Liu Woods

2.7K 192 66
                                    

¡Debes dejar de apuntar hacia la derecha Lou! – Dijo Vailly riendo. — Eres muy predecible.


¡Y tu deberías cambiar esa manera de aparecer en silencio! En una de esas podrías asustarme y terminaría asesinándote.


Ya cállense. Vailly, mejora tu defensa. Lou, aprende nuevos movimientos. Mitchie, practica lanzar esa hacha, no me importa que sea de defensa solo por esta vez encárgate de aprender a lanzarla directo al cuello del objetivo. — Ordenó Liz fríamente.


Los cinco creepys entraron a la casa.


— ¿Y qué hay de Zero?


— Ella no tiene ninguna debilidad, si debe asesinar no duda dos segundos y lo sabemos.


Zero les sacó la lengua y se retiró subiendo la escalera.


Los cuatro se tiraron en el sillón del living mientras Eyeless y yo comíamos en el desayunador que Slenderman había mejorado.


— ¿Cómo quieres que cambie mis ataques?


— Puedes pedirle ayuda a alguien... Tal vez uno de los creepys puede ayudarte. — Dijo. — ¿Qué tal Jeff para nuevos movimientos? — Vailly se sacó el abrigo y lo dejó sobre el sillón.


— Ve a dejar el sweater al canasto, puedes manchar los muebles. — Ordenó Mitchie.


— Deberían pedirle ayuda a Eyeless, Jeff no tiene movimientos específicos, solo ataca por naturaleza. Eyeless tiene más concentración y piensa más lo que hará dependiendo el enemigo, puede ayudarte a explotar tu velocidad. Y Toby puede enseñarte a saber cómo defenderte con cualquier arma y también como atacar sigilosamente.— Mitchie se levantó y tomó el sweater.— Nina es muy buena con los cuchillos y utiliza más su conciencia a la hora de atacar, rasgo que aprendió de Eyeless. Ellos tres son los mejores para ayudarlos. — Se volteó y entró a la cocina, obviamente, para dejar la ropa de Vailly en el lavarropas.


Miré a Eyeless. Estaba asombrado y confundido al igual que yo. Ella nos había hecho un cumplido a ambos.


¡Eyeless! – Exclamó Lou. — ¿Puedes ayudarnos? ¡Tú también Toby!

Ambos dejamos nuestros vasos allí y caminamos hasta los sillones donde ellos se encontraban.


— ¿Qué sucede?


— ¿Pueden ayudarnos a entrenar? Mitch dice que ustedes pueden enseñarnos.


— ¡Sí! ¡Será divertido!— Vailly abrazó a Lou mientras Liz tenía la mirada perdida.


— Creo que no hay problema en eso... ¿Ustedes cuatro? ¿Incluyendo a Mitchi—Mitch?— Preguntó él.


— Ella suele entrenar su defensa con SmileDog pero debe mejorar su ataque... Seguramente se unirá. — Dijo Vailly.


Back To Life |Libro II| Ticci-TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora