Capítulo 27

120 4 5
                                    

Narra Noodle:

Desperté a un lado de 2D, él me abrazaba por la espalda rodeando mi cintura con su brazo. Me giré para besar dulcemente su frente y acariciar sus cabellos azules. Ésto hizo que el empezará a despertar.

-Buenos días preciosa- me dijo tratando de abrir sus ojos, pegando más mi cuerpo al suyo, colocando su rostro en mi cuello.

-Buen día Tochi, ¿cómo te sientes?- cuestioné y me dio un delicado beso en mi barbilla.

-Bien, siempre y cuando amanezca contigo de esta manera- lo abracé y di un beso a su cabeza.

-Vamos, te haré un té para que tomes tu pastilla y te haré un desayuno.

-Para que me trates así de bien como anoche debo verme mal, lo haré más seguido- dijo y empezó a besar mi cuello dándome cosquillas.

-¡Tochi-san, no digas eso!- dije entre risas. De un momento a otro unió nuestros labios en un dulce beso.

-Te amo- susurró mirándome a los ojos acariciando mi mejilla.

-También te amo- le respondí con una sonrisa. De igual manera amaba esta faceta seductora y dulce que mostraba cuando estábamos solos. Lo amaba más de lo que creía.

-Tomaré un baño, quiero el desayuno que me prometiste- me dijo sentándose a la orilla de la cama colocándose su ropa inferior acercándose a la entrada del baño. No pude evitar sonrojarme por la manera en la que me miró diciendo esas palabras.

Una ves que entrara al baño, me vestí de nuevo y baje a la cocina, mi ducha esperaría hasta después del desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una ves que entrara al baño, me vestí de nuevo y baje a la cocina, mi ducha esperaría hasta después del desayuno.

-Buen día Noodsy- me saludó Ace desde la barra de la cocina tomando un café.

-Buen día- saludé alegre para ponerme manos a la obra.

-¿Hoy estás de buenas para preparar el desayuno?- asentí sin mirarlo. -Ace descansa hoy- bromeó y reímos.

-China, dame un café cargado si hoy andas de hacendosa- escuché a Murdoc sentarse a un lado de Ace. Lo miré con un gesto de disgusto e hice lo que me pidió.

-¿Qué haces aquí tan temprano?- escuché que le preguntó Ace a Murdoc.

-No dejan dormir- Ace empezó a reír con Murdoc sintiendo sus miradas sobre mí. Trate de ignorarlos y seguí con lo mío, pero me puse algo nerviosa a pesar de no saber a qué se referían.

Rato después termine de preparar el desayuno y nos acomodamos en la mesa para empezar a comer. Russ y 2D bajaron al mismo tiempo momentos después.

-Ahora que esta reunida mi banda puedo empezar- todos miramos a Murdoc al mismo tiempo. El se levantó de la mesa y cerro los ojos por un momento mientras sacaba su celular de su bolsillo. -Primero... ¡¿Me pueden explicar de dónde mierd* sacaron esto?!- nos mostró una  noticia sobre 2D-san y yo. Todos lo miramos asombrados.

Como desconocidos- 2DleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora