Becky
No puede dormir en toda la noche , no sabía que aria si hoy me la encontraba, debía olvidar todo lo de ayer ... y eso are no permitiré que se meta en mi mente nuevamente ,además hoy debo elegir mi clase extracurricular y eso me mantendrá más distraída, debo consentirme en mis estudios .
Desayune con Yuki y nos dirigimos a clases, las clases transcurrieron con normalidad para mi fortuna no me cruce con Freen en ningún momento, ni en los pasillos ni cafetería, solo puede ver a su grupo de amigas y su novia, pero de ella ni rastro , todo pintaba para ser un buen día .
Sonó el timbre de fin de clases, pero la profesora nos indicó que nos quedarnos ya que vendrían unas compañeras para mostrarnos y hablarnos sobre las clases extracurriculares, contaban con gimnasia, atletismo, teatro, etc.
Pero yo quise irme por baile, amaba bailar me ayudaba a despejarme y me, así que me inscribí en baile, Yuki se fue por robótica , teníamos una hora para iniciar la clase ,yuki se fue a descasar un rato y yo fui a la cafetería por jugo.
Pase por la dirección y pude escuchar una discusión, los gritos se escuchaban afuera , no había nadie más ahí así que me apresure paras pasar rápido por ese lugar, de repente la puerta de la dirección se abrió y vi como un hombre mayor sujetaba del brazo a freen , el rostro de ambos era de odio , él le gritaba que era una vergüenza y que debía comportarse , que no iba permitir que deshonrara el apellido Sarocha por sus estupideces, ella le grito vete ala %&*+#<, el hombre levanto su mano para dar le una bofetada ,pero yo le grite que la DEJALA!! , no sé de dónde demonios me salió ese grito pero algo dentro de mí no pudo soportar ver que alguien intentaba pegarle, corrí a ella y la abrase , la directora salió junto con la secretaria , y le dijeron al hombre que se calmara que ellas arreglarían esto con Freen, el molesto accedió y se fue de ahí, su respiración agitada y el calor de su cuerpo dispondría un aroma a perfume dulce con alcohol, acaso estaba tomada? Ese pensamiento me hiso reaccionar a un mis brazos la sujetaba con fuerza , le pedí disculpas y la solté ,no sé por qué había hecho eso, si hace unas horas la odiaba y me molestaba, pero al ver que alguien quería lastimarla quise protegerla.
Ella me miro y me sonrió, pero esa sonrisa no era como las otras que me había dado , era diferente su mirada era diferente , me disculpe de nuevo y me retire.
Freen
Es de día mi alarma suena, me duele la cabeza, me siento mareada , siento alguien a mi lado y la muevo para que se levante y se valla y así lo hice , no me siento aun mareada así que no iré a clases , me metí a bañar, para refrescarme un poco , salí y puse un poco de hielo en mi baso y me sirvo mas whisky , hoy no quiero ver a nadie ,tenía cientos de llamadas perdidas de Nita y mensajes de mis amigas, pero yo solo quiero perderme un poco más en esta bebida recostarme en el sillón y poner un poco de música y así estuve durante la mañana , llevaba ya una botella terminada y me pare para abrir otra justo estaba por hacerlo cuando alguien toco a la puerta , me pare y escondí mi vaso y la botella, y abrí.
Prefecta – freen por que no estás en clases ?
Freen – Hoy me he sentido un poco mal y es por eso que no fui.
Prefecta – Es eso o es que has estado tomando, escuche ayer que tuviste fiesta, sabes que yo no voy en contra de eso siempre y cuando no me metas en problemas, aun hueles a alcohol ¿sigues bebiendo?
Freen – Ok está bien si , pero ya no estoy tomando solo me iba a recostar un rato, no podía asistir así a clases .
Prefecta – Bueno entiendo, pero estas en problemas, tu papa acaba de llamar y viene para acá me pidieron que te fuera a buscar a clases, por qué él quiere verte.
Freen- Pues díganle que me siento mal y que no quiero verlo.
Prefecta- Tu sabes que no están fácil tu papa es el mayor benefactor que hay en este colegio y es capaz de venir hasta aquí por ti, así que no me la compliques más, cámbiate y chupa una menta o algo para que no te sienta ese aliento.
