Gio Solís.
-hijo- las dulce voz de mi madre resonó en mi cabeza, apenas los rayos de luz entraban por mi ventana, ella me movía ligeramente.
-¿si?- respondí, vi a Georg a mi lado y en las colchonetas en el piso a los demás chicos profundamente dormidos.
-¿tu hermana te aviso que saldría?- ella aún susurraba.
-de seguro salió al parque, lo hace constantemente, no lo ha pasado bien últimamente.
-apóyala hijo, eres su único soporte, saldré y volveré tarde, te amo- ella beso mi frente y salió de la habitación.
Me volví a acomodar de nuevo en mi cama, escuche la puerta principal cerrarse, no me pude volver a dormir, algo estaba mal, ese instinto de hermano gemelo me inundó, le pudo dar un ataque de ansiedad, ¿esta en el parque? ¿Está con Alessandro?. No pude dormir por el pensamiento así que salí de mi cama y de dirigí a su habitación. Lo primero que llamó mi atención fue, ¿donde esta su póster de Aerosmith?, su portátil no está en su escritorio, ¡no está su ropa en el armario!-Finn, no Estes bromeando- grite sin respuesta.
-¿qué pasa?- Tom salió de mi habitación.
-Finn, no esta, no están sus cosas- su cara de adormilado cambio, el se dirigió a la habitación de Finn y con sus ojos vio la falta de ropa en su armario.
-esto no está pasando, ¿y Alessandro?- buscamos por la sala, hasta llegar a la cocina, no había rastros de Finn pero si unas notas en el comedor.
(...)
Para: Gio.Hola, solo espero que no estes tan asustado, si aún no has notado mi ausencia.. ¡sorpresa! No estoy en casa, salí, no volveré pronto, espero y comprendas.
Desearía que vinieras conmigo, pero se que no lo hubieras permitido, salí de Alemania para ir a un lugar donde sería más feliz, espero lo entiendas, Alemania se volvió desagradable...
No solo fue lo de Tom, todo ahí estaba mal pero aparentaba que no, sabes que me dolió que me separaran de Italia, pero sabes que es mas difícil estar en Italia sin ti; no Gio, se lo que estás pensando, no volveré a Roma, no me busques, no le digas a papá, solo deja que mamá lea la nota que yo le deje.Espero me entiendan, estaré bien, me duele decírtelo por una carta, pero la presencia de Tom me lo impidió decírtelo en persona, probablemente me hubieras detenido, pero ya es tarde, en estos momentos que lees la carta estoy en una bella ciudad de Italia, hablando mi idioma y teniendo un nuevo comienzo.
Esto no significa que no volveré, si vuelvo será por ti, te extrañare muchísimo, eres mi mitad Gio, eres mi gemelo.
Con odio... Finn.
(...)
Esto es una broma, las lágrimas corrían por mi mejilla, al parecer Tom despertó a los demás chicos, Bill se acercó y me abrazo, yo no podía creer que ella se había ido sin previo aviso, simplemente se fue, se fue y la entiendo, tampoco me gusta aquí pero me siento más acomodado, siento que yo solo vi por mi, estaba genial ya que las chicas me rodeaban cosa que en Italia no pasaba, pero ella aquí, la comían viva pero siempre fue muy fuerte incluso para a ella, la dejaré, espero y en un futuro quiera comunicarse.Tom
¿Esto fue mi culpa verdad?, ella se fue con Alessandro a sabe donde, ni siquiera Gio lo sabia, la madre de Finn estaba tan triste, ella no paraba de repetir que fue su culpa al no estar tanto con Finn. Me siento culpable de lo que esa ocurriendo, de un momento a otro todo se me fue abajo por una estupidez, todo por Andrea.-esta bien Gio, dejémosla, al final de cuentas, los cambios siempre son buenos.
Gracias por leer 💗
Yo se que es corto, perdóneme.
ESTÁS LEYENDO
Will I run away?// Tom Kaulitz
FanfictionTom Kaulitz. Fannie Solís se muda a Alemania junto con su hermano gemelo, no sabían que conocerían a dos gemelos que cambiarían sus vidas. Los gemelos Solís extrañaban Italia pero se encariñaron con esos dos gemelos.