╰ ➤ Cᥲρίtᥙᥣo 1

8.5K 231 36
                                    




Tadeo (🥤)

Era una noche lluviosa, yo conversaba con mi madre, ella me decía que si mañana seguía lloviendo tal vez no vaya a la escuela y eso me entristecía un poco. Yo era un buen estudiante y no me gustaba faltar, aún cuando me enfermo decía que estaba bien solo para ir...

— ¿Pero qué haremos con Darko?— preguntó mi madre, pues mi amigo habia venido aquí a la casa

— No lo se, ¿Le pregunto? — a lo que mi mamá asiente con la cabeza, me levanté del desayunador y fui a la habitación de mi hermano mayor donde estaba Darko, al llegar abro la puerta un poco mas de lo que estaba —  hey dice mamá que si te quedaras a dormir aquí por la lluvia

Le hice aquella pregunta, Darko estaba sentado en la cama de mi hermano y mi hermano Axel estaba en su escritorio  — Dile que sí, ¿y Podrías traerme un vaso con agua?— pidió Darko.

Sonreí y asentí con la cabeza,  Darko mira a Axel y siguen hablando de chicas, vaginas y cosas por lo que me arrepiento escuchar, Darko no habla de esas cosas conmigo, no es que esté celoso por que el pase tiempo con mi hermano, lo contrario.

Osea me alegra que Darko tenga con quien hablar de esas cosas, él a veces lo menciona cuando hablamos y a mi no me gusta tanto hablar de eso, prefiero cambiar el tema mencionando cualquier otra cosa.

Bajé al primer piso y pasé por la sala  — Lenna — llamé a mi hermana menor de 9 años, le sorprenderá saber que yo tengo 3 hermanos y en total somos 4 en esta casa, ya se pueden imaginar el caos de mi casa normalmente

— ¿Qué? — responde la menor, un poco cansada de mi

— ¿Podrías llevarle un vaso de agua a Darko? — le pregunté a lo que me mira con una ceja levantada — Te pagaré... — ella seguía con la misma expresión —¿No? te dejaré ver a "Mi lindo pegaso"... — Su expresión no cambia —  En mi hora

Mi casa era un caos total al momento de quién quiere ver la televisión, entonces entre Axel,Lenna y yo llegamos a un acuerdo, dividirnos el tiempo en horas, cada uno una hora. 

— Esta bien, solo por que soy humilde  — dice la pequeña yendo a la cocina, la seguí y me senté en el desayunador mirando a mi madre

— Darko dijo que se iba a quedar... — le dije a mi mamá, ella asiente con la cabeza.

En un rato habia llegado la hora de irnos a dormir,  yo estaba en mi habitación junto a Darko, aún seguía lloviendo, por lo que hacía un frío fuerte, cerré la ventana y cualquier conducto de ventilación por el cual me ocasione congelación.

Pero Darko es inmune a el frío, el duerme completamente desnudo, cada que duerme conmigo  siempre se pone boxer por que el sabe que me incomoda.

— ¿Recuerdas esta mañana en la escuela?... cuando estuve con Everest — dijo Darko haciendo memoria 

— ¿Cuando te arrojó un vaso de agua a la cara? — le respondí sonriendo, estábamos ambos en la cama mirando hacia arriba

— Si, eso, es que ella sabe lo ardiente que soy... — yo me reí 

— Si, obviamente... jajaja... Buenas noches Darko — me doy la vuelta y apago la luz, le doy la espalda a Darko y me arreglo para dormir. 

🥤

Me desperté a mitad de la noche, la puerta de mi habitación estaba abierta y un poco iluminada, yo estaba solo en mi habitación, Darko no estaba. la puerta se cerró de repente, yo estaba totalmente nervioso y un poco asustado.

— ¿Darko? — llamé — Oye, si es una broma de tu y Axel no es divertida... — dije sonando un poco serio

— Hola... — habló una voz profunda al final de la habitación, osea al frente de mi cama, un chico alto, tenía unos ojos de color rojo que iluminaban un poco la oscuridad, lo impactante no era sus ojos, pude distinguir que estaba en bóxer, mostraba abiertamente su cuerpo, pude notar la cantidad de tatuajes que tenía aquella figura masculina.

— ¿Quién eres tú y por qué- — pregunté siendo interrumpido por el

— Shhhh...

El ignora completamente mi pregunta y se acerca a la cama, acercándose a mi rostro para juntar sus labios con los míos, aparte de que sus dedos acariciaron suavemente mi nuca y sus labios hacían contactos con los mio de una buena manera.

A juzgar por su cuerpo tan marcado el tendría la fuerza para obligarme, pero parecía que yo quisiera esto, a pesar de que yo jamás en mi vida habia besado a alguien y no se si lo estaba haciendo bien, pero no estoy pensando en beso, hablo de que ¿Esto es... sexo?.

El me dominaba, en un estado donde me sentía manipulado, hago todo lo que el quiera, a pesar de que yo jamás habia tenido esa sensación tan intima y no sabía nada.

Sentí como este lleva su otra mano al borde de mi camisa para comenzar a quitármela y ver mi piel toda perfecta, toda pálida y sin ninguna marca, mi cuerpo delgado, Sentí como despegó su beso y comenzó a besarme por el cuello, posicionando sus manos en mis cintura, acariciandolas mientras me provocabas mordidas y alguna que otra marca en la piel... para "Marcarme".

Entró su mano por mi pantalón junto con el boxer, para estar en contacto con mi entrepierna y comenzar a ¿Masturbarme? nunca en mi vida intentado algo sexual conmigo mismo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - - - ———      : Tadeo Wheeler : 🥤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - - - ———      : Tadeo Wheeler : 🥤
. .╰───  ⃟ੂ۪͙۫ׄꦿ๑࿐ ︶︶︶︶︶︶ ⌇. . .

Mi demonio Sexual [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora