Capitulo uno|| no estoy lista.

396 14 1
                                    

Fannie Solís
No entiendo lo que piensan los demás, solo somos mi hermano y yo en toda esta mierda...
Me llamo Fannie Solís, tenia una bella familia Italiana conformada por mis padres, los cuales llevaban un bello y sano matrimonio, mi hermana menor, Marianne y mi hermano gemelo Giovanni. Todo terminó cuando Marianne de tan solo 10 años cruzó la calle sin fijarse, no le pudieron salvar la vida, mis padres vivían discutiendo de quien fue el culpable, que no la cuidaron bien, hace apenas una semana firmaron el divorcio, como generalmente en los divorcios mi madre quedó con nuestras custodias, claro mi padre tiene permisos de vernos pero el problema es que dejaríamos nuestro bello y lindo país, Italia, eso me dolía muchísimo, dejaríamos Italia para vivir en Alemania, mi madre nació y creció ahí así que por fin conoceríamos a nuestra familia materna.

Giovanni  y yo estábamos durmiendo en el aeropuerto de Alemania esperando a que el hermano de mi madre pasara por nosotros. Nos dirigimos a la casa de mi abuela, ella es muy seca y mis tíos e primos nos decían que teníamos un mismo carácter, con dificultad entendíamos lo que nos decían ya que ellos solo hablaban el Aleman y nosotros solo el Italiano.
Mi mamá tomo la decision de que si entraríamos a la escuela en este ciclo escolar cosa que a mi hermano y a mi nos dificulto mucho el asunto, organizamos lo de la anterior escuela, ya estaba listo para poder transferirnos a la nueva escuela, mi hermano y yo nos vimos obligados a aprender Aleman, junto con nuestra familia fue bastante fácil.

-Finn, ¿lista?- dijo mi hermano Gio tomando de mi mano para entrar a la oficina del director. -no, pero vamos, no nos queda de otra-.
El director nos dio una pequeña introducción de los horarios, las clases entre otras cosas que ya sabíamos, nos llevo a nuestro salón y nos presentó.
-chicos, atención- reclamó. Los chicos al escuchar al director quedaron en completo silencio, yo sentía todas las miradas entre nosotros, era de esperarse, somos los nuevos.
-ellos son los nuevos alumnos, Fannie y Giovanni, son Italianos, ayúdenlos a acoplarse a este nuevo lugar para ellos-. El director se marchó.
-bien chicos, elijan su lugar-la profesora alta castaña dijo con un tono amable. Vi unos pupitres en la ultima fila junto a la pared y esos elegimos.

Pasaron dos clases, de mi lado izquierdo tenia a mi hermano, y del derecho se encontraba un chico en la ultima fila junto a la ventana a que daba hacia la calle, yo sentía su mirada junto con la del chico que estaba sentado frente a el.
-hola chica- dijo el chico sentado a lado de mi justo después de que se dio el timbre del receso.
-hola- contesté.
-soy Tom y el es mi hermano Bill- ellos se llevaron mi atención, los examiné un poco con la mirada y pues si también son gemelos.
-oh genial- dije.
-no hablas mucho- dijo el chico con exceso de gel en el pelo, un pedazo de el cubría su cara y delineado negro al rededor de sus ojos.
-no, pude sentir sus miradas toda a clase, fue raro.
-todos te mirábamos, no solo nosotros- dijo Tom.
-era de esperarse- voltee con mi hermano y vi como varias chicas lo rodeaban como si fuera una celebridad. -creo que mi hermano esta pasando la misma situación, cuando lo dejen escapar le podrían decir que estaré en la cafeteria?- . Bill asintió, yo solo tome mi mochila y salí del aula. Comía con mi hermano en una de las mesas vacías en el grande comedor, yo sentía muchas miradas en nosotros, creo que Gio también las sentía pero igual las evitaba, era lo único que podíamos esperar siendo la nueva carnada de la sociedad. Entre clases yo trataba de evitar las platicas de Tom y Bill, prefería estar en la clase, me dieron ganas de salir al baño, en el baño, cerré la tapa del inodoro y me senté sobre el llevando mis piernas conmigo.

-ese chico Italiano es muy guapo- dijo una tipa entrando al baño
-su hermana también es guapa, debemos cuidarnos de ella- dijo otra chica
-los Kaulitz se sientan a lado de ella, en el almuerzo estaban con Georg y Gustav, pude escuchar como Tom dijo "esa chica la conseguiré en un mes"- al escuchar eso un sentimiento de nostalgia me consumió, el chico el cual me observa todas las clases, lo evito todas las clases, esta diciendo eso de mi, realmente me enoje, odio que se expresen así de mi, me da igual que las otras chicas si les gusté que las vean como un objeto sexual, a mi no me va eso. Salí de el Cubículo del baño, al ver a las chicas se quedaron pálidas, me dirigí a mi salon y para mi suerte me tope a la profesora de historia saliendo del aula, ella solo me vio y me paso de largo así que entre al aula.

Will I run away?// Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora