Narra Noodle:
Anoche había tenido un sueño muy extraño, pero lo deje pasar ya que quizá no sería relevante. Hoy, 2D me invitó a salir a solas, lo cual me ponía nerviosa como las primeras veces. Busque algo lindo que ponerme y verme bien para él.
Fui a desayunar con Mad y Russ al restaurante del hotel a las 9am, mientras esperábamos a que los demás bajarán.
Bebí café acompañado de unas pequeñas galletas de nuez. 2D llegó momentos después mientras hablaba con Mad sobre sus preparativos de boda.
-Noodle- 2D se acercó a mi de repente y me besó apasionadamente, me sorprendí al principio
-¡Ey! Enfrente mío no, avísenme- comento Mad entre risas y se escabullo a la mesa con su padre que ya había bajado junto con Damon.
2D tomo mi cintura con fuerza y me acerco a su cuerpo.
-¡Eh! ¿A qué se debe el repentino beso?- pregunté mordiendo mi labio inferior al separarnos por falta de aire
-Moria por verte y... Solo fue un saludo. Lo continuaremos más tarde... por cierto, luces realmente hermosa hoy- me guiño un ojo y se fue a la barra por un té con una sonrisa contagiosa.
Cuando todos estábamos con nuestros respectivos desayunos empezamos a comer y a platicar sobre los conciertos.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Para nuestra cita de hoy, 2D-san me llevo a comer a un restaurante con vista a la Torre Eiffel. Hablamos sobre lo que podía ser la boda de Madisson, como nos vestiríamos y hasta pensamos en cantar una canción para ellos ese día.
Al terminar de comer fuimos a caminar y comprar algunas cosas. Como era de esperar, el atardecer se veía perfecto y muy colorido. La luna llena no tardaría en tocar la punta de la Torre Eiffel tan pronto oscureciera.
Claro, era una cita perfecta en el lugar más romántico del mundo.
-¿Todo estaba planeado ya?- le pregunté mientras íbamos de regreso al auto
-Se puede decir que si... Y recibí algo de ayuda. No puedo decir nada más- reímos ante su comentario. Me abrazó mientras seguíamos caminando.
Pronto íbamos a empezar nuestra gira. En solo dos días, nuestras vidas retornarían a conciertos, entrevistas, autografos, grabaciones... Estaba más que dispuesta a seguir adelante y no detenerme ahora. Creo que ninguno de nosotros.
-¿En qué estás pensando preciosa?- 2D me saco de mis pensamientos. Íbamos de regreso a casa después de nuestro día juntos. Miraba a través de la ventana pensando en lo anterior
-No es nada 2D-san, estoy bien
Cuando llegamos Russel nos recibió para dar la noticia de que nos iríamos rumbo a Inglaterra a la mañana siguiente, un día antes de lo planeado. Nos dirigimos a nuestros cuartos y empezamos a empacar, el vuelo saldría a las 6am.
Eran las 11pm. Estaba con 2D en la azotea tomando aire fresco y él fumando un cigarro. Me abrazaba por detrás mientras mirábamos la luna llena.
-Grandes cosas nos esperan 2D-san...- dije con un suspiro
-Regresamos Noods. ¿Estás nerviosa?
-Yo diría emocionada. Sentir la adrenalina en cada concierto es increíble, es algo que extraño
-Vaya que sí- me dió un beso en la cabeza para después abrazarme más fuerte. Lo correspondi
-Vamos a descansar, ya es tarde- se terminó su cigarrillo y después tomo mi mano mostrándome una sonrisa, le correspondí y después bajamos.
Ya afuera de mi cuarto nos besamos por un rato y él se fue a su habitación, yo entre a la mía y vi a Madisson tendida en la cama graciosamente. La cobije y después de cambiarme me acosté.
~~~~~~~~~~
Narra 2D:
Ya íbamos en el avión hacia Inglaterra. Noodle y yo estábamos sentados juntos mirando una película en la pantalla enfrente nuestro. Russel iba en otro asiento durmiendo al igual que Damon, Murdoc, Mad y Jamie.
El vuelo fue de unas pocas horas, así que llegamos antes de medio día. Damon nos dijo que nos hospedaramos en el hotel antes de ir a algún lado de la ciudad.
Yo tenía planeado ir a London a casa de mis padres junto con Noodle, así que le comente y rápidamente nos acomodamos en nuestros respectivos cuartos. Le notificamos a Jamie nuestro paradero y nos fuimos.
-¿Le llamaste a tus padres para avisarles?- me preguntó cuando encendí el auto
-No, será una sorpresa- le guñé el ojo y salimos del estacionamiento del hotel
-¿Sería lindo si compramos un detalle para ellos antes de llegar?- me hizo una nueva pregunta mientras miraba por la ventana
-No es mala idea- contesté con una sonrisa mirándola de reojo
Para mí madre decidimos comprar un ramo de rosas rojas (por idea de Noodle) y para mí padre un reloj (pudo ser idea mía, pero fue de Noodle).
Cuando llegamos, busqué la llave debajo de alguna de las macetas de mamá, para mi suerte estaba ahí.
-¿Y si se asustan?- preguntó Noodle algo nerviosa pero risueña. Yo prosegui a abrir lentamente la puerta, se escuchaba ruido y risas en la cocina, así que nos dirigimos hacia ahí con sigilo
-¡Sorpre-....sa?- exclamé. Mis emociones iban hasta las nubes, pero fueron bajando rápidamente al ver a mis padres junto con una chica que estaba sentada entre ellos dos
-¡Stuart!- mis padres se sorprendieron al verme, pero no fue de emoción, sino de... Nervios y vergüenza, como si los hubiera descubierto cometiendo algún delito.
-¿Qué pasa aquí...?
-P-podemos explicarlo...- dijo mi madre nerviosa tratando de fijar la mirada en mí
-¡Hola! ¿Tu eres Stuart? Soy Emily, Emily Pot, tu hermana menor- se acercó y me habló esa chica de pelo largo color celeste, con ojos claros y sonrisa brillante
"¿Hermana... Menor?"
ESTÁS LEYENDO
Como desconocidos- 2Dle
Fiksi PenggemarEsta es la segunda temporada de "¿Cómo decirte que te amo?- 2Dle", escrita por mí. Tiempo a pasado desde que Noodle y 2D han aceptado su relación ante toda su banda y amigos cercanos. Ya habían dejado atrás lo sucedido con Paula Cracker y Hideo, per...