Narra Satán
Estando en el SexClub había una gran cantidad de demonios en el lugar aparte de Narcissa, Lucien y yo, Ezequiel entró al lugar mientras daba aplausos lentamente — Lo lograron, ahora Dios esta realmente furioso... — Dijo aquel "Angel"
— La pregunta es, ¿Cuando tu superior no ha estado furioso?, lleva toda su existencia enojado con lo que crea, tu sabes mejor que nada que esa profecía de crear a un ser perfecto nunca sucederá y cuanto más dios lo intente seguirá enojado — Comenté
— Pero hay que admirar su esperanza, desde hace 115,000 años intentando crear un ser humano perfecto y aún lo intenta, guao... — Dijo Lucien sarcástico.
— No solo crearlo, quiere llevar a todos de vuelta al jardín del Edén... el ser humano que logre encontrarlo yo mismo me encargaré de darle mi respeto — Le continué
— Dios sabe donde esta el Jardín del Edén... creo que tu también lo sabes Satán, tu has ido — Dijo Ezequiel, Todos los demonios me miraron
— Mi padre si sabe donde está, el fue quien sedujo a Eva, obviamente sabe, pero yo no — Dije, Cuando mi padre era un Angel, el ángel más cercano a Dios, El primero que creó Dios, Todos confiaban en el, Dios le contó sobre lo que queria y mi padre se negó, le contó a los demás ángeles y algunos aceptaron y otros... los "Otros no" ahora son conocidos como Demonios.
— ¿Tu padre? Si, el peor traicionero, el primero en la lista negra de Dios... ¿Seducir a Lilith y luego a Eva? Claro, intentó seducir a Adam pero su masculinidad era demasiada frágil — Esta discusión se fue demasiado lejos.
— ¿Viniste para hablar de mi padre o me vas a reprender por acostarme con Tadeo? —Sonreí de manera malvada, sabia que eso le molestaba
— Su pequeña alma pura estaba rogándome por tu Dios que hiciera el amor con el — Ezequiel se le veía muy enojado, pero supo que responder.
— Hablan de que Dios se cree superior y lo es, pero no se ponen a pensar que tu y tu padre piensan hacer lo mismo, estos demonios no sirven si no hay nadie que le diga que hacer, son simples peones... cayendo uno a uno hasta acabar con el Rey —Dijo Ezequiel, llamando peones a todos.
— Será mejor que te vayas... — Le dije, el asiente con la cabeza y se da la vuelta para irse.
— Ganaste en esta ocasión, pero te juro por Dios que sacaré a Tadeo y a cada ser humano que hayas dañado de tus garras, eso incluye a Narcissa. — Dijo mientras se daba la vuelta y se iba, saliendo de aquel lugar.
Yo estoy consiente de que Narcissa es un demonio gracias a mis consecuencias, pero yo no tengo la culpa de que Narcissa no amara a Ezequiel, Los demonios no controlan otros sentimientos que no sea el placer y dudo que con el placer ella no lo amara, el está muy dolido de que Narcissa lo rechazara.
— Escuchen, Ezequiel es alguien que no se rinde y lo saben, lo que no sabemos es que está planeando, así que por la seguridad de todos los demonios no salgan, no se enfrenten a el, cualquier cosa me llaman a mi — Les dije, mi poder es el único que se iguala la de un ángel y si el planea algo contra nosotros lo puedo detener.
— ¿Por que el me mencionó?... ¿Por que dijo que tu me dañaste? — Preguntó la chica, la mire y suspire.
— Ezequiel cree que hice contigo lo que mi padre hizo con Eva, cree que los primeros humanos eran puros pero no lo eran, Adam es un maldito mentiroso y Eva era otra por igual — Le dije, ella rueda los ojos, ella no quería involucrarse con nada que tenga que ver con ellos y tiene toda la razón. — No importa, iré a llevar a Tadeo a su casa.. no está más seguro pero le preocupa mucho su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio Sexual [+18] [TERMINADA]
RomanceTadeo, un chico menor de edad, muestra más de lo que aparenta, su aura de chico bueno contaminada por el Aura de un demonio sexual y lujurioso ⚠️ Temas sensibles ⚠️ Escenas sexuales ⚠️ +18 ⚠️ Lenguaje inapropiado ⚠️Sexo Publicado 01/06/2023