Becky
Continuo en mi habitación llorando Yuki regreso con el agua , me hiso tomarla mientras me abraza y dice me dice que todo estará bien, escucho que tocan la puerta , sé que es el momento inevitable y no he visto a Freen tengo que despedirme de ella , y por estar llorando no recordé avisarle lo que sucedía , abro la puerta y nuevamente esta la prefecta en mi puerta me dice que debo ir a la dirección , tomo mis maletas y ella me dice con una sonrisa que no es necesario, la miro extrañada y la sigo a la dirección , entro y mis padres se ven más relajados, la directora me pide que tome asiento y lo hago
Directora – Rebecca tus papas, lo pensaron bien y después de un rato de dialogo, accedieron a que continúes en el colegio
Becky – (Yo no lo puedo creer brinco de la silla de felicidad) Gracias mama , gracias papa ( los abrazo y beso)les prometo que Freen es una buena persona solo deben conocerla y prometo no descuidar mis estudios( ellos solo se miran uno al otro y me abrazan)
Aon – en tus estudios es lo que debes enfocarte, sabes que te amamos y queremos lo mejor para ti
Becky- Gracias yo también los amo
Pho – bueno hija debemos irnos ya hicimos perder mucho tiempo a la directora, te vemos el fin de semana , ok pórtate bien y no olvides todo lo que hacemos es por tu bien y que tu familia te ama
Becky – si mama gracias ( sus palabras me dejaron un poco desconcertada , pero le tome poca importancia estaba feliz , podía seguir en el colegio y con Freen , Freen debo ir a verla y contarle lo sucedido , así que después de despedirme de mis padres me dirigí a su habitación)
Freen
Por qué tiene que ser tan difícil, porque no puedo estar con Becky , mi pasado me sigue y este había arruinado mi presente, todo lo que se acerca a mi termino dañándolo , Nita está muy mal por mi culpa y ahora Becky como debía decirle , como debía terminar con ella , no podía decirle lo que sus padres me pidieron les había prometido no decirle nada, no quiero lastimarla, pero ellos tienen razón , yo no sé qué es querer y ella es un ser hermoso con tan buenos sentimientos tarde o temprano terminaría asiéndole daño, es mejor lastimarla hoy que hacerlo después , yo no la merecía , pero como , debo decirle, tampoco quiero que piense que hay una posibilidad en lo nuestro, que demonios debo hacer , vino una idea a mi cabeza , si esa seria le mejor es mejor que ella me odie así seré fácil de superar y ella se enfocara en sus estudios y sus padres cumplirán su promesa de no truncar su futuro , me envió un mensaje que viene a verme a contarme algo.....y si el odio es el enemigo del amor, eso será mejor .....
Becky
Estoy muy feliz , voy camino a la habitación de Freen , acotarle el susto que pase hoy, no le diré que es lo que piensan mis papas de ella , como les dije quiero que la conozcan y que saquen sus conclusiones ellos , y verán lo mucho que le gusto y le importo , tengo unas ganas de besarla y estoy ahí en su puerta , apunto de tocar pero la veo entre abierta así que decido entrar.....
Becky- Freeeeeenn! Que es esto? No tu ... por que , por que me haces esto ( ahí estaba ella sujetando de la cintura a una chica besándose , si besándose a si como lo hace con migo)
Freen – Yo lo siento ella vino y no puede resistirme (perdóname hermosa , perdóname esto es lo mejor debes odiarme , solo así podrás olvidarme, mi corazón se estaba rompiendo sentía , un dolor en mi pecho al ver sus ojos, su mirada algo en ella también se estaba quebrando)
Becky- Tuuu eres.... Todos tenían razón como fui tan estúpida , jamás ibas a cambiar , solo fui un juego para ti, eres una basura no vales nada , no me bisques y no trates de explicarme esta vez no quiero volver a verte ( salí corriendo de ahí , ella no dijo nada no me detuvo , no le importó , ella era todo lo que decían, porque confié en ella , por que , por que jugo con migo sus besos sus carisias se sentían tan reales , porque lo hizo , la odio , no quiero volver a verla , mi corazón dolía mis lágrimas no dejaban de salir , iba corriendo a mi habitación cuando me tropecé con Tina)
ESTÁS LEYENDO
Deseo, seduccion y amor
RomanceFreen es la chica más popular y deseada del colegio de señoritas y una nueva alumna Becky se pregunta Cómo puede enamorarse de alguien fría y seductora y como su vida puede cambiar al conocerse. Freenbecky fanfic contenido +18, no contiene adaptaci...