╰➤ Cᥲρίtᥙᥣo 25

1.7K 70 26
                                    

Al día siguiente me desperté solo en aquella cama, estaba en ropa interior, escuché que me llamaban a la puerta y me levanté para ponerme algo de ropa, me puse una camisa de Satán, se que es de el por que lo vi llegar a la fiesta con esta. 

Me puse mis pantalones y abrí la puerta, para mi sorpresa es Narcissa — Tienes que irte para tu casa — Dice esta. — No es que no te quiera aquí, bueno, honestamente no te quiero aquí pero, Axel llamó a Drako, Drako a Everest y Everest a mi que tu mamá esta muy... pero muy enojada. — 

Abrí los ojos en una expresión de desesperación y asombrado, al mismo tiempo me sentía en problemas por primera vez en mi vida, cerré la puerta y apurado traté de ponerme toda mi ropa para irme, debí irme con Lizzie anoche.

Saqué mi teléfono y comencé a llamar a Satán, pero este no me responde, le hice varias llamadas y ninguna contesta, dejé el teléfono y en la cama y salí de aquella habitación, bajé los escalones y me dirigí hasta la salida. 

— Adiós Lucién — Me despedí de este al verlo en uno de los sofá de aquel lugar. 

— Tienes la camisa al revés... — Me dice, maldecí en voz baja y no me detuve, solo seguí hasta salir de aquel lugar, comencé a caminar hasta mi casa, era muy lejos y no pensaba llegar caminando, pero lo hice, avancé y caminé apresurado.

Cuando iba a cruzar la callé, no me fijé en que un carro venia a donde estaba, este frenó de repente hasta llegar a mi donde yo solo sentí una presión de aire, el error estaba en mi por no fijarme, el conductor abre la puerta y me fijo que era Brandon. 

— ¿Tadeo estas loco? — Exclamó, yo bajé la mirada, me alegraba que sea el y no un extraño.

— Perdón, ¿Podrías llevarme a mi casa?... Estoy perdido. — Le dije, el suspira y ladea con la cabeza.

— Sube. — Dice y finalmente se vuelve a subir al auto, yo sonreí y me subí en la parte del copiloto — ¿Como llegaste aquí?... — Me pregunta mientras vuelve a conducir.

— Yo... me acosté con alguien en la fiesta — Dije mientras miré por la ventana.

— No quería saber eso. — Este puso una expresión de asco pero de broma.

— No, no es lo que crees, no tuve sexo... si me acosté a dormir con alguien — Dije, el alza las cejas y me mira por unos segundos.

— Entonces me vas a decir que nada pasó más que cerrar los ojos y quedarse ahí hasta el otro día ¿verdad? — Sonreí y negué con la cabeza.

— Bueno, si pasó algo, pero no llegamos a tener sexo... — Confesé, volviendo a mirar por la ventana.

— Eso explica tu camisa al revés — Este dice, yo me sorprendí por lo que vi, agarré del brazo a Brandon. 

— Detén el auto... — Dije, el no entendía pero lo hizo y me miró con una ceja levantada.

— ¿Que sucede?... — Me  preguntó Brandon, luego mira para la misma dirección que yo, una cafetería exterior, el no entendía, yo me quede mirando a Satán con una persona, pero esta está de espalda, no podía ver su rostro. 

— Conduce... — Le dije a Brandon, este sin decir nada sigue conduciendo, el camino se volvió silencioso, no dijimos nada hasta que llegamos a mi casa — Gracias por traerme.. — El asiente con la cabeza y le quita el seguro desde su lado para que yo pueda abrir la puerta. 

Caminé hasta mi casa y abrí la puerta, mamá estaba en la casa, su cara dice muchas cosas menos "Bienvenido hijo hermoso que más amo" — Tadeo... no estoy enojada — Dice mi madre.

— ¿Ah no? — Pregunté, me senté en uno de los sillones mirándola.

— ¿Por que vienes a esta hora? tu no eres así — Dice ella.

— Mamá, lo lamento, pero la fiesta acabo tarde y pensé que era más seguro quedarme — Le expliqué mientras mordí mi labio inferior no tan notorio.

— Bueno, eso es verdad, que bueno que estas bien cariño... te quiero mucho. — Me dijo, yo me acerqué y la abracé.

— Y yo a ti mamá... — Me aparté y arrasqué mi cabeza — Iré a mi habitación — Le dije y salí de la sala, yendo a mi habitación, en eso vi a Satán sentado en mi escritorio.

Yo rápidamente cerré la puerta — ¿Que haces aquí? — Le pregunté.

— 3 cosas, 1 dejaste tu celular en la cama, numero 2 traes puesto mi camisa, numero 3 vamos a hablar de lo que crees que viste... — Me dijo

— En primer lugar, puedes quedarte con el, ya no lo necesito. — Me quité la camisa y se la tiré en las piernas — En segundo ya tienes tu camisa... y tercero, no quiero hablar de nada. no somos novios, no tienes por que explicarme nada.

— Que bueno que lo entiendes... ¿Por que siento que hay un contexto malo en lo que dijiste? — Dice Satán.

— Ya no quiero nada contigo, no quiero volver a pasar palabra contigo, lo que sea que tenemos va a acabar aquí — Le dije seriamente mientras me cruzaba de brazos.

— ¿Por lo que pasó hoy?... No seas un maldito toxico y olvídate de eso o déjame explicarte que sucedió — Dice el — Como sabes necesito sexo y mucho y hasta ahora tu no me as permitido tener sexo contigo, solo me das dosis pequeñas pero eso no me satisface para nada, así que tengo algunos que otros encuentro sexuales, pero el que quiero es a ti. — Confesó

— Me siento terriblemente mal... lo lamento Satán — El sonríe y le da unas palmas a su pierna para que yo me siente en esta.

— No te sientas así chiquito, ven siéntate... — Me ofreció, negué con la cabeza de que no lo haré, el levanta una ceja en confusión.

— En verdad quiero hacerlo pero aún no estoy seguro, eso me asusta en verdad.  — Le expliqué

— Que te parece esto... cada que desees algo me vas a dejar tener sexo contigo después del favor claro... los dos ganamos  — el se levanta y extiende su mano hasta a mi. yo miré su mano y llevé la mía hasta la suya pero antes de cogerla me detuve.

— Espera... cada que tengamos sexo, será lento y de una manera que no me duela... sin juguetes y sin nada perverso — Afirmé.

— Sin juguetes — Dice el quien sonríe de manera extraña, sostuve su mano finalmente para apretarlas y cerrar el trato. — Entonces, ¿Lo quieres hacer ahora o esta noche? — Tragué en seco por lo que dijo.

— Esta noche... —

__________________________________

Nota del autor:: El otro capitulo será puro sexo, no apto para sensibles y si llegaste hasta aquí es por que te gustó la historia ¿Verdad? Quiero pedirles disculpas por el error tan grande que cometí, se que Tadeo perdió la virginidad pero yo no lo sabía así que disculpenme por ese error. No les queda de otras que volver a ver su perdida de virginidad.

Terminaré este libro para poder escribir otro desde 0 y que no me equivoque. Ustedes pueden recomendarme nombres y demás para el siguiente libro.

XOXO!! 

Oh y aquí esta satán:
.

- - - - ———      : Satán : 🕷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - - - ———      : Satán : 🕷
. .╰───  ⃟ੂ۪͙۫ׄꦿ๑࿐ ︶︶︶︶︶︶ ⌇. . .

Mi demonio Sexual [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora