Fannie Solis
La mirada de Alessandro en mi, Mi mente dando vueltas, ¿huiré? ¿Dejare todo incluso a mi hermano? Si, que se joda todo.Entre a mi casa después de la propuesta de Alessandro, tenia pensado decirle a mi hermano, momentos antes vi a mi madre, me dejo una nota para Gio la cual decía que llegaría tarde, eso solo me daba un gran impulso de hacer algo lo cual me arrepentiría después, al adentrarme a casa encontré a los chicos y a... Tom, mantuvimos contacto visual por un tiempo, cual yo rompí para darle la nota a mi hermano, estaba claro que no le iba a poder decir a mi hermano de la propuesta de Alessandro con los chicos ahi. Salí de la casa de nuevo, Alessandro esperaba ahí afuera.
-¿entonces?.
-están los chicos adentro, creo que lo haré, dejaré una nota en la mañana, no tenemos tiempo de esperar a que se vayan.
-¿sigue siendo amigo de Tom? ¿Después de lo que te hizo?
-¿dejó de ser tu amigo?
-terminamos por que estarías lejos de mi, no porque me bese a tu mejor amiga.
-da igual.
-no da igual Finn, se ve que realmente amas a Tom, yo tarde mucho para lograr gustarte, el llego y en meses ya te tenia embobada.
-Alessandro, quedamos que solo viniste como mi amigo, no para que te quejes de otra cosa.
-Solo me importas ¿si?, ¿puedo preocuparme por ti?.
-no, no lo hagas, me ayudas más si no lo haces.
-si no lo hago estarías en la mierda en la camilla de un hospital.
-bien ya, cambio de tema.
-no Finn, escúchame, te amo y me duele mucho ver como yo no e tenido el valor de estar con otra persona y tu si.
-porque terminamos, no es mi culpa que sigas enamorado de mi, amo a Tom, si, el mismo que se besó a mi mejor amiga y por el mismo el cual huiré de Alemania para regresar a mi país.
-¿Por qué lo haces por el?, hazlo por ti.
-y lo hago, estoy mejor lejos de él, por eso lo hago, tampoco lo hago por huir contigo y volver a tener una historia de amor, acepte tu propuesta por mi.
-y tampoco te pido que sientas lo mismo que yo- un silencio incómodo inundó el lugar, ahí afuera de mi casa, tan cerca de Tom, incluso pueden estarnos escuchando, espera ... mierda, nos están viendo.
-vámonos, nos están viendo- Alessandro miro hacia la ventana, ahí estaban los cinco chicos. ¿Escucharon que huiré de Alemania? Espero que no. Al intentar caminar un poco lejos grita mi hermano, un escalofrío recorrió mi cuerpo, Alessandro me dio la seña de entrar y entre.
-¿estás bien? ¿De que discutían?- Gio me abrazo.
-¿qué escucharon exactamente?
-pues solo gritos, no les entendimos bien, ¿estás bien?- Gustav se acercó.
-em si si, estoy bien, saldré de nuevo con el.
-no lo hagas- la voz de Tom resonó en mi cabeza.
-a ti no te importa- voltee hacia Gio, el asintió y salí.
-mierda, ¿escucharon?- Alessandro susurró.
-alejémonos antes de que escuchen más- caminamos hacia el parque - no escucharon nada al parecer, empleemos el plan para irnos.
-ya están los boletos, el vuelo es a las 2:40 am.
-bien, el tema ahora es salir, la puerta rechina mucho.
-la trasera no, saldremos por ahí.
-bien, si, ahora pues es cuestión de suerte que mi madre no se tarde tanto, aveces llega a esa hora aproximadamente.
-no te preocupes, nos la arreglamos, son las 11:00, deberías empacar, yo ya lo hice.
-¿en que momento?
-en la mañana, tenía pensado pedírtelo desde la mañana y si me decías que si ya lo tendría listo.
-vaya que si tenías algo planeado, es una locura, incluso voy a dejar a mi hermano gemelo.
-el estará bien.
-pero yo no, lejos de él, no.
-no va a querer venir- eso era muy cierto, Gio diría que estoy loca y me lo prohibiría.
Regrese a casa, los chicos seguían ahí, ya era tarde alrededor de las 12, Alessandro me acompañó a mi habitación, con rapidez empacamos, no doblamos la ropa ni nada solo la amontonamos en un bolso de mi madre, adentramos la bolsa a mi armario y salimos de mi habitación.
-¿se van a quedar?- pregunté adentrándome a la sala donde se encontraban los chicos.
-si- respondieron al unísono.
-Bill, ¿podemos hablar?- Bill asintió y subimos a mi habitación.
-Bill- susurre.
-¿por qué susurramos?.
-mira, sin rodeos, me iré a Italia.
-¿qué?- su expresión cambio completamente.
-si, me iré a escondidas a Italia hoy por la madrugada.
-¿solo por lo de tom?, vamos Finn, lo podemos arreglar solo no te vayas.
-no lo intentes Bill, ya lo decidí, solo quiero que me ayudes a dejarles mis notas por la mañana- antes de seguir dándole explicaciones el me abrazo.
-no quiero que te vayas, pero si lo decides, marcas ¿si?
-claro Bill, créeme, me haré conocer, con una banda mejor y dando a conocer mi talento.
-esa si es Finn, estaré ahí en primera fila, en tu primer concierto.
-te amo Bill, solo haré esto- comenté a escribir la nota, y escribí una carta a mi hermano, le comenté a Bill donde estaría, no en mi ciudad Roma, en una ciudad un poco mas alejada de nuestra ciudad, Bergamo mi nuevo destino, Bill prometió no contarle a nadie, ni a Gio.
Paso la noche, las 2:00 de la mañana llegaron, los chicos dormidos en colchonetas en la habitación de Gio, Bill salió a ayúdarme para no hacer ruido, Alessandro y yo salimos de pura suerte de la casa, tomamos un taxi y nos dirigimos al aeropuerto, al llegar al lugar supe que esto sería una nueva etapa para mi y una nueva Finn, una Finn exitosa, quiero que Tom se dé cuenta que puedo seguir sin el y sin Andrea. Dejar atrás Alemania, dejaría atrás todo lo qué pasó ahí, lo qué pasó en Alemania se queda en Alemania. En Bergamo crearía otros recuerdos, nuevas personas y nuevas posibilidades en el mundo de la música, Gio estará orgulloso de mi.
ESTÁS LEYENDO
Will I run away?// Tom Kaulitz
FanfictionTom Kaulitz. Fannie Solís se muda a Alemania junto con su hermano gemelo, no sabían que conocerían a dos gemelos que cambiarían sus vidas. Los gemelos Solís extrañaban Italia pero se encariñaron con esos dos gemelos.