Capitulo cinco ||Les Paul

97 5 0
                                    

Fannie Solis
Pasaron dos semanas, Tom cumplió con lo que dijo, pasaba por mi en las salida, aunque fuera caminando, los chicos nos visitaban o íbamos, Bill y yo trabajábamos en la letra de nuevas canciones, somos un buen equipo, me encontraba en la escuela, en la clase de química, donde se sentaban los Kaulitz se sentaban otros chicos que no conocía mucho, sonó el timbre de el receso, me moría de hambre, mi hermano pasaba sus recesos con chicas, una diferente por día, quien diría que Gio sería tan mujeriego, es mi hermano gemelo, ¿qué puedo decir?.

-Fannie- alguien gritó por mi espalda, el nunca me decía Fannie, siempre me decía Finn, voltee y encontraba Gunther el cual estuve evitando todas estas dos semanas.

-tengo que irme- el jalo de mi brazo.

-no, vas a hablar conmigo ahora- el me jalo hasta las canchas de atrás y nos sentamos en las gradas, me estaba mentalizando de que esta platica que tanto evitaba ya va a pasar y mi hermano no está cerca de mi. -¿qué carajos pasa?.

-nada, ¿a qué te refieres?

-un día nos besamos y al otro sales con otro chico abrazada y besándote con el, ¿me tomas el pelo?

-lo siento, yo no quería que esto pasará, pero el me gusta.

-si, como yo te guste ¿no?

-Gun, solo quiero seguir siendo tu amiga.

-¿como podría ser amigo de alguien que me gusta?, Finn no lo entiendes, me fascinas, me gusta tu compañía, eres lo que otras no son, me enoja que por meses el se vaya, te lías conmigo pero el vuelve y me dejas como si esos meses no hubiera valido nada.

-Gun, eres un buen chico, juro que encontrarás a alguien mejor, no soy mas que una chica que por casualidad es guapa, no tengo nada en especial, a mi también me gusta tu compañía, me gusta andar en tu patineta, fumar contigo y escuchar tus chistes malos, no perdamos eso, ¿si?

-no es fácil Finn, porque realmente me gustas, no me importa pero no dejare irte así de fácil.

-no entres en la postura de pelear por alguien es algo estúpido.

-bien, te dejare, solo espero que aceptes una salida conmigo algún día como amigos, cuando el se vaya regresarás- me molesto un poco ese último comentario pero lo dejé pasar, me gusta Tom y no me gustaría jugar con Gunther así que mejor decirle las cosas claras.

-la acepto, te quiero Gun- le di un pequeño abrazo y me marche.
Caminaba hacia la salida, seguí con la mirada a mi hermano quien tenía su brazo alrededor de un chica rubia, esperaba ver a Tom esperándome en el árbol donde siempre me esperaba pero no estaba, enfoque un poco mi vista atrás del árbol y estaban los cuarto chicos de la banda.

-¡Finn!- Bill se acercó y me abrazo.

-¿esta sorpresa?

-pues Tom siempre pasaba por ti, nos tocaba acompañarlo- Georg dijo sin despegarse de el abrazo.

-si bien, me toca- Tom aparto a Georg de mi y me abrazo, el típico abrazo por la cintura pero esta vez sus manos bajaron un poco a mi trasero, intenté no hacer mi expresión de incomodidad solo subí las manos y me aparte para saludar a Gustav.

-ey Kaulitz, te vi desde lejos, aleja tus manos del trasero de mi hermana- Gio venia con el ceño fruncido y a su lado la rubia.

-perdón- Tom sonaba divertido, Bill le dio un codazo y rio.

-hola, Finn soy Maya- la rubia se acercó y me saludo de beso.

-un gusto.

-Gunther te buscaba, es mi primo- ¿Por qué Gunther me buscaría?, lo busque con la mirada y el me hizo una seña con la mano para que fuera. Sin mirar a nadie solo fui con el, tenia confusión pero igual ya no sentía el peso desde que hablé con el.

Will I run away?// Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora