Capitulo nueve// mondlicht

20 3 0
                                    

Fannie Solis.
A pasado un año o más desde que me fui de Alemania, no me e comunicado con Gio, con nadie de los chicos de Tokio Hotel, pasó mi cumpleaños y no pude evitar pensar en Gio, ¿qué será de el?, el me a dado mucho espacio, al igual que mi familia, apenas cumplí los 17 y ya no estudio, me dedique completamente a mi nueva banda, Mondlicht, el nombre en aleman, algo bueno tendría que sacar de ese idioma. La banda es conformada por, Luca Fiore vocalista , Aldo De Santis bajista, Emiliano Rizzo Baterista y yo Fannie Solís como guitarrista.
Fran y Maximo no estaban molestos por haber formado banda con otros chicos, de echo ellos tomaron caminos diferentes y se distanciaron de lo musical, a Fran ya no le apasionaba el bajo, solo lo dejo.

Con Alessandro las cosas pasaron algo extrañas, el esta por ahí con Mónica, su actual novia, cuando llegamos a Italia vivimos juntos por un tiempo, ese tiempo el quería volver a conquistarme o una estupidez así, yo trabajaba en una pequeña pizzería, comencé a ahorrar y compré por mi misma mi departamento, después de mudarme no supe nada de él, el solo se enojó porque me fui y hace poco me enteré de su nueva relación. Tengo cosas más importantes que pensar, mi banda, la semana pasada firmamos contrato y nos dejaron sacar nuestro primer disco oficial titulado "silence" y claro las canciones escritas por mi a puño y letra fue dedicado 100% a esa Banda alemana que me dejo muy buenos recuerdos y obviamente a mi hermano gemelo.

-ya Finn, el disco salió a la venta, lo hemos echo- la emoción de el italiano Luca me contagio, el me abrazo.

-¿crees que les guste al público?.

-créeme Finn, si se enteraran que ese disco es dedicado a los chicos de Tokio Hotel explotaríamos.

-pero nadie se enterará.

-dios Finn, hay fotos tuyas y de Tom, cuando la gente se entere de esas fotos créeme, le pusiste silence al disco, casualidad que el primer disco de los alemanes es "gritar"en aleman.

-deja de decir estupideces y ayúdame anda- Luca se acercó y me ayudó con las cajas con decoraciones para nuestro nuevo estudio.

-parece una bodega este humilde estudio.

-pero ya con lo que trajimos se verá mejor- Luca asintió.

-Finn, hay alguien al teléfono, te busca- Emiliano comentó con el teléfono en mano, dudosa me acerque a él, tome el teléfono y salí del estudio.

(...)
-¿si?

-¿Fannie Solis?

-si.

-hablamos para confirmar la sesión de mañana.

-oh claro.

-perfecto, la esperamos señorita Solís.
(...)

-y bien, ¿quien era?- Aldo preguntó justo en cuando entre al estudio.

-pues lo de la sesión de mañana.

-Fannie Solis ya sera toda una modelo.

-solo es esta sesión Aldo, ignorando el tema, se ve muy bien esa pasta que comes.

-aléjate de mi pasta loca.

(...)
Han pasado seis meses desde que salió el disco, el disco con 17 canciones le va muy bien, planificamos la primera gira por todo Europa, incluso iremos a Alemania, a donde vivía, eso me pone nerviosa pero a la vez no, siento que los chicos se han olvidado de mi y Gio sigue perdido con una chica entre sus sábanas.

-Fannie, despierta hemos llegado- Luca movió de mi asiento.

-oh Luca, odio esto, solo déjame dormir más.

Will I run away?// Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora