Capítulo 16

106 6 9
                                    

Narradora:

Unas horas para la fiesta.

La guitarrista se encontraba en su cuarto arreglando sus ropas y accesorios.

Después de la plática intensa que tuvo con su compañero, decidió jugar un poco de videojuegos y después arreglar sus pertenencias para la fiesta del día siguiente.

-Demonios, ¿dónde deje los zapatos verdes?- dijo la chica mientras buscaba desesperadamente por su armario. Sin éxito, fue al cuarto de Ace para poder mirar un poco por el lugar en busca de aquellos zapatos.

La banda aún seguía teniendo la costumbre de prestarse algunas ropas y accesorios entre ellos, por lo que pensó que quizá él podría tenerlos. No había pensado preguntarle directamente debido a la conversación incómoda de esa misma mañana.

Al llegar a la habitación del bajista, éste se encontraba sentado en su cama fumando un cigarro y viendo su lap top con audífonos. La nipona aprovecho su distracción para entregar despacio en cuclillas hacia el armario que tenía próximo a la esquina derecha de la puerta.

-¿Dónde están?- se dijo para sí misma al observar dentro de su objetivo ero sin encontrar lo que buscaba.

-¿Qué buscas pequeña?- el chico la miró curioso y dando un brinco del susto, la pelinegra volteó rápidamente hacia él.

-Creí que no podías escucharme- expreso ella levantándose del suelo.

-Pero si verte. Sabía que esa cosa negra que ví arrastrándose a través del rabillo de mi ojo no era del video.- le respondió en tono de burla.

-¡No encuentro esos malditos zapatos verdes!- expreso frustrada la guitarrista dejándose caer boca arriba a la cama de su compañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡No encuentro esos malditos zapatos verdes!- expreso frustrada la guitarrista dejándose caer boca arriba a la cama de su compañero.

-¿Y por qué insinuas que los tengo yo?- el de tes verde alzó una ceja mientras le daba una calada al cigarro.

-No seas tonto, solo quería saber si tú los habías tomado.

-¿Por qué no buscas en la habitación de 2D?

-Ni loca. No pienso pisar ese lugar de nuevo- se negó enojada tapando sus ojos con su antebrazo.

-¿Quién es la que va a usar los zapatos?- le cuestionó burlón. - Además, él ahora no está en casa.

-¿Salió sin más?

-No aviso, pero lo vi irse

-¿Cómo es que te enteras de todo?- le miró con una sonrisa la chica ahora boca abajo sobre la cama.

El bajista solo le guiño un ojo y apagó su cigarro en el cenicero de la mesa de noche.

......

Ambos estuvieron riendo y pasando el rato. Ace no dejaba pasar alguna que otra oportunidad para molestar a la japonesa.

Como desconocidos- 2DleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora