Capitulo 2

7K 566 4
                                    


Freen – Vamos tee que si no no llegamos

Tee – Tu que tardaste haya dentro, parece que no te banabas en días o que ?

Freen – Ni me digas no se me quitaba el olor de Sirin.

Y ahí está mi novia de espaldas platicando con Nam y Kate lleva puesto esa falda escolar tamaño mini me acerco a ella y la abrazo por la cintura dándole un bezo por el cuello

Nita – Hola mi amor por que tardaste tanto de bajar?

Freen – Discúlpame estaba terminando unas estrategias de voleibol con Tee, tu sabes que me gusta iniciar bien la temporada.

Nita – mmm ya veo espero que no estuvieras con alguna de esas zorritas que andan tras de ti .

Tee – Hey por qué me dices tan feo yo soy la que estaba con ella jajaja

Nita – No lo dije por ti Tee , y bien porque este fin no saliste? te extrañe.(lo dijo sujetando a freen de la cintura y acercándola a ella)

Freen – Sabes que cuando mis padres están en casa no salgo ,no quiero verlos .

Nita – Pudiste haberte quedado conmigo y salir con mi amigas me aburrí sin ti, no sé por qué nunca te quieres quedar conmigo y prefieres quedarte aquí con todas esa zorritas.

Nam – Ya ya Nita es muy temprano para empezar con tus celos, vamos a sentarnos

Nita – Ok está bien amor te veo más tarde me voy a sentar con los de mi salón (se acercó y le dio un bezo a freen )

Freen – Gracias Nam ya me estaba empezando a estresar

Kade – Yo no sé por qué sigues con ella ustedes siempre terminan y regresan, no sé qué hacen juntas

Freen – Preciosa Kade jamás entenderías que es lo que hacemos juntas ( la miro levantando su ceja y sonriendo sínicamente )

Kade – Torpe no me refería a eso ( y le dio un manaso a freen )deberías buscar ya alguien con quien estar bien y enamorarte.

Freen – No creo que eso suceda ( en el fondo Kate tenía razón Nita y yo siempre rompíamos y regresábamos ,yo siempre la engañaba y aunque algunas ves se enteró ella seguía a mi lado perdonándome y a veces también me cuestionaba el por qué estábamos juntas ,costumbre o adicción que teníamos la una por el cuerpo de la otra, no lo se.

Buenos días señoritas por favor tomen asiento con sus respectivos salones vamos a iniciar con la apertura del nuevo siclo escolar (se escuchó por los altavoces del auditorio) quiero darle a todas la bienvenida a este nuevo siclo escolar como cada año tenemos alumnas de nuevo ingreso espero que sean bien recibidas y puedan apoyarlas en lo que sus compañeras necesiten...

Freen- Claro que las ayudaremos con sus necesidades..... Pero sexuales ( le susurro a tee en el oído mientras ambas reían)

Quisiera presentarles a las nuevas alumnas de primer año vamos chicas pasen y así fueron subiendo todas las señoritas unas de padres ricos unas cuantas becadas entre ellas becky soltaron globos y tiraron serpentinas y es así como dio inicio el nueblo siclo todos aplaudieron y saludaron a las chicas que estaban arriba del escenario.

Tee- Huy ya viste esa de risos esta mmm (codeando a Freen la señalo)

Freen- No no la pelirroja esa esta mejor ....

Nam – Niñas cálmense están pero que los viejos morbosos , Freen compórtate que Nita no te quita los ojos de encima y no se ve nada contenta (la pellizco asiéndole una seña con las vista hasta donde se encontraba Nita )

Freen – Calma Nam al rato la a contento, tengo una fórmula para eso ( en ese momento los ojos de Freen se dirigieron hasta donde becky estaba parada ambas quedaron viéndose por unos segundos ,freen le sonrió y becky voltio la mirada )

Tee – Vaya mira ese angelito asi me las reseto el doctor (señalando a becky)

Tranquila esa es mia (le dijo freen volviendo a posar sus ojos en becky aun que esta ya no la miro)

Becky

Vaya bienvenida nos suben a un escenario para que todas nos observen y esas dos que se cren señalándonos y observándonos de esa manera, ahora estamos dirigiéndonos a nuestro salón y todas hacen lo mismo ,pero en mi pensamiento sigue la mirada de esa chica es realmente bella aunque sigo sin comprender por qué me señalo y me miro de esa manera como denudándome con su vista sus ojos eran hermosos y esa sonrisa que no resistí , haaa pero que estoy pensado por estoy pensando en ella ...

Yuki – hey becky que te pasa en que piensas (agito su mano enfrente de la castaña) la clase ya va a empezar y tu estas en otro planeta

Becky – he he a disculpa Yuki me quede pensando en mis papas y los solos que se sentirán esta noche .

Yuki – Esta bien esta bien no te preocupes te entiendo

Buenos días chicas soy la maestra Xiao estare con ustedes este siclo escolar ............ asi trasncurrio la meida mañana ...bueno señoritas en la hora del reseso pueden ir a tomar sus alimentos en la entrada están unas compañeras q serán sus guias para que se adabten mas rápido al colegio

Al salir estaban 3 señoritas con una banda en el brazo y empezaron a pedirnos que asiéramos grupos de 6 para poder ir a cafetería ,por supuesto agarre ayuki del brazo y nos juntamos con otras 4 compañeras, hola chicas de nuevo nos saluda Yha seré su guía por estos 2 días en lo que se adaptan cualquier duda o pregunta que tengan pueden hacérmela con confianza ,en ese momento mi duda por esa chica de en la mañana empezó a querer resolverse así que me acerque a Yha y le pregunte

Becky- Yha puedo preguntarte algo

Yha – Claro becky para eso estoy aquí que pasa que necesitas saber

Becky – En la mañana cuando estábamos sobre el escenario vi a 2 chicas señalándonos y observándonos de una manera peculiar quienes eran especialmente la de cabello negro y lacio?

Yha – mmm no se de quien me hablas pero si la ves ahorita en la cafetería me dices y te digo lo que sepa de ella , ya veo q te interesaste en alguien muy rápido (le dijo golpeado suavemente su hombre y serrándole el ojo)

Becky- He he no no como crees yo yo no soy así, solo me dio curiosidad y quisiera saber por qué nos señalaban .

Yha – No te preocupes es una escuela de pura mujer y los romances pasajeros son muy comunes en esta escuela, muchas se sienten solas y buscan entre sus compañeras compañía. Ven vamos y me la enseñas tal vez te la pueda presentar conozco a casi todas las alumnas.

Continuamos caminando asi la cafetería y ahí estaba sentada sobre una mesa acompañada de esa chica de cabello corto que en la mañana estaba con ella otras 2 chicas mismas que vi con ella en la mañana ,al entrar sentí su mirada penetrante siguiéndome , me acerqué a Yha y le dije ahí esta es la chica de esa mesa la q esta sobre la mesa señalándole con mi vista asía donde ella estaba ,

..................................

Espero que disfruten mucho los capitulos

Disculpen las faltas de ortografia , att Yu

Deseo, seduccion y amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora