Extra: Explicación del final.

876 114 62
                                    

¡AmongTheWolf de nuevo!


Dividiré esta explicación en los últimos capítulos, estos me parecen los más importantes y los que dan el ultimátum en la historia.


1. Año Nuevo:

Si recuerdan bien (al final del capitulo anterior "Vivir") la escena donde Mitchie habla con el Señor Blackwell la casa está habitada pero, cuando Toby y los demás llegan, todo está destrozado. Como si algo hubiera sucedido en ese lugar. Algo que no fue reciente, más bien algo que paso mucho tiempo atrás. Cito los pensamientos de Toby: "¿Quién sabe hace cuanto tiempo había estado de ese modo?" Tengan esto en cuenta para el final.

Después saltamos a la escena de la batalla donde Bloody Painter muere para salvar a Mitch. Quise dejar que aquellos fanáticos del creepypasta teorizaran sobre quien podría haber asesinado a Helen pero, ya que estamos aquí, lo diré: Zalgo. Sentí que sería el único asesino capaz de realmente asesinar a alguien de su misma "especie". Además de que, como Slenderman, él sabía que Mitchie era un peligro para todo lo que tenía que ver con ese mundo sobrenatural y también la batalla entre ambos bandos a él le convenían para planes que reservaré para su imaginación.



2. "Ella":

Mitchie se desmaya y despierta en esta habitación que, por lo que se nos da a entender en el siguiente capítulo, es un hospital mental. Ella empieza a tener "recuerdos" sobre los creepypastas pero no entiende por qué le son tan familiares y se nos revela una pieza de su pasado donde Hope está involucrada.

La conversación con el hombre de bata (por supuesto, es un doctor del hospital mental) es importante. Ésta da principios de lo que luego se explica en el epilogo: Mitchie tiene "Trastorno de Personalidad Disociativo" también descripta  vulgarmente como "doble personalidad".

¿Cuáles son estas personalidades?

Mitchie y Mitch.

¿Cómo se diferencian estas personalidades?

Fácil, Mitch es la que contesta fríamente, derrocha confianza y no duda. Mitchie, por el contrario, es el lado sensible y amable, llora, sale lastimada y siempre es amable con los demás.

En la conversación se remarca mucho una discusión sobre quien asesinó a Hope. Mitchie y Mitch discuten sobre quien fue la verdadera culpable. Para que lo entiendan mejor lo explicaré más detalladamente:

Mitchie es la personalidad original. Mitch nació de la falta de confianza y las debilidades de Mitchie.

Mitch solo cumple los deseos ocultos de Mitchie, por ejemplo, en la historia el doctor le pregunta a Mitchie si la mató por envidia a que Hope tuviera padres de verdad, a lo que Mitch interrumpe diciendo "Simplemente me encargué de lo que ella (Mitchie) quería". El doctor le pregunta a Mitch si Mitchie le pidió explícitamente que la matara y ella responde "Cumplí su (refiriéndose a Mitchie) deseo culposo". El doctor le pregunta directamente a Mitchie si quería que eso sucediera y ella contesta: "¡No la quería muerta! ¡Solo eran pensamientos egoístas que rondaban mi cabeza! ¡No creí que ella(Mitch) realmente los escucharía!"

El doctor corta su conversación intentando convencerla de que no hay una Mitch y acusándola de asesinar a su hermana, Hope.

De ahí saltamos a un conjunto de recuerdos de Mitchie con su segunda familia adoptiva, después de Hope y sus padres.

Podemos ver explícitamente como los creepypastas en realidad fueron un juego de su propia imaginación, basándose en su propia vida. Ahora nos centraremos en los personajes, más adelante hablararemos sobre si nuestros asesinos favoritos fueron reales en la vida de Mitchie o no.

- Bernard es Ben Drowned.

- Jackson es Eyeless Jack.

- Nicole es Nina The Killer.

- Eleanor es Bloody Painter.

- Adam es Ticci Toby.

- La bailarina de la caja de música es Liz.

- La madre biológica de Mitchie es el tormento de Liz que, en realidad, representa el odio que Mitchie le tiene a su madre por dejarla de niña sin explicaciones.

Estos no aparecen en los recuerdos pero los aclaro por si no lo notaron:

- Hope es Sally.

- Slenderman es la representación de los doctores a los que tuvo que enfrentar después de asesinar a Hope.

Después de los recuerdos, Mitchie se da cuenta que viene teniendo la misma conversación con el mismo doctor los últimos días y que siempre sucede lo mismo: la duermen y comienza el interrogatorio de nuevo al día siguiente. Aprovecha la oportunidad, engaña al doctor y escapa.



3. Epilogo:

El último capitulo es un informe del hospital donde describen toda la situación de Mitchie desde el principio al final. Éste papel no dice explícitamente cuando nace Mitch pero se cree que acompaña a Mitchie desde que sufrió de acoso en su orfanato.

Otro dato es que Mitchie no acepta que tiene otra personalidad, para ella Mitch realmente existe pero no forma parte de ella. Para dar un ejemplo más explicativo, para Mitchie, Mitch es como Aiden de "Beyond Two Souls", un ser que se mete en ella para hacer maldades.

Esta es una simple negación de Mitchie porque no puede aceptar que un lado de ella pueda ser así de cruel.

No daré muchas más explicaciones del tema porque creo que está bien detallada toda la historia de Mitchie pero, si aún tienen alguna duda, pueden dejarme un comentario en esta línea y la contestaré lo más rápido y mejor que pueda.

Entonces, llegamos a las preguntas que todos nos hacemos al final:


¿Existen los creepypastas?

Todo depende de lo que quieras creer, esto es exactamente como cuando lees las historias de los creepypastas: es tu decisión creer o no creer.

¿La historia con Toby existió?

Al igual que la anterior, depende lo que quieras creer.

¿Crees en Mitchie o en su historial médico?

Esta historia está situada desde que escapa del asesinato múltiple en su escuela hasta que es encontrada un año después, pudo como no suceder. 

Creerle a Mitchie o no, es tu decisión.

¿A donde fue Mitchie al escapar?

Eso será un misterio.

¿Siguió como Bleaker Mitch? ¿Fue atrapada por la policía? ¿Decidió comenzar de cero en otro lugar? ¿Se encontró con Toby de nuevo?

Yo tengo mi propio final imaginado.

Tienen la libertad de imaginar y darle el final que ustedes quieran a esta historia y, si les interesa, compartirla en los comentarios. Me gustaría saber que es lo que sus mentes pueden crear para nuestra chica especial.


Muchas gracias por leer y espero que esto sea suficiente para que entendieran todo lo que nuestras cabezas (porque parte del final también fue ideado por Switch en su momento) crearon para este final.


Nos vemos en otras historias.


Gracias de nuevo por leer.





Back To Life |Libro II| Ticci-TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora