Becky
Después de pasar todo el día con Freen en el hospital me fui a casa, mañana debía regresar al colegio , le prometí que vendría antes de que la dieran de alta, para ir con ella a su casa y así lo aria todos los días saliendo de clases iría verla a su casa en lo que se recuperaba, ella y su madre me ofrecieron a su chofer para llevarme y traer todos los días, me negué , pero su madre insistió , sus padres viajarían mañana después de que la dieran de alta y no quería que estuviera sola ..
Freen
Mi madre estaba muy contenta de que una niña como becky estuviera a mi lado a un que me sermoneo después de que becky se marchó a su casa, me dijo que si realmente me gustaba debía cambiar y dejar de ser básicamente una coqueta me dio su apoyo y entendió lo mucho que quería a becky , a diferencia de mi padre que no le parecía para nada verme cerca de ella, seguía insistiendo que era una oportunista y que no era de nuestro nivel.
Entre yo y becky las cosas estaban bien, nos comportábamos como una pareja aunque ella seguía negando eso, pues claro ella a un seguía con Tina y eso me molestaba, pero ella estaba aquí conmigo y me encantaba , además se ofreció a ir a verme todos los días saliendo del colegio a mi casa según ella porque no quería que estuviera sola, pero yo feliz mente acepte, no niego que al saber que ella volvería mañana al colegio y vería a su estúpida novia ,me ponía mal pero debía ser paciente , sé que ella me quiere y terminaría por aceptarme nuevamente .
Al día siguiente , estaba esperando que me dieran de alta, mi madre y mi padre estaban conmigo en la habitación esperando unos papeles para firmar para poder salir , cuando la vi entrar en la habitación , se veía tan hermosa y sexi con ese uniforme , saludo a mis padres, y como siempre mi padre la ignoro, y vino asía mi dejando un tierno beso en mi mejilla, puf yo quería besar sus labios, pero está bien acepte ese beso, después de unos minutos, trajeron la hoja de alta y pudimos salir , mi padre se despidio de mí y se dirigió a hacer unos asuntos antes de salir al aeropuerto, mi madre nos acompañó a la mansión debía dejar instrucciones según ella sobre mi cuidado.
Llegamos a la mansión y al entrar mi mama llamo al personal , y nos dirigimos a la sala mientras becky me ayudaba a sentarme en el sofá los empleados fueron apareciendo uno por uno entre ellos Charlotte , como siempre con su sensual forma de vestir, mi madre me pellizco ligeramente cuando noto como veía a Charlotte
Sra. Sarocha – a eso me refería cuando te decía que debes cambiar ( me dijo en voz baja al oído para que becky no escuchara, yo solo acenti con la cabeza )Bueno como ustedes ya saben mi hija acaba de salir del hospital estará aquí por dos semanas en lo que se recupera, les pido que como siempore cuiden de ella , lo que pida se le sea entregado, ecepto licor, la dieta que llevara la tiene la ama de llaves, para que se la de a la cosinera, voy a contratar a una enfermera para que pueda ayudarla a banarse y a cambiarse
Charlotte- No se preocupe eso puedo hacerlo yo si me lo permite yo puedo ayudarla a bañarse a cambiarse y todo lo que la señorita necesite (miro coquetamente a Freen)
Freen – (santa madre, que estaba diciendo esta mujer, mi madre levanto su ceja y antes de decir una cosa)
Becky- No se preocupe Señora Sarocha , por eso vendré todos los días , yo ayudo a Freen ( me le quede viendo fijamente a esa tal Charlotte, que ya se estaba pasando de la raya con sus coquetería, y ya no se lo iba a permitir, no sé ni por qué lo dije pero mis celos me hicieron hablar, que descarada queriendo ver a Freen desnuda y ayudarla no, no , no se lo iba a permitir)
Freen- jajajaja
Sra. Sarocha – se puede saber que te causa risa hija?
Freen- (mi madre y becky se me quedaron viendo serias pero no puede evitar reírme ante tal situación la cara que le hiso becky a Charlotte casi la mataba con la mirada, había sido divertido verla pelear por mí, pero bien ahora tenía a mi "amiga" que me bañaría la idea no me molestaba nada) De nada madre disculpa
ESTÁS LEYENDO
Deseo, seduccion y amor
RomanceFreen es la chica más popular y deseada del colegio de señoritas y una nueva alumna Becky se pregunta Cómo puede enamorarse de alguien fría y seductora y como su vida puede cambiar al conocerse. Freenbecky fanfic contenido +18, no contiene adaptaci...