Tom Kaulitz.
Estaba esperando a Finn en su cuarto mientras ella se toma una ducha, Fran se encontraba en la sala junto con Andrea.
-¿puedo pasar?- Andrea toca la puerta de la habitación de Finn.-Fannie se está bañando- respondí.
Andrea se adentró a la pequeña habitación.
-oh Tom, tengo que hablar algo contigo.
-¿si?
-bueno, estoy rompiendo una de las reglas más importantes en una amistad, me estoy enamorando de el novio de mi mejor amiga.
-¿Qué dices?
-Tom, se que nuestro inglés es malo, pero Aún así nos entendemos, me gustas, nose como tomarlo- ella se sentó junto a mi en la cama, en sus mejillas corrían pequeñas lágrimas, no sabia cómo actuar ni que decir solo me quede callado viéndola. -Tom solo déjame hacer esto.- se acercó a mi, me beso y no tarde en corresponder el beso, ese beso fue tan intenso, ni ella ni yo notamos la presencia de Fannie en la habitación, solamente seguimos con el beso hasta que Fannie solo callo al suelo, me separé del beso y voltee a ver a mi novia, a la cual hace unos segundos le fui infiel con su mejor amiga, Fannie solo se tiro al suelo con sus rodillas en la cara y un llanto tan fuerte que alertó a todos en casa, Bill fue el primero en llegar a la habitación, el la abrazo antes de yo poder actuar antes que Bill.
-¿Qué mierda paso?- Gio entro a la habitación, al ver a su hermana su cara cambio completamente, apartó a Bill de su hermana y le despego la cara de las rodillas, vi su expresión, su cara hinchada y roja, todo esto es mi culpa y estaba sentado ahí junto Andrea sin poder accionar.
-salgan- Fran nos jalo de el brazo a Andrea y a mi. -¿qué carajos paso?.
-solo...solo nos besamos.
-¿solo?, que ingenua eres Andrea, ¿Por qué siempre haces esto?
-¿hacer que?, no puedo evitar sentimientos Fran.
-cuando se trata de amistad, si, si se puede, solo eres una amiga de mierda- Andrea estaba llorando, me aleje de ellos un poco para volverme a dirigir al cuarto de Finn. Gio ya no me dejo entrar, la dejaron sola en la habitación, Bill me jalo hacia afuera y nos dirigimos a casa.
-¿Por qué la besaste?- Bill estaba completamente serio, realmente le importa Fannie.
-ella me beso a mi, pero si Bill, no la aparte.
-de verdad Tom, eres un idiota.
-gracias Bill, lo aprecio.
Al llegar a casa todo fue raro, agarre mi guitarra y empece a tocar los primeros acordes que me venían a la mente, normalmente practicaba junto con mi hermosa novia pero desde ahora probablemente ya no quiera serlo, Andrea no es ni la mitad de linda que Finn, creo que Gunther siempre ha dicho la verdad.
Al día siguiente.
-hola Bill- escuche la voz femenina de Finn desde la sala, espere a escuchar algo más. -venia a ver si me podrías acompañar a dejar a los chicos al aeropuerto.-claro- Bill respondió- ¿Cómo estás de lo de ayer?
-mal, pero eso da igual, por fin se va Andrea.
-¿hablaste con ella?
-no, como tampoco hablaré con Tom.
-vamos saliendo- la puerta principal se cerró. Ella no quería hablar conmigo, pero no podría resistirse tanto, algún día lo hará. Llame a Georg, al parecer el ya estaba enterado de lo qué pasó el día anterior y claro me dijo idiota como todos lo han echo y repetido; quedamos de juntarnos en el centro comercial, Georg y yo tenemos pensado a mandar hacer unas correas para mi guitarra y su bajo con el nombre de la banda, creemos que podríamos mandarlas hacer ahí mismo en el lugar del centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Will I run away?// Tom Kaulitz
FanfictionTom Kaulitz. Fannie Solís se muda a Alemania junto con su hermano gemelo, no sabían que conocerían a dos gemelos que cambiarían sus vidas. Los gemelos Solís extrañaban Italia pero se encariñaron con esos dos gemelos.