El lunes comenzó como cualquier otro día.
La diferencia fue que HongJoong llegó a trabajar en la mañana porque no tenía clases al ser los últimos días del año.
SeongHwa también estaba en lo suyo.
No hubo muchos cambios en su relación durante la navidad, estuvieron más pegados que de costumbre y su familia no dijo nada al respecto.
No hasta que SeongHwa fue con él para hablar con JeongHan y WonWoo sobre qué podían hacer al respecto con su relación.A SeongHwa le daba vergüenza hablar con SeungCheol sobre eso aún, así que se fue por lo seguro y menos intimidante.
WonWoo realmente no supo que responder porque también tuvo problemas con su relación con MinGyu, aunque no iguales a los niños, lo que si les dijo que las personas nunca dejarán de hablar de lo que no les parece bien, y que sí, los comentarios no serán muy agradables y pueden doler, pero con el paso del tiempo, dejarán de importar y desaparecerán.
También les dijo algo que se quedó circulando en la mente de SeongHwa.
–Disfruten su amor. Mientras estén juntos, nada más importa. Ni los comentarios, ni las miradas. Todo eso desaparece y solo son ustedes. Es lo maravilloso de ser destinados. La paz, la calidez, hace que olvides lo malo y solo te concentres en lo que te hace feliz.
SeongHwa estuvo pensando mucho en eso y recordó como sus viejos compañeros de clase no hablaban bien de su padre y MinGyu, y eso venía desde sus hogares, con padres que desaprobaban su relación.
Comprendió que la relación entre ellos fue difícil, pero oír esas palabras de su padre y sentirlo en carne propia, le dió aún más peso.Con HongJoong a solas, o donde no los conocían, eran felices, no tenían miedo de los pensamientos de los demás.
HongJoong siempre se sentía en una nube con SeongHwa, así que las palabras de WonWoo eran muy ciertas.
Con respecto a JeongHan, él dijo lo siguiente:
–No es deber de ustedes anunciarlo a todo el mundo, es su vida amorosa, su privacidad, no tienen que decirle a nadie ni dar explicaciones, saben que no hacen nada malo. Con el tiempo saldrán los rumores y las personas comenzarán a ser fastidiosas, pero después solo será una noticia vieja.
A las personas les gusta tener de que hablar.
–Ustedes merecen amar y ser felices como cualquiera de ellos. No tengan miedo, no hay nada peor que vivir con miedo. Es como sacar una curita. Duele un poco al principio, después te das cuenta de que no fue nada. Por favor, no dejen que pensamientos negativos afecten sus emociones, son jóvenes, no permitan que eso los mate por dentro.
Luego de esa conversación con sus padres, no hubo más con respecto al tema.
HongJoong consideró hablar con Chan o con su papá Cheol y saber su opinión. Sería en otro momento, no era algo que se hablara por mensaje de texto.
–¿Cómo van por aquí? -WooYoung apareció alrededor de las once a revisar los trabajos.
El de YeoSang y HongJoong resultó ser elegido e iban a trabajar con su línea.
JeongHan y Joshua gritaron de emoción cuando HongJoong les dió la noticia.
Y después su tío Joshua comenzó a llorar porque el tiempo pasaba muy rápido y HongJoong se estaba convirtiendo en hombre.
... Los años lo hacían más llorón.
–Los diseñadores trabajamos a la par de los costureros. -dijo alegremente YeoSang.
–Que bueno, lamento mucho que tengan que trabajar el doble estos últimos días del año, pero estamos sumamente retrasados. El señor Choi tampoco lo está pasando bien.
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño de SeongHwa -SeongJoong (8)
FanficAbrumados por haber sido criados como primos. SeongHwa y HongJoong se mudan a la ciudad para trabajar, estudiar y demostrarse a sí mismos que pueden ser alguien sin tener que utilizar la influencia de sus padres. Mientras la tensión, el fracaso, la...