Año nuevo

977 100 16
                                    

*El final se dividirá en tres partes en las cuales les mostraré como se creó la nueva portada que, por cierto, fue dibujada por un amigo y -un año más tarde- digitalizada y coloreada por AmongTheWolf*



Toby abrió la puerta trasera algo aliviado, pero la escena que vería a continuación no permitiría que se mantuviera en ese estado por mucho tiempo más.

- Mierda.

Al entrar a la habitación sintieron en sonido de vidrios crujiendo bajo sus pies. Todo el lugar estaba destruido. Cuadros partidos, otros en el suelo, muebles rasgados como si un animal los hubiera desmembrado y muchas de los adornos de porcelana estaban en esparcidos por el viejo suelo de madera. Una de las ventanas de encontraba abierta de par en par. Solo la luna podía ser testigo de lo que hubiera sucedido en esa habitación, pero ella ya no estaba presente y los rayos del sol estaban cerca de llegar a la ciudad ¿quién sabe hace cuánto tiempo había estado de ese modo?

- ¿Estás de segura que es el lugar correcto?

- Ella estuvo... pero no comprendo por qué... - Dijo Liz analizando la habitación con detalle. Se acercó a la ventana y al pasar su mano por los vidrios rotos dejó una marca de sangre, luego subió a la misma permitiendo que los rayos del sol iluminaran su pálido rostro.- Es hora de irnos, seguiremos con la búsqueda en otro momento.- Nos miró.- Debemos prepararnos para la batalla...- Volvió su mirada una vez más y saltó fuera de la casa.

- ¿Qué crees que hará? – Me preguntó Eyeless mientras el resto salía.

- Tengo una idea, pero espero estar equivocado.


. . .


La luna y la nieve serían los únicos testigos de la masacre color carmesí. Un color tan puro como el blanco sería embarrado con líquido oscuro y viscoso, todo por un estúpido conflicto que ya nadie sabe cómo empezó. Mentira, "conflicto" es una simple palabra utilizada como excusa para asesinar por la locura que nos recorría las venas a cada uno de nosotros. El rechazo y odio que nos llenaba por dentro, las ganas de destruir todo a nuestro paso y la acumulación de negatividad, todo eso estaba encerrado, esperando a fluir en su peor cara... Esperando este día.

Cuchillos en sus lugares, dientes afilados y hachas en cada mano.

- Dime, Rogers... ¿Dónde está tu chica? ¿Te dejó por creer que no eras suficiente? ¿O será que se dio cuenta que todos ustedes eran demasiado inútiles para ella?- Gritó Liu mientras avanzaba con ese gesto de superioridad que tanto lo caracterizaba.

- Ya me hartaste.- Dijo Zero, pasó una mano por su cabello y lo echó hacia atrás. Ella fue quien rompió el intenso cruce de miradas entre ambos grupos. Comenzó a correr a velocidad con su cuchillo directo a donde estaba Liu.


Y... comenzó.


Gemidos de tortura y satisfacción eran el coro que se unía a la orquesta de metales chirriando. Las balas volaban, los cuchillos cantaban mientras que la sangre pintaba la nieve como si fuera un lienzo blanco y vacío.

Choqué mis hachas contra los cuchillos de Liu y quedamos congelados en la misma posición por lo que parecieron años. Nuestros ojos expresaban miles de sentimientos, odio, placer, furia... O al menos una maraña de todos ellos.

Back To Life |Libro II| Ticci-TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora