Capítulo 8

251 14 13
                                    

Día... ?

Narradora:

Noodle despertó entre los brazos de Hideo, el cual aún se encontraba dormido. Decidió levantarse sin moverse mucho para no despertarlo.

Buscó en el suelo su ropa para ponersela y dirigirse a la cocina a preparar té.

Después de colocar agua a hervir, la nipona busco su celular para analizar de nuevo el mensaje enviado después de que Hideo la recogiera en su auto.

"Stuart" dijo en sus pensamientos al leer el nombre del contacto.

"Stuart" dijo en sus pensamientos al leer el nombre del contacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miró por un rato la foto de perfil. "Es el chico de los instrumentos". Lo había recordado. ¿Ahora qué?

La chica pensaba buscarlo si él tenía pertenencias suyas, y hasta quizá los documentos de su viaje y la misión.

Después se estar perdida en sus pensamientos, siente besos recorrer su hombro derecho hasta su cuello.

-¿Por qué te levantaste tan pronto?- le pregunto Hideo continuando sus acciones

-Tenía que preparar el desayuno, pero veo que no has tardado en despertar- Noodle giro su cuerpo para quedar cara a cara con su novio, envolviendo sus dedos en el cabello azulado de su novio

La pareja desayunó después de un rato de besarse.

-¿Qué harás Noods? ¿Volverás al departamento?- le pregunto Hideo tomando una galleta de coco del empaque

-Parece que si, creo que hay alguien que tiene pertenencias mías que se han salvado...- respondió la chica pensativa mientras movía su té con la cuchara

-¿En verdad no recuerdas nada de lo que sucedió..?

-Nada... Quizá esa persona me ayude a saber lo que pasó- la pelioscura bebió de su té para hundirse en sus pensamientos de nuevo, tratando de recordar lo que había pasado pero sin tener éxito.

.......

Era un poco más de medio día, Noodle salió en busca del chico del mensaje. Hideo había ido con sus abuelos a ayudar en el restaurante, ya que era día de trabajo para él.

La japonesa llamó al número registrado como "Stuart" pero no obtuvo respuesta después de 5 intentos.

"Maldición...", pensó para si misma. Se dirigió hacia la banca en el parque donde su novio la había encontrado el día anterior. Se sentó a esperar alguna señal mientras le enviaba mensajes a Stuart. Nada.

-Quizá no debí tomarme esto encerio... Tal vez era una broma- la chica algo molesta se rindió y camino hacia el café que ese mismo chico la llevo una vez

Al llegar, pidió no más que un café para poder pensar en su siguiente movimiento. Quizá iría con su novio para saber la respuesta.

De un momento a otro, después de avisarle a Hideo de que lo alcanzaría en un rato por un mensaje de texto, guardó su celular y miro a la mesa de enfrente. Un chico de espaldas a ella, ese cabello azul alborotado se le hacía familiar.

Como desconocidos- 2DleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora