Fannie Solís.
Entramos al escenario, los reflectores se apagaron y mi hermosa guitarra empezó a llorar al tocar de mis dedos, la intro de la primera canción tocaba, entonces los reflectores iluminaron de nuevo el escenario y Luca empezó a cantar, la gente lo seguía y gritaban.Durante el concierto sentía mucha adrenalina, más en la séptima canción, esa canción en la cual tengo uno de mis mejores solos, toco solamente yo; me puse justo en el centro del escenario, los reflectores me apuntaban, me arrodillé al público y empecé a tocar mi solo, la gente gritaba y estaban en el mismo momento tan especial y nostálgico, ese momento me di cuenta de lo que había logrado, que gente me admiraba por mi talento.
-muchas gracias por estar aquí, esto es mondlicht- dijo Luca despidiéndose del público, hicimos una pequeña reverencia y salimos del escenario.
-lo logramos chicos, este tan solo es el inicio de la gira- Dije.
-te luciste con el solo- dijo Emiliano.
-lo se.
-chicos, felicidades pero es hora de irnos para la próxima ciudad.- Mariano interrumpió.
(...)
Ya pasaron tres meses desde el primer concierto en Roma, estuvimos de ciudad en ciudad y ahora nos dirigimos para Magdeburg. Al pasar por las calles, todo venia a mi mente.-Finn haz estado muy seria desde que llegamos al hotel, ¿estás bien?
-si Luca, solo estoy recordando cosas que han pasado aquí.
-¿quieres ver a tu hermano?
-si, lo voy a ir a ver ahora.
-¿ocupas que te acompañe?
-si, vamos.
Al llegar a casa sentí un nudo en mi garganta, Luca estaba por detrás y toque la puerta... y si, me abrió Gio, el no sabía que iría, se quedó en Shock unos segundos y me abrazó tan fuerte, sentía que estaba usando todas sus fuerzas en mi, incluso me separo del piso y noté como empezó a llorar, me despegue de el y le limpie las lagrimas.
-pasen- nos dio paso para entrar.
-mucho gusto, soy Luca.- extendió su mano y Gio se la tomó.
-Gio, hermano gemelo de Finn.
-si, nos ha contado mucho de ti.
-Fin te he extrañado demasiado- me volvió a abrazar.
-yo también Gio.
-sabes, eres una idiota, ¿cómo le confiaste que te irías a Bill?
-¿por qué? ¿El les dijo?
-obviamente, tenía miedo de que algo te pasara, simplemente te dejamos ir.
-lo entiendo, es Bill.
-pero eso no me quita el enojo, ¿pensaste en mi antes de irte?.¿pensaste que te necesitaría?
-yo lo siento Gio.
-sabes, no creí que fueras tan idiots para irte solo porque terminaste con Tom.
-entiende Gio no me fui por eso, "para sanar", me fui para cumplir mi sueño.
-Finn, sabes que te he apoyado con eso solo me lo tenías que decir a mi, y yo te hubiera acompañado.
-esos días todo el día estabas con los chicos, no teníamos tiempo a solas para contártelo, por eso me fui por mi cuenta.
-no te fuiste por tu cuenta, te fuiste con el idota de Alessandro.
-el solo me ayudó en lo que podía independizarme allá, ya ni siquiera se que es de su vida.
-pero el fue el que te dio ese arranque de irte, si el no se hubiera quedado más tiempo tú estarías aquí.
-si el no se hubiera quedado yo no estuviera cumpliendo mi sueño, deja de ser así conmigo Gio, entiendo que te enojaste, pero ya ha pasado mas de un año.
-lo se Finn, y por lo de tu banda, los fuimos a ver en Roma.
-¿enserio?- no los note.
-fue idea de Tom, sabes creo que sigue algo flechado contigo.
-oh, si vi ese video donde sale algo tomado y decían que me extrañaba.
-si, así pasa cada vez que se emborracha.
-no quiero que suene raro pero, ¿ya tiene novia?
-ay Finn- rió- también sigues algo flechada con el.
-claro que no- Luca también rio y asintió. -ya Luca- le pegue en el hombro.
-siempre nos cuenta de el y hace como si ya no tuviera interés en el tema pero se le nota- Luca dijo.
-que no, ya da igual, ¿puedo entrar a mi cuarto?.
-claro, todo sigue como lo dejaste.
Subí a mi habitación, y si, todo estaba tal cual como lo deje, hasta la ropa sucia.
Me recosté en mi cama, recordé ese día en el cual mi novio se besaba con mi mejor amiga aquí, justo n esta habitación, en mi habitación. Abrí mi portátil, me encontré mails de los chicos, y uno de Tom el cual decía. "Lo siento Linda, fui un idiota". Cerré mi portátil y empecé a ver la poca ropa que deje, mi accesorios y ahí está mi bella guitarra, esa guitarra que Tom me regalo, esa guitarra con la que me encerraba junto con Tom y tocábamos hora tras hora. Quiero y necesito ver a Tom, lo extraño realmente pero no me quiero ver tan débil hacia mis chicos y mi hermano, pero, ¿Realmente lo extraño a pesar de lo que me hizo?.
Estoy pensado idioteces, voy a bajar de nuevo.-dios, todo sigue igual- dije bajando las escaleras.
-te lo dije, nadie movió nada.
-¿De que hablaban?
-pues de su gira- Gio respondió.
Pasamos un rato más hablando, le platicábamos a Luca muchas cosas que hacíamos en Italia juntos y cosas de los chicos de Tokio Hotel. Ya era tarde asi que Luca y yo nos fuimos a el hotel.
ESTÁS LEYENDO
Will I run away?// Tom Kaulitz
FanfictionTom Kaulitz. Fannie Solís se muda a Alemania junto con su hermano gemelo, no sabían que conocerían a dos gemelos que cambiarían sus vidas. Los gemelos Solís extrañaban Italia pero se encariñaron con esos dos gemelos.