Y así lo hice me metí 4 pastillas de menta y procure caminar y verme lo menos mareada posible , que quería mi padre aquí , venía a verse como el padre perfecto preocupado por su hija y a entregar su gran cheque como cada año, entre a la dirección salude a la secretaria, me miro con ojos extraños como tratando de leer mi cara , acaso me veía muy tomada ... mmm no creo , me dijo q esperara que mi padre estaba adentro hablando con la directora , tomo el teléfono y le aviso que yo ya estaba ahí y me dijo q pasara, y entre .
Directora- Hola Freen , tu padre vino a ver como terminaste el anterior siclo escolar y como te estas hiendo en tus nuevo siclo , además nos trajo la donación de este año.
Freen – Hola directora (voltee asía mi padre y lo salude con la cabeza)
Señor sarocha – Hola hija saluda a tu padre, tiene 6 meses que no te veo y no eres capaz de darme un beso.
Freen – Si padre perdona ( me acerqué a para darle un beso , pero esa botella de whisky de en la manan ya estaba haciendo estragos en mí y al caminar así el me tambalee y estuve a punto de caer, mi padre me sujeto )
Senor sarocha – Pero a que hueles niña ? es alcohol , acaso estas tomada?? Responde !!!
Freen – Siii y muy tomada (estúpida boca floja)
Me tomo del brazo se disculpó con la directora y me saco de la dirección, me dijo que no iba a permitir que lo dejara en ridículo , que era una estúpida malcriada ,que ya los tenia artos, que era una vergüenza y que no iba a permitir que deshonrara el apellido Sarocha, lo mire con odio no sé si fue el alcohol que había en mi o fue tanto enoje que tenía asía él y le grite vete a la %#*@, levanto su mano para abofetearme , cuando un grito dijo; déjala !! y ahí estaba ella ese angelito corrió y me abrazo para protegerme, puede sentir su cuerpo apretándome , y una sensación cálida de ternura que desprendía de su cuerpo , la directora calmo a mi padre y le dijo que ella hablaría conmigo , él se fue y yo aún estaba envuelta en los brazos de becky , ella reacciono y me soltó y se disculpó, yo le sonreí sentía una paz, no podía comprender por qué ella me defendió y que era eso que sentí mientras ella me abrazaba, se disculpó nuevamente y se fue.
Directora – Vamos Freen debemos hablar
Entre nuevamente con la directora asía su oficina , y me dijo que estas actitudes no estaban permitidas dentro del plantel, yo le dije que era la primera vez que lo hacía y que no volvería a pasar ( ella no sabía de nuestras fiestas por que la prefecta siempre nos cubría)me indico que me fuera a mi habitación y así lo ise , llegue y me acosté , recordé el abrazo de becky y la sensación que me produjo siendo abrazada por ella , era algo extraño y nuevo para mi , se habrá dado cuenta que estaba tomada , mm no no creo seguía pensando ella cuando mi teléfono empezó a sonar.
Lo vi y vi que era Nam
Nam- Hey que ocurre contigo donde te has metido!!! (ya te contestó ya te contesto escuche decir a Tee y Kade)
Freen – Hola Nam he tenido un dia difícil, estoy bien mi padre vino a verme y es por eso que no fui a clases hoy (no quise contarle que continúe tomando porque sabía que me regañaría y ya no quería más sermones)
Nam – ok pero pudiste a ver enviado un mensaje, fuimos a buscarte a tu habitación con Nita y no te encontramos y se fue muy preocupada y molesta.
Freen – después le llamo ahorita solo quiero descansar.
Nam – está bien, le diré que te vi con tu padre en la escuela para que este menos preocupada, descansa haaa por cierto hoy fue la selección de extracurriculares, te anote en baile junto conmigo.
Gracias por leer espero que les esté gustando intento ir rápido y subir un capitulo diario disfrútenlo!!
ESTÁS LEYENDO
Deseo, seduccion y amor
Roman d'amourFreen es la chica más popular y deseada del colegio de señoritas y una nueva alumna Becky se pregunta Cómo puede enamorarse de alguien fría y seductora y como su vida puede cambiar al conocerse. Freenbecky fanfic contenido +18, no contiene adaptaci...