Giovanni Solís
Mi hermana tenia esos sentimientos por Alessandro, me dolía mucho ver como lloraba, ella no se controla del todo, pasó noches llorando, yo dormía con ella, me gustaba su compañía y a ella la mía, durante las ultimas semanas ella evitaba a los Kaulitz, fue mucho peso para ella que la vieran llorar y tampoco les quería contar el porque. Esa tarde iría a casa de los Kaulitz, como de costumbre iría yo solo.-yo pienso que es linda- dijo Gustav refiriéndose a Miranda, una chica de la escuela de la escuela.
-a mi no se me hace linda- Dijo Tom
-a ti porque te gusta Finn- Bill comentó, yo fruncí el ceño y mire a Tom el cual también me vio.
-no le diré, pero te deseo suerte- mi teléfono timbró, vi que fue Finn así que salí de la casa de los Kaulitz para contestar.
-Gio, ¿puedo ir?- Finn dijo desde la otra línea justo en cuanto le contesté. Ella nunca a venido, me impresionó, pero me emocione, abrí un poco la puerta de la entrada principal y les dije a los chicos si podría venir Finn, los cuatro asintieron.
-si Finn- comencé a explicarle el camino, ella tenia buena memoria no me preocupaba de eso - acá te vemos- terminé la llamada. Pasaron unos 5 minutos y alguien toco a la puerta, ahora nos encontramos en el cuarto de los gemelos, vi entrar a Bill junto con Finn, ella juzgaba el lugar con la mirada, y nos saludó uno por uno.
-este lugar apesta- nosotros reímos, ¿Qué esperaba de un cuarto de dos gemelos varones? -vine para darte esto- ella se inclinó hacia Tom, ella le dio un papelito el cual el leyó en ese instante.
-¿Vamos afuera?- Tom le preguntó, nosotros mirábamos con confusion a la escena, ¿Qué decía en el papel?, al parecer Tom también estaba confundido. Ellos salieron, yo no tenia idea de que estaba pasando, ella no me había dicho nada pero les dimos su espacio, igual lo tres chicos estaban confundidos. Cuando ellos entraron se reían, por como mi hermana estaba roja, supe que fue un gran ataque de risa.
-dios, lo que se perdieron, Tom se calló afuera- ella decía entre risas, la cara de Tom era seria pero no aguantaba la risa.
-¿Qué hablaron?- pregunté, a lo que ellos se miraron, subieron y bajaron los hombros rápidamente, igual ella me lo contaría más tarde. Paso la tarde, Finn se apodero de la guitarra de Tom, ella tocaba y el la observaba, recordé lo de esa tarde, Bill dijo que Tom gustaba de mi hermana, por como la miraba gritaba que le gustaba, mi hermana no era tonta, ella sabia perfectamente lo que el pensaba, ella mi miraba de reojo, ella sabia que yo sabia, lo se por como levanto una ceja y miro de nuevo a la guitarra.
-tocas bien Finn- Georg se sentó a su lado.
-lo se, desde chica practicaba.
-¿Sabes de batería?- Gustav preguntó, ella solo negó con la cabeza mientras no despegaba la mirada de la guitarra.
Paso un rato, ella reía con los chicos lo cual me alegraba, se que en ese momento se olvido de Alessandro y de cualquier otra preocupación que tuviera. Salimos de la casa y nos despedimos afuera ella se despidió de Bill y le dio un abrazo, antes de que ella misma se despidiera de Tom, el la abrazo por la cintura, note su incomodidad en su cara pero le recibió el abrazo.
-¿Qué fue eso?- pregunte sobre el ultimo abrazo.
-ni idea, fue incomodo, nunca me habían abrazado así- contestó, ella se recostó en el sillón y hice lo mismo que ella. -Alessandro nunca me abrazó así.
-creo que todos vimos tu cara en ese momento.
-fue incomodo, deja te cuento lo qué pasó- ella se acomodo en el sillón para voltearme a ver -llegó una chica a casa, yo estaba en mi cuarto, mamá abrió la puerta, esa chica dijo que era mi "amiga"- ella hizo las comillas con los dedos -mamá la dejo entrar hasta mi habitación, cuando ella entró sin tocar me asuste, estaba en mi portátil, no esperaba visitas, ella cerro la puerta y comenzó a susurrarme con un tono molesto, ella decía cosas como: "Tom es mio", incluso me rasguño.
ESTÁS LEYENDO
Will I run away?// Tom Kaulitz
FanfictionTom Kaulitz. Fannie Solís se muda a Alemania junto con su hermano gemelo, no sabían que conocerían a dos gemelos que cambiarían sus vidas. Los gemelos Solís extrañaban Italia pero se encariñaron con esos dos gemelos.