¿Mitchie o Mitch?

2.8K 220 64
                                    

Ya habían pasado unas horas cuando Mitchie entró por la puerta. Masky, Hoodie y yo estábamos hablando tranquilamente cuando ella irrumpió. Cerró la puerta con el pie y camino hasta la cocina. Obviamente nos estaba ignorando porque nos había visto. Escuchamos como abría el grifo y el agua empezaba a escurrir, Hoodie movió la cabeza como diciendo que le hablara.


— No.


— Slenderman nos dijo que la vigiláramos, pregúntale donde estuvo.


Eso no les interesa. — Respondió ella con las manos, antes llenas de sangre, limpias.

— Si nos interesa. — Masky se cruzó de brazos. — Dinos.


— ¿Quieres saber?— Ella frunció su seño. — Bueno, caminé por el bosque, asesine a unas personas y me volví.


Si hubieran escuchado la manera tan natural en que pronunció esas palabras... Les produciría escalofríos.


— ¿Cuántas personas?


— No sé ni me interesa. — Se volteó y subió las escaleras.


— Vamos. — Masky ordenó. — Me preocupa esa respuesta.


Los tres asentimos y salimos de la casa.








Bleaker Mitch (La narración que sé que todos esperaban :33)




 

 

¡Pero no fue una sola persona! ¡Fueron veinte! ¡Adolescentes y adultos!


— Es un peligro para nuestra posición. El ataque no fue muy lejos de aquí, tranquilamente pueden revisar la zona y encontrarnos.


— ¡Basta! Ustedes solo encárguense de alejar los cuerpos de la zona y proteger el lugar.


¡Que sorpresa! ¡La pequeña Mitchie haciendo que las personas se peleen nuevamente!

 

— Ugh, cállate. — Saqué mi mirada de la ventana.


Masajeé mis sienes buscando silencio.


— ¿Mitch?— Vailly abrió la puerta de mi habitación y entró. — ¿Quieres tu pastilla?


— Dámela.


 Ella se acercó a mí sin temor. Me entregó la pastilla, el vaso de agua y se sentó a mi lado. Solo se escuchaba su respiración, lenta y paciente, en medio del silencio que se había formado en la habitación.

Back To Life |Libro II| Ticci-TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora