Freen
Me desperté muy temprano y decidí ir un rato al GIM del colegio, siempre me ha gustado cuidarme, además los fines de semana, no había casi nadie y así podía tener las máquinas para mi sola, pero claro no faltaban una que otra niña que se me acercara con el pretexto de que las ayudara con alguna máquina, y así follarlas en las duchas, pero hoy tenía algo más importante que hacer que enredarme con una de ellas, se me hacía tarde para ir a ver becky , llegue a mi habitación me bañe y me vestí , tome un ramo de rosas , que había pedido por servicio de entregas , sabía lo que les gustaba a las mujeres y las flores nunca fallan ,eche algunas cosas a mi mochila y me fui a la habitación de becky....
Becky
Estaba nerviosa, la hora en que freen llegaría se acercaba mas, no sé por qué ayer me puse a coquetear con ella por teléfono será porque no la tenía de frente y me dio más valor , ordene bien la habitación , me bañe y me puse un vestido con pequeñas flores rosas , me senté en el sofá a esperar que llegara , salte del sofá cuando unos golpes en la puerta me espantaron , era ella mis manos estaban sudando y me dirigi a abrir.... Traía un hermoso ramo de rosas, tan grande que le tapaban su cara
Freen- Hola hermosa, traje esto para ti (extendí el ramo para entregárselo) puedo pasar?
Becky – Gracias, si pasa
Freen- ooo Es acogedor
Becky- Si es muy cómodo (sabía que en ese momento Freen se había dado cuenta que no era una niña rica y que era becada, solo los becados compartimos habitación)
Freen- y tu compañera, no se encuentra en el colegio
Becky – No, ella fue a su casa
Freen – Muy bien, entonces estamos solas ( me acerqué a ella y la acorrale en la pared)
Becky – (diablos esta mujer huele tan bien ) si Freen y debemos hacer la tarea ( le dije apartándola de mi)
Freen- mmm ok está bien será como tú digas , esta es tu computadora? ( me acerqué para tomarla)
Becky – Así pero no la.....
Freen – Que le paso a tu computadora, está hecha pedazos, parece como si le hubieran dado unos martillazos
Becky – Digamos que una loca la pisoteo
Freen – Queee!! Quien fue la estúpida que hiso esto? dime le voy hacer pagar , por que te la rompió?
Becky- ( fue tú la estúpida de tu novia , ganas no me faltaron de decirle , pero no , no valía la pena era su novia y posiblemente le creería a ella cualquier cosa que le inventara , como lo hiso la directora , así que mejor me calle) No importa así déjalo
Freen – No dime quien fue te juro que la are pagar
Becky – No ya te dije que lo dejes, no necesito que me defiendas
Freen – jum , ok, ocupemos mi computadora ( la saque y la coloque en el escritorio, me senté junto a ella y estuvimos un buen rato sin volveré hablar del tema y nos concentramos en terminar el trabajo , pero con ese vestido que llevaba puesto me costaba concentrarme )
Becky – que tanto me ves? Tengo algo en el vestido en mi cara ( gire para revisarme , freen no dejaba de verme y me estaba poniendo nerviosa)
Freen – De hecho si tienes algo
( me gire y me acerqué a ella, puse mi mano en sus labios dibujándolos ,eran tan lindos, ella permanecía inmóvil , me acerqué un poco más y la bese suavemente , Dios la bese y sentí mis sentidos explotar esto jamás me había pasado esto ,su suaves labios junto con los míos se movían suave y tiernamente , algo en mi pecho sentía que iba a explotar esta sensación era nueva para mi , el beso empezó a intensificarse más , ella abrió su boca y mi lengua pudo buscar la suya , dios mío me estaba volviendo loca, y su respiración se estaba volviendo más acelerada ,lentamente empecé a acariciar su rodilla y la estaba subiendo lentamente asía su entrepierna pero su mano me detuvo)
ESTÁS LEYENDO
Deseo, seduccion y amor
RomanceFreen es la chica más popular y deseada del colegio de señoritas y una nueva alumna Becky se pregunta Cómo puede enamorarse de alguien fría y seductora y como su vida puede cambiar al conocerse. Freenbecky fanfic contenido +18, no contiene adaptaci...