╰➤ Cᥲρίtᥙᥣo 30

1K 48 2
                                    

 Narra Tadeo 

Desperté en mi habitación casualmente vi por la ventana la luz naranja de un atardecer y lo ultimo que recuerdo es caminar de regreso a casa con Darko. 

Vi a Satán que me mira y me hace una seña con su dedo, de que no haga ruido, se acerca a mi sin subirse a la cama y me da un beso — Hola chiquito ¿Estás bien? —Susurra,  Sonreí y lo abrace, sentí la necesidad de hacerlo, el corresponde.

— Oh ¿Por que fue eso? — Me preguntó.

— Por nada, solo que tuve un sueño raro... — Le respondí — ¿Que pasó?... ¿por que susurras?— Le pregunté

— Pasaron muchas cosas, pero eso no importa, hoy me di cuenta de que yo soy técnicamente inmortal, estaré contigo hasta que pases a tu siguiente vida, solo reencarnan aquellos con alma pura como la tuya... — Me dijo aquel demonio.

— ¿Como sabes que reencarnaré? — Le pregunté mirándolo a los ojos.

— Por que ya lo has hecho, solo que en la otra vida ignoré tu amor cuando me lo ofreciste... y me arrepiento de hacerlo — Me confesó y ahí fue cuando lo entendí, esa persona que contó cuando le hice aquella pregunta, era yo en mi antigua vida, también estaba enamorado de el.

— ya lo entiendo, esa persona que yo te recuerdo, soy yo... — Reaccione, el asiente con la cabeza, el coloca sus manos en mi cintura y comienza a besar mi cuello lentamente, la puerta sonó y no fue la de mi habitación, fue la de la casa, mi mamá había llegado, lo sé por que escuché la voz de Lily y Lenna.

— ¿Que te parece si te presento a mi familia?...  Ya no quiero que seas un secreto — Le sugerí, el me suelta las cintura y asiente con la cabeza, sonreí y abrí la puerta bajando las escaleras, emocionado fui a abrazar a mi madre — Mamá! — Exclamé

— Tadeo cariño, te extrañe mucho... ¿Quien es tu amigo? — Me preguntó, nos separamos y tocí un poco.

— Mama, quiero presentarte a Sa... — hice una pausa 

¿Como le diré a mi madre que quiero presentarle al príncipe de las tinieblas "Satán"?

— Samael, un gusto — Dijo, estrechando su mano con mi madre, mi madre le corresponde, me quedé un poco asombrado por el nombre.

— Pues Samael, ella son mis hermanas Lily y Lenna — Le dije señalando a las niñas.

— Se ven muy adorables, que bonitas que son — Dijo, Satán, Axel entra a la casa cargando varios bultos — y el debe ser tu hermano Axel. — Mencionó Satán estrechándole la Mano a Axel, y mi hermano le  corresponde el apretón de mano. 

— ¿Y tu eres? — Preguntó Axel, aprovecharé para decirlo.

— El es mi novio — Comenté, ellos se quedaron con una expresión neutra, sin decir nada, excepto Lily y Lenna. Lenna se acerca más a Satán (Samael) y lo observa.

— ¿De verdad?, bueno, siento que me va a caer más bien que Darko — Dijo Lenna rompiendo el silencio, no se por que dijo eso, seguro en otro sentido se puede entender que Darko es mi novio.

— Pues, felicidades, me alegra que Tadeo encuentre a alguien que lo ame, ¿Te quedas a cenar, Samael? — Dice mi madre.

— No lo creo, en un momento tendré que irme por que tengo responsabilidades, pero gracias señora Wheeler —Le responde Satán

— Pues nada, estoy feliz por abmos igualmente, creí que tu y Lizzie tenían algo — Responde Axel sin darle más importancia —Agrega Axel, Satán ni siquiera le dijo algo, solo me miró y me hizo seña para subir arriba. 

— bueno familia, Estaré con Samael en mi habitación, cualquier cosa me dicen...— Dije en voz alta, volvimos a entrar a mi habitación y cerrar la puerta.

— Tu familia me cae bien — Dijo este acostándose en la cama, yo hice lo mismo y me acosté encima de el, técnicamente tenia mi cabeza en su pecho, haciendo la forma de una T — Quería decirte que, ya que tu mamá me conoce, decirle que iras conmigo a mi casa y que pasaras la noche conmigo.

— ¿Estas loco?, Pensará que tu y yo vamos a tener sexo — Comenté.

— ¿y la mentira? — Preguntó el, un poco juguetón, yo le doy un golpe suave , el solo sonríe y me acaricia el cabello, el se levanta y se pone en frente de mi, dándome besos por mi cuello, de manera suave mientras sus manos vuelve a  mi cintura, entrando sus manos por debajo de mi camisa, haciendo contacto con mi piel.

— ¿Te llamas así? — Le pregunté, el se detuvo con los besos y las caricias.

— Era el nombre que me puso dios antes de que pues, ser demonio — Explicó, para después quitarme la camisa y comenzar a besar mi torso, besar lo pálido que era, sus besos me causaba algo de cosquillas. — No hablemos de eso chiquito... ¿Si? — Dijo Satán, asentí con la cabeza — Ahora... quieres darme algo de cariño — Me preguntó sentándose en la orilla de la cama mientras se quitaba el cinturón del pantalón. este se bajo un poco el pantalón hasta sus rodillas junto a su bóxer dejando ver su gran verga.

Yo me arrodillé frente a el y puse mi mano en el tronco de su miembro y comencé a masturbarlo inicