Capitulo 8

6.1K 522 17
                                    


Freen – Hola! en que tanto piensas?, que no prestaste atención a las indicaciones de la maestra

Becky – he he , tu ,qué quieres ?

Freen – si te digo que quiero no te enojaras ? ( le sonreí mientras me acercaba a ella )

Becky – deja tus jueguitos, con migo no van a funcionar , por tu culpa y la de tu novia, todas tienen un mal concepto de mi, iré con la maestra y le diré que me cambie de pareja.

Freen – espera , no te enojes , esta bien tienes razón , me disculpo por el drama que hiso Nita en la mañana , no volverá a pasar, pero déjame ser tu pareja de baile , conóceme más allá de lo que se dice de mi, prometo no intentar nada , además la maestra no dejara irte con tu noviecita Tina ....

Becky – Que no es mi novia!! A mi no me gustan las mujeres y tu solo me vas a traer problemas

Freen – mm es bueno saber que no es tu novia la insípida esa ,y no prometo comportarme y llegar hasta donde solo tú me lo permitas

Becky – ves hay vas otra vez , intentas seducirme , y no le digas insípida ,insípida tu novia!

Freen – jajaja, te ves tan linda cuando estas molesta y yo solo me refería a llegar hacer tu compañera o amiga ,nunca dije más aya, eres tú la que está sacando eso a relucir , pero igual tampoco me molestaría ...

Becky – cállate mejor , y déjame pensarlo...

Prof.simone – Señoritas me pueden decir por que no han empezado a calentar , sus compañeras ya están terminando

Freen – Disculpe nos perdimos en estarnos presentando

Prof. Simone – ok pues ya tendrán tiempo de eso después de la clase ,por favor apresúrense , no podemos empezar si ustedes no han terminado de calentar.

Freen

Becky no se veía muy contenta de estar conmigo de pareja , pero no iba a permitir que esta oportunidad se me escapara, en el fondo sabía que les gustaba , si no era así ,por que había estado a punto de permitir que la besara, hicimos los ejercicios de calentamiento y esperamos las indicaciones de la maestra..

Porf. Simone- Bueno señoritas tomen a su pareja hagamos un circulo y pasaran al centro y quiero ver como se desenvuelve cada pareja ,para ir viendo sus avances ,pueden elegir entre bachata u regatón, bueno empecemos , adelante Nam y Ester...... Tina y Uras ..... Napa y Bell.... Ok muy bien , al centro Freen y Becky , que ritmo quieren bailar?

Becky – Bachata esta bien ( ni crea Freen que me voy a poner a perrer con ella )

Prof. Simone – Muy bien enséñenme que saben hacer

F-Le tuviste miedo al regatón le dije a becky al oído

B- Cállate y espero que por lo menos sepas bailar

Becky

La música empezó a sonar era la canción de Bachata de Manuel turizo, ella me sujeto de la cintura y empezamos a dejarnos llevar por la música , demonios se movía tan bien ,acercamos nuestros cuerpos y nos movíamos sensualmente al ritmo de la canción, sus manos me rodeaban y se movían con mi cuerpo como si ambos fueran uno solo, nuestros cuerpo se movían como si se conocieran, podía sentir el calor de su cuerpo y su olor me estaba embriagando, mi entrepierna quedo entre su pierna y nuestros cuerpos continuaron moviéndose ,me giro y quede de espaldas pegue mi cuerpo a su cuerpo moviendo nuestras caderas en círculos, sus manos recorrían mi cuerpo sutilmente , mi respiración se estaba agitando y sentía un calor en mi cuerpo ,olvide que teníamos publico viéndonos y estaba disfrutando esa pieza con ella, nuevamente me perdía en sus ojos que desbordaban sensualidad y deseo, no dejaba de mirarme a los ojos ante cada movimiento ,la tome del cuello y la acerque a mí y nos estábamos dejando llevar .

Deseo, seduccion y amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora