Becky
Estaba muy preocupada, como estaría Freen maldición porque estoy pensando en ella , si la que se llevó la peor parte fue Tina , yo no sé qué les pasa a esas 2 .....
YuKi – Hola becky , sabias que eres la sensación del colegio
Becky- hee, Yo? Por qué?
Yuki – Venia saliendo de mi clase de robótica, y fui a la cafetería por un té y todo el mundo estaba hablando como Freen Sarocha se había agarrado a golpes con una de segundo , por una niña llamada becky de primero y esa supongo que eres tu...
Becky – queeeeee, no puede ser !!! ( Muy bien muchas gracias Freen ahora todas pensaran enserio tenemos algo que ver, aaaaa te odio )
Yuki – Bueno me vas a contar que fue lo que paso, señorita heterocuriosa , como es que 2 mujeres pelearon por ti y una de ellas la más popular y asediada de esta escuela
Becky – Ni me la menciones, la verdad es que no tengo ganas de hablar de eso ahora, me dormiré presiento que mañana tendré un día muy largo
Me fui a dormir, ala mañana siguiente salimos de nuestra habitación Yuki y yo para ir a clases, al salir todas me miraban y murmuraban entre si y puede escuchar que decían el nombre de Freen , maldición sabía que hablaban de lo sucedido ayer , estaba en los casilleros cuando , alguien me llamo
Tina – Becky , hola
Becky – jum Hola
Tina – yo amm quería disculparme por lo de ayer , estuvo mal dejarme provocar por Freen , pero yo solo quería , defenderte de ella , y se que estuvo mal
Becky – Así es Tina, estuvo mal , ahora soy la comidilla de toda la escuela por culpa de ustedes dos
Tina – Lo se lo sé ,por eso te estoy pidiendo perdón ,realmente me siento mal por esto , por favor discúlpame , no quiero que estés molesta conmigo.. déjame atravesar esto contigo, por favor perdóname
Becky – ok está bien, no te preocupes yo lo resolveré, solo por favor no lo vuelvas hacer , además ve tu ojo está muy morado , no te duele?
Tina – Gracias becky , solo me duele un poco pero voy a estar bien , y no te preocupes yo estaré a tu lado para lo que necesites, te parece si al rato vamos juntas a cafetería?
Becky – si está bien , bueno me debo ir a clases nos vemos al rato... ( no sé si era buena idea ir con Tina a la cafetería , pero ella se había portado muy bien conmigo desde el primer día y creo en este momento necesitaba a gente a mi lado que confiara en mi )
Freen
Maldición mi pómulo se veía rojo, afortunadamente mi labio ya no estaba hinchado, pero se veía un leve moretón, todas en clase me observaban de re ojo , no se atrevían a verme bien , tal vez se preguntaban que me había pasado, afortunadamente no vi a Nita ,antes de entrar a clase , así puedo pensar en que escusa puedo inventarle sobre la marca de mi pómulo y labio , las clases terminaron y me dirigí con mis amigas a cafetería , quería ver a becky y disculparme con ella, no me importa si Nita nos veía , solo quería hablar con ella .
Entre a la cafetería y ahí estaba.... Pero qué diablos estaba haciendo Tina con ella sentada a su lado, sentí la sangre hervir, porque estaba tan cerca de ella, me quede viendo a becky , pero ella desvió su mirada y Tina sonreía ante tal escena ... me iba a dirigir hacia ellas pero una mano me detuvo ...
Tee- Freen no es momento además tienes que saber que toda la escuela sabe que .......
Nita- continua Tee , dile anda , que toda la escuela sabe que ayer te peleaste con Tina por esa estúpida , me puedes explicar de qué se trata Freen , ve como tienes la cara...
ESTÁS LEYENDO
Deseo, seduccion y amor
RomanceFreen es la chica más popular y deseada del colegio de señoritas y una nueva alumna Becky se pregunta Cómo puede enamorarse de alguien fría y seductora y como su vida puede cambiar al conocerse. Freenbecky fanfic contenido +18, no contiene adaptaci...