capitulo 3

6.9K 581 8
                                    


Al entrar sentí su mirada penetrante siguiéndome, me acerqué a Yha y le dije ahí esta es la chica de esa mesa la q esta sobre la mesa señalándole con mi vista asía donde ella estaba ,

Yha - QUEEEE ES ELLA grito y tape su boca al ver que todos nos observaban ,al igual q esa chica que no apartaba su vista de mí y sonrió al ver mi acción, disculpa disculpa dijo yha esa chica de allá es Freen Sarocha es la mujer más guapa y cotizada de esta escuela todas mueren si quiera por una mirada de ella, es la capitana del equipo de voleibol ,muchas matarían porque ella las señale o mire como dices que lo hiso contigo, es realmente muy hermosa muchas chicas muren por ella.

Becky - ok ok pero por que me señalo yo que le hise

Yha - ven sentémonos y te explico (la llevo así una mesa donde sus compañeras estaban ) siéntate becky, mira cada año al ingreso de alumnas nuevas, ella y su amiga tee la de cabello corto señalan a las chicas afortunadas que pasaran una noche con ellas y este año creo que ella te eligió.

Becky - hee que dices como se atreven, como se atreve que creen, que se cree que con señalarme yo pasare una noche con ella , que clase de mujer es

Yha - tranquila eso dices hoy no sabremos mañana, sus encantos son tan seductores que nadie se le ha resistido.

Becky - Pues yo seré la primera si cree que caeré me valen sus encantos estará muy guapa, pero no soy un objeto de aparador que ella decide que puede tener .

Estaban tan furiosa por lo que Yhan y me la quede viendo con odio como podía existir una mujer asi ... ella me seguía viendo con esos ojos profundos y cafés , me percate que muchas se acercaban a ella y le daban regalitos las abrazaba y daba besos en sus mejillas ,de repente todas corrieron como si hubieran visto al diablo en persona, y vi entrar una mujer su cabello era castaño y llevaba una coleta y un ajustado traje de porrista venia junto con 4 más todas vestían la misma ropa de porrista se acercó a esa chica que estaba sobre la mesa ,esa tal Freen , se paró frente a ella , rodeo con sus brazos su cuello y la bezo parecía que no les importara que todas las vieran , vi como freen la tomo de la cintura y la acerco asía ella y continuaron besándose y después se sentó a su lado, Yha me toco el hombro y me dijo , esa que ves ahí con freen es su novia Nita , es la capitana de las animadoras ,y me quede más asombrada como alguien con novia no la respetaba que tipo de persona era Freen ,seria alguien sin sentimientos que no le importaban los sentimientos de su novia ... desidi dejar de pensar en ella y continue comiendo ya casi terminaba el reseso y no había podido termianar mi comida por estar pensado en toda esta situación a mi alrededor.

Freen

Estoy sentada sobre la cafetería esperando que aparezca ese angelito que llego esta mañana ,se veía tan dulce y delicada , en ese momento mis ojos la ven entrar junto con el grupo de niñas nuevas, va caminando con Yha buscando algo en ese momento sus ojos me miran y veo que le dice algo a Yha señalando con su vista asía mí ,y Yha grito QUEE ELLA corrió y le tapo su boca , jaja sabía que Hablaban de mi sabía que le había llamado la atención ,sabía que ese angelito pronto caería ante mis encantos ,pues continuaba viéndome y yo no dejaba de verla quería seducirla quería que volviera loca con mi mirada como muchas aqui ,después vi que me miraba con enojo sus ojos mostraban molestia ,estúpida Yha que le dijo ,no importa se veía más hermosa así enojada ,de repente un grupo de señoritas se acercaron a mi saludándome y dándome regalitos esto era habitual para mí las salude y les de sus respectivos besitos ,pero yo seguía observando a esos ojitos furiosos , sin percatarme que ya no tenía a ninguna de mis admiradoras a mi lado, ahora estaba Nita frente a mi rodeándome con sus brazos mi cuello y besándome ,mordí su labio inferior y la acerqué hacia mi tomándola de la cintura ,sabía que eso le encantaba continúe besándola y le dije que se sentara a mi lado.

Deseo, seduccion y amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora