Nuestro trato había cambiado mucho por que en primer lugar se iba a hacer en mi casa y específicamente en mi habitación pero cambió a su habitación en el SexClub, lo otro era que solo iba a hacer sexo para después no vernos, pero esta vez era hacer el amor y entrelazar nuestras almas en algo... verdaderamente sigo sin entender muy bien todo eso.
— No suelo hacer esta pregunta a todo ser con el que me eh tenido sexo... y se la diferencia entre amor y tener sexo, solo que nunca eh hecho el amor... — Decia Satán mientras se quitaba su ropa quedándose completamente en ropa interior.
Yo hice lo mismo y lo miré a los ojos con una sonrisa — Se lo que piensas, yo tampoco lo eh hecho, pero no me parece raro, más raro es que seas un demonio... y que yo este negando a un ángel y haciéndole caso a un demonio.
— Quiero dejar esos sentimientos estúpidos y follarte como si mañana no hubiera vida — Habló, esta vez con su tono más grave, la voz que más me gustaba oir... y aunque suene raro, me gusta cuando se enoja y se trata de mi.
No dije absolutamente nada, solo me acosté de espaldas en la cama mirando a Satán — Hagamos ambos~... — Le dije en tono bajo, esto parecía gustarle, puso una sonrisa pervertida y se empezó a acercar hasta unir sus labios con los míos, poniendo sus manos en mi cintura de manera suave.
Con una de sus manos el comienza a retirar mi ropa interior y la suya al mismo tiempo, dándonos vueltas en la cama, yo quedando sobre sus piernas, este baja sus besos hasta mi cuello dejándome marcas que seguramente no desaparezcan, marcas como chupetones o moretones, algunos besos bajaron a mi hombro contrario al de la marca.
— En verdad no me importa para nada Ezequiel, solo quiero estar contigo — Dice Satán con una sonrisa, yo alcé las cejas y baje de sus piernas y comencé a darle besos por todos sus abdominales, yendo de arriba para abajo hasta llegar a su miembro.
Eran pocas las veces que lo hecho, pero Satán me dijo que lo hacia excelente la primera vez, ignoré lo demás y comencé a lamer la estructura de su miembro y acariciar la punta con mi lengua, escuchando los sonidos de satisfacción de Satán. — Ahg~... Ahg~... Que rico~... Ahhg~... —
Lo entré todo en mi boca y lo sacaba, era tan grande que simplemente la punta llegaba a llegar más allá de mi garganta y había ocasiones que se me iba el aire, al momento de sacarlo, se veía hilos de pre-semen en mis labios y el interior de mi boca, ya tenia la boca humedecida, Satán puso su mano en mi cabello y la otra fue a mi boca, introduciendo dos de sus grandes dedos en mi boca, lo cual era más suave, esos dedos se movian solos por toda mi boca, tratando de llegar al limite, al rato lo sacó con su lengua lamió sus dedos.
— Quiero saborear cada parte de ti.... hasta tu interior — Dice el, pone esa mano en el tronco de su miembro y vuelve a meterlo en mi boca, quita su mano de su tronco y la pone en mi barbilla, comienza a mover su cintura de atrás para delante a una gran velocidad influyendo a su miembro quien me embestía al mismo ritmo.
Mi boca se llenó de aquel fluido de presemen en toda mi boca, el se detiene y me besa, compartiendo aquel liquido, pasaban de mi boca a la de el y viceversa gracias a nuestras lenguas, cuando el beso se acabó abrí los ojos y miré el rostro del contrario... quien no era Satán, era Ezequiel, estaba sobre su cuerpo.
Parpadeo y el contrario volvió a hacer Satán — ¿Sucede algo?... Podemos parar si quieres, Chiquito — Me dijo Satán
— No, es solo que, aún no creo que me quieras hasta esta altura de juego — El sonríe subiéndome en su regazo y sonriendo.
— Créelo, tenias razón, al principio solo te quería para sexo por que pensé que eso era lo que querías, pero veo que lo que querías era a alguien que te ame y tenga ojos para ti — Dice Satán dándome un beso pequeño en la mejilla — ¿Estás listo para ver como te lleno de leche? — Bromeo el, yo lo miré serio.
— Satán... —
— perdón, Mala mía, ¿Estas listo para perder la virginidad? — Se corrigió, yo reí y asentí con la cabeza, el lleva sus dos dedos nuevamente a mi boca y me sorprende sacando de mi boca un condón, como si fuera un truco de magia. — Te va a gustar... — Dijo.
Se puso el condón en su miembro y puso sus manos en mi cintura, el hizo presión a mi cuerpo, hacia abajo, haciendo que su miembro venoso y duro entrara por mi culo, haciéndome hacer expresiones dolorosas.
— Solo respira chiquito... — Dijo Satán, entrando todo su miembro en mi culo, estaba tan tenso que comencé a sudar frio, Satán solo sonríe por mi reacción y se acerca a mi cuerpo para darme un beso en el cuello y masajear mi cuerpo suavemente con sus manos.
Disfruté sus caricias la cual calmaban mi cuerpo, el movía su cintura a una velocidad un poco lenta, moviendo su miembro de adentro hacia afuera, un movimiento constante que me gustaba al cual me acostumbraba lentamente — Puedes aumentar la velocidad, suave — Le dije a Satán.
Satán asiente con la cabeza y comienza a aumentar la velocidad hasta ver una queja en mi expresión y en el punto en el que mi cuerpo no aguanto el aumento la velocidad — En verdad tenia ganas de llenarte de leche, ¿Acaso no te gustaría la sensación de tener algo viscoso y tibio dentro de ti?~... — Me trataba de convencer, pero no podía pensar en otra cosa que no sea ese dolor
Mis gemidos se comenzaron a hacer presente — Ahg~... Ahg~... Ahhg~... — Gemía y Jadeaba al momento de recibir embestidas por parte de Satán, los sonidos en la habitación hicieron una mezcla, La cama rechinar... los sonidos de Satán, el sonido del impacto de nuestros cuerpos (Aplausos) Mis gemidos, más evidencia que eso no se necesita para saber que en esa habitación están cogiendo.
Satán se detuvo y me puso de otra forma, en forma de perrito y el detrás de mi, dándome fuertemente por detrás y poniendo una mano en mi cintura y la otra en mi cuello, el trataba de acercar su rostro al mío para besarme el cuello.
El levanta una rodilla y sigue moviendo su cadera aumentando la velocidad, sabia que iba a gemir más fuerte así que el me beso en los labios, era acción muy inteligente de parte de el, en todo ese tiempo probamos de diferentes formas, lo cual me hizo cansarme un poco, Satán queria hacer más pero yo me cansé y me quedé dormido.
---------
Perdón por lo corto pero de por sí tenía que ser así, traté de alargarlo más y ese fue el resultado
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio Sexual [+18] [TERMINADA]
RomanceTadeo, un chico menor de edad, muestra más de lo que aparenta, su aura de chico bueno contaminada por el Aura de un demonio sexual y lujurioso ⚠️ Temas sensibles ⚠️ Escenas sexuales ⚠️ +18 ⚠️ Lenguaje inapropiado ⚠️Sexo Publicado 01/06/2023