Freen
Llegue a la habitación y becky me veía sorprendía al verme en su puerta, esta vez, no le di tiempo de cerrarme la puerta en la cara y entre tomándola del brazo, me gire y puse seguro a la puerta, mientras ella seguía impactada
Becky – Freen que haces, sal de mi habitación ( le dije soltándome de su agarre)
Freen – Estas sola verdad ( me metí al baño a revisar y no había nadie )
Becky – a quien buscas? por favor vete
Freen – Solo quería asegurarme de que tu compañera de cuarto no estuviera, ( la tome de la cintura y la acerque a mi cuerpo , podía sentir como su cuerpo se tensaba ,ante mi acercamiento)
Becky – suéltame que te crees ( le di una cachetada )tengo novia y está por llegar en cualquier momento
Freen – Eso no te importo el sábado ( me intento dar otra cachetada pero le agarre la mano , y la jale asía mí , dándole un beso , dios sus labios me volvían loca , la sujete del cuello ,para profundizar ese beso y pude sentir su boca abrirse para que nuestras lenguas se encontrar, pero nuevamente se separó de mi)
Becky- vete por favor y no vuelvas a besarme (sus labios me volvían débil) y lo del sábado fue un error , a mi me gusta Tina
Freen – Y dale con Tina , no te creo , tus labios y tu cuerpo me dicen otra cosa , no dejo de pensar en esa noche , no se qué me diste , dime que no te gusto , que no te provoco nada ( me acerqué ella ,mientras me quitaba la blusa tome su mano y la puse en mi pecho , pude sentir su nerviosismo , sus ojos me miraron con deseo , se acercó y me beso , ese beso lleno de deseo como aquella noche , la recargué en la pared y metí dentro de su blusa mi mano para sentir sus pechos , estábamos perdiendo el control, cuando alguien comenzó a tocar la puerta era Tina que había ido por becky para ir a clase de baile, estábamos tan agitadas y excitadas)
Becky – debo abrirle es hora de ir a clases ( le dije en voz baja)
Freen – no por favor quedémonos ( le dije al oído , sujetándola de la espalda, además si le abres vera que estoy aquí sin blusa , comencé a besar su cuello , estaba tan caliente como yo )
Becky – Freen mmm esto está mal haa ha , por favor para
Tina – Becky estás ahí,
Freen – Dile que te sientes mal que no iras (continúe besando su cuello y acariciando sus pechos)
Becky – (estaba siendo controlada por las carisias y besos de Freen ) Si Tina ,pero mmm no iré no me siento ,ha! Ha!, no me siento muy bien, no iré hoy (tome su mano de Freen para que parara de hacer esos movimientos )
Tina – ok becky , nos vemos mañana para seguir con el plan de "Novia falsa", bye me voy si no no llego
Becky (diablos Tina había dicho que todo era una mentira, Freen me soltó y me giro para ponerme frente a ella )
Freen – Así que Novia Falsa, ( la mire con la ceja levantada ) a que jugabas con esa estupidez
Becky – No , no es así (me veía con esos ojos seductores , no sabía que responder) Además que te crees para reclamarme, te recuerdo que tu tienes novia ( le dije cruzando los brazos molesta)
Freen – Ese es el problema? Vamos a dejar las cosas claras, pero aquí no podemos hablar, no quiero que llegue tu compañera y nos interrumpa (me puse la blusa y la tome del brazo para llevarla a mi habitación necesitaba un trago, para lo que se venía)
ESTÁS LEYENDO
Deseo, seduccion y amor
RomansFreen es la chica más popular y deseada del colegio de señoritas y una nueva alumna Becky se pregunta Cómo puede enamorarse de alguien fría y seductora y como su vida puede cambiar al conocerse. Freenbecky fanfic contenido +18, no contiene adaptaci...