Capitulo 6: Chan y San

783 68 94
                                    

Lunes en la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes en la mañana

La pareja, ahora oficial, caminaba tomados de la mano por el campus, esperando a que fuera tiempo de entrar a sus respectivas clases.

–¿Quieres un jugo?

–Si.

–Vamos a comprarlo.

HongJoong traía una falda pantalón negra, botas y camisa del mismo color. Su cabello azul era lo más destacado de su outfit.

La ropa de SeongHwa era la que normalmente usaba, chaquetas gigantes y acolchadas.

HongJoong se preguntaba como no sentía calor.

SeongHwa empujó la puerta de la cafetería y las miradas de todas las personas presentes cayeron sobre ellos.

"¿Qué está pasando?"

HongJoong abrazó el brazo de su novio.

–¡Allí están! Los hombres de los que hablaba. -Kim SiYeong saltó de la mesa donde estaba subido.

Este maldito es como una cucaracha. Asquerosa y no se muere.

–Choi HongJoong y Park SeongHwa. -SiYeong hablaba mientras caminaba hacia ellos.– ¿No sienten vergüenza? ¿No tienen respeto por las demás personas? Saben que es una abominación lo que hacen, al menos sean discretos.

–¿Y se puede saber cuál es la abominación que cometemos? ¿Ahora eres homofóbico?

–Fácil, son PRIMOS. Sus padres son HERMANOS, por lo tanto, ustedes son familia. Que estén juntos es una aberración.

Las personas alrededor comenzaron a murmurar.

HongJoong sentía que lo señalaban y que toda su cabeza daba vueltas. Quería vomitar.

"No. Concéntrate, Hong, no eres un cobarde."

Pero era uno de sus temores. Ser apuntado, juzgado.

–La única aberración eres tú. ¿No te cansas de humillarte, Kim? Ya detente. Deja de molestarnos. No te hacemos daño a ti, no le hacemos daño a nadie con nuestra relación.

–Tan solo piensen en la opinión social. La manera en que reaccionarán las personas cuando vean a un par de primos ser una pareja romántica.

–¡NO SOMOS PRIMOS, MALDITO SEAS! -HongJoong estalló, su cara completamente roja.– ¡No somos primos, idiota! ¡Mi padre y el de SeongHwa no son hermanos! ¡Nunca lo fueron! Te he dicho no una si no miles de veces que no hables de lo que no sabes, solo te humillas más. ¿Te parece que Hwa y yo nos comportaríamos de esta manera si tuviéramos algo de qué avergonzarnos? ¡Somos personas diferentes que se enamoraron y eso no tiene que ver contigo ni con el resto de la sociedad! ¡Hay personas que si comenten aberraciones y a la sociedad no le importa! ¿Qué coño tiene de malo que dos hombres jóvenes se amen? ¿¡Por qué no vas y señalas a un pedófilo!? ¿¡A un violador!? ¿¡A un hombre de setenta con una niña de quince!? ¿¡A nosotros nos vas a juzgar!? Vete al cuerno o consíguete una vida, perdedor. Aprende a perder, SeongHwa me eligió a mi, tú nunca tuviste oportunidad y menos desde que mandaste a golpearnos.

El Pequeño de SeongHwa -SeongJoong (8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora