Capitulo 3: Maddox

788 75 81
                                    

–Hoy es un buen día para visitar a la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Hoy es un buen día para visitar a la familia.

–Hoy nos toca visitar a la familia, SeongHwa. -HongJoong se miró en el espejo y luego se volteó.– ¿Mi falda combina con mi camisa?

–No.

–Claro que si, solo quieres llevarme la contraria.

–¿Para qué me preguntas entonces? -SeongHwa se calzó sus zapatos.

–Por costumbre. -se colocó una correa dentro de las hebillas de su falda.

–Voy a confesarte algo. No es que haya visto a muchos omegas o algo así... -a ese punto, ya HongJoong lo estaba viendo con una ceja levantada.– Pero creo que a ningún omega masculino le quedaría mejor una falda que a ti.

–Aww, gracias, Hwa. Por cierto, ¿qué tinte crees que debería colocarme ahora?

–Cualquiera se te ve bien.

–Dime un color.

–Color oreo. -SeongHwa se amarró las trenzas y le dió la mano a HongJoong.– Vámonos. Mis hermanos ya saben leer números y si llego a las "ocho" ese par va a estarme mordiendo los brazos todo el día.

–Aww.

–No, nada de "aww". Es doloroso. Los dos tienen los colmillos de papá Gyu.

–JongSeong me usó para rascarse las encías.

–JongSeong es uno, MinGi y SeulGi son dos y son malvados. Andando, capitán HongJoong.

–Dejame ponerme mi gorro y recoger el vestido de Jasmine. ¿Puedes buscar mi chaqueta?

–Ya está afuera.

–Oh, bien. -se acomodó su gorro rojo a juego y agarró la bolsa con el vestido.– Vamos a casa.

•••

–¡Bebito! -JeongHan saltó del banquito donde estaba parado y corrió a abrazar a su hijo.

–Hola, papá. -HongJoong le dió un beso en la mejilla.

–Sobrino, te vas a resfriar con esa falda. -le dijo WonWoo.

–Mi sistema inmunológico es muy bueno, tío WonWoo. -le aseguró.

–Ajá. -el omega alto fue a abrazar a SeongHwa.– Luego me llamas preguntándome qué pastilla tomar para la fiebre.

–Fue una sola vez y era para SeongHwa.

–No me metas en tus líos. -le respondió el susodicho.

–Shh, calla, traidor. -HongJoong le echó un vistazo a la casa de su tío.– Oh, estaban poniendo el árbol.

–Si. Estoy haciendo la parte de MinGyu porque puede quebrar algo. -respondió JeongHan.– Y mientras tanto, él cuida a los niños.

El Pequeño de SeongHwa -SeongJoong (8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora