Bill Kaulitz.
Han pasado meses desde que comenzó la gira y dejamos Magdeburgo, es divertido y pesado a la vez, vivimos entre hoteles, entrevistas, ensayos, conciertos y miles de personas, la mayoría de nuestro público son chicas, pero son muy alocadas aveces, tanto tiempo no le marcaba a nuestra amiga Finn, ella podría estar simplemente en su habitación así que decidí llamarla.-¿si?- Finn respondió, en el último concierto mi teléfono se descompuso, mi opción fue comprar otro con un número nuevo, ella no tenía registrado el nuevo así que supuse que no sabía que era yo.
-Finn, soy Bill, es mi Nuevo numero.
-¡Bill!- la emoción de la castaña se escuchó desde la otra línea.
-no hemos marcado en meses, lo lamentamos.
-no se preocupen, yo lo entiendo.
-realmente me gusta esto, a todos nosotros, pero también estar con ustedes.
-nosotros los extrañamos, extrañamos a los chicos de Tokio Hotel- ella se escucha diferente, como si estuviera con una ligera gripe.
-¿estás enferma?- pregunté.
-obvio no, estoy en buenas condiciones, ¿ustedes?
-igual bien, ¿cómo va todo allá?, en un mes regresamos.
-todo va bien- ella nunca usa "perfecto" o "excelente" dice que son palabras fuertes, con significado absurdo- tengo un nuevo amigo. - ella comentó a lo que los chicos voltearon conmigo, estábamos todos juntos, ellos podían escuchar lo que decía Finn y ese comentario los alarmó.
-oh si, ¿quien es?- Georg entro a la conversación.
-¡Georg!.
-ya habrá tiempo de saludarnos- el se escuchaba divertido- ¿quien es?.
-Gunther- al momento en el que dijo eso Georg y yo volvemos a ver a Tom el cual escuchaba la conversación, el tenia el ceño fruncido mientras escuchaba atentamente.
-jodes, ¿Gunther el de la patineta?
-exactamente, nos hicimos amigos hace un par de meses- Tom salió del estudio en el que estábamos, el no dijo nada pero no le tome importancia.
-el es algo.
-es cool- Tom entro de nuevo al estudio, entro con una Coca-Cola recién sacada de la nevera.
-¿más que yo?- pregunto Georg lo cual hizo reír a Finn.
-no, nadie te iguala Georg.
-lo se, ¿qué harás ahora?
-oh, tengo un plan ahora en cinco minutos- ¿plan? Finn Solís con un plan en sábado, a menos que no sea su cama si no ella no saldría.
-¿plan?- pregunté.
-si, hay una fiesta en casa de Otis, los dejo que Gunther llegó por mi- ella colgó la llamada antes de poder decir otra cosa.
-¿me está jodiendo?- el tono de Tom era molesto mientras su mano sostenía la Coca Cola a la mitad. -Gunther es dos años mayor que Ella.
-déjala, supongo que irá Gio, ella no saldría sin el- Georg contestó.
-me jodes, ella no puede salir con Gunther, voy a llamarla- Tom salió de el estudio y salió a la parte trasera, yo lo seguí evitando que le marcara a Finn.
-¡dame eso!- el quite el teléfono, el me empujaba intentando agarrar su teléfono.
-no la llames, déjala disfrutar, ella estará bien, sabemos que está con Gio.
ESTÁS LEYENDO
Will I run away?// Tom Kaulitz
FanfictionTom Kaulitz. Fannie Solís se muda a Alemania junto con su hermano gemelo, no sabían que conocerían a dos gemelos que cambiarían sus vidas. Los gemelos Solís extrañaban Italia pero se encariñaron con esos dos gemelos.