Capitulo Final 2/2: Genes Alpha

861 70 137
                                    

–Les prometemos que todo estará bien y volverán pronto.

–Por favor, mantenga la calma y la fé, nos reuniremos nuevamente.

El Alpha, su Luna, sus hijos y el Beta estaban evacuando a los miembros de la manada.

–No se preocupen, solo será un momento y luego volveremos a ser la feliz manada de siempre. -dijo HongJoong.

–Los mantendremos informados. -dice Chan.

–Nada malo ocurre, solo es un pequeño contratiempo que resolveremos de inmediato.

JeongHan se acercó a San y WooYoung y tocó su hombro.

–Lamento mucho que ustedes tengan que presenciar tan preocupante situación. Aún hay tiempo para que regresen a la ciudad.

–Señor JeongHan, no podemos dejarlos así, los ayudaremos a evacuar a la manada y esperaremos a lo que sea que pase. -dijo WooYoung.– Hablé con San, estamos de acuerdo.

–Muchachos, ustedes tienen una hija que proteger, por favor, piensenlo de nuevo.

San y WooYoung intercambiaron una mirada.

SeungCheol se entrometió.

–San, WooYoung, no pertenecen a la manada, son nuestros invitados y nuestra posición es protegerlos. Esta decisión no es segura. Vuelvan a la ciudad con su hija, donde están a salvo.

San miró directamente al Alpha a los ojos.

–Señor Choi, con todo respecto. Comprendo nuestra posición y que usted cumple su deber como Alpha, pero no me entiende. Debo estar aquí.

–¿Cómo que debes?

–No sé explicarlo. Solo lo siento. Debo quedarme aquí con ustedes. Mi lado racional me dice que me vaya, pero algo en mi ser me dice que tengo que permanecer en este lugar. Nunca ha sido algo tan fuerte. Es como un tirón. Gran parte de mi vida la viví en Seul, pero había un hilo que me jalaba hasta Daegu, hasta este lugar. Se hizo más potente cuando conocí a Chan, y después a HongJoong, incluso sin saber que estaban emparentados. Puede que suene imprudente e infantil, pero permítame quedarme.

SeungCheol no lucía ni cómodo ni convencido.
Igualmente le contestó:

–Mi hijo me ha dicho algo de ti. ¿Tienes una voz de mando?

La pregunta lo tomó por sorpresa.

–¿Voz de mando? No sé a qué se refiere.

–La tienes. -respondió WooYoung.– No lo sabes porque nunca fuiste parte de una manada, pero yo si, y la tienes.

–¿Por qué no me dijiste?

–Aunque me parecía curioso, no lo ví importante. Tienes porte de alpha, por lo que supuse que era algo que naturalmente venía con eso. -se encogió de hombros.– ¿Pero eso que tiene que ver, Alpha Choi?

SeungCheol permaneció observando silenciosamente a San.

–¿Cheollie? -JeongHan le acarició la mejilla.

San también lo estaba mirando, pero no entendía el porqué. Es como si la respuesta fuera a aparecer en algún momento.

–San, ¿por qué firmas con el apellido Choi?

–Fue mi apellido antes de ser adoptado. Legalmente soy Kim San, pero prefiero firmar con el Choi porque ya hay demasiados Kim en el mundo.

JeongHan sintió la piel de su esposo ponerse tensa.

–San, ¿cuál es el nombre de tu padre biológico? ¿Lo sabes?

La vista de San se nubló un poco mientras recordaba.

El Pequeño de SeongHwa -SeongJoong (8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora