HongJoong estaba en su casa con San confeccionando una ropa para Kkuma.
–No te muevas, Kkuma, quédate quieta. La tengo, tío San.
El omega embarazado comenzó a colocarle una camisa rosada en miniatura a la perrita.
–Levanta la pata, Kkuma, agh, ya sé por qué papá te dice vaga.
Después de forcejear con Kkuma, lograron ponerle la camisa, una falda rosa y un lacito rosado.
–¡Estás muy linda! Aww. -HongJoong abrazó al animal y le besó la cabeza.
Su tío comenzó a reír y tomó un sorbo de agua.
–Adoras a ese perro.
–Papá me lo dió por mi cumpleaños, claro que la amo. Ella es mi soporte emocional, pero no le digas a SeongHwa.
–Tengo la impresión de que él ya sabe eso pero está dispuesto a compartir ese lugar con ella. -San acarició detrás de las orejas a la perrita blanca. Kkuma movió su colita y cerró los ojos disfrutando del cariñito.
–Ella ya está algo vieja, no me importa siempre la amaré. Y ella a nosotros. Incluso papá la quiere, no importa cuanto lo niegue. -dijo entre risas.- Ok, cariño, sé libre.
Dejó a la caniche en el suelo y ella salió corriendo hacia su camita cerca de la cocina.
–¿Qué hora es? WooYoung ya debió haber llegado.
HongJoong recogió su teléfono y le dijo la hora.
–Agh. Me aburro. -San se quejó.
Con ya el teléfono en mano, revisó sus notificaciones, nada nuevo, un par de videos, Instagram, X (Twitter para los panas). Pero resalta un mensaje de alguien que desde hace tiempo no sabe.
–¡Maddox!
–¿Eh?
–Un amigo. -explicó y comenzó a leer el mensaje en silencio.
San se acarició la barriga y miró el techo pensando en todo y nada hasta que HongJoong lo asustó con un grito.
–¿Qué pasó? HongJoong vas a hacer que se me salga el bebé, cálmate.
–Perdón. Maddox era un amigo de mi anterior colegio, era un par de años superior pero me ayudaba mucho con las tareas de literatura. Resulta que él estaba enamorado de mi y se me declaró pero lo rechacé porque amo a SeongHwa, fue un buen amigo y me dolía pensar que perdería su amistad, hace meses que no sé nada de él pero acaba de escribirme.
–¿Anterior colegio?
–Si, SeongHwa, JongHo y yo nos cambiamos por el bullying.
–¿Qué te escribió este chico?
–Un conocido nuestro, Kim YongHwan, va a casarse. Él no tiene ni número entonces Maddox me escribió para avisarme. Me envió la invitación.
–Vaya, ¿y cuándo se casa?
–El sábado.
–¿Este sábado? Hoy es jueves.
HongJoong alzó los hombros.
–Eden es así. A SeongHwa también le cae bien, aquí dice que puedo llevar acompañante, así que le pediré ir juntos.
–Bien. ¿Tienes ropa para una boda?
–El traje que usé cuando mis papás se casaron por segunda vez. Ah, también tengo el traje de cuando se casó ByulYi con Solar. ¿Recuerdas a ByulYi? La hija del tío SoonYoung.
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño de SeongHwa -SeongJoong (8)
FanficAbrumados por haber sido criados como primos. SeongHwa y HongJoong se mudan a la ciudad para trabajar, estudiar y demostrarse a sí mismos que pueden ser alguien sin tener que utilizar la influencia de sus padres. Mientras la tensión, el fracaso, la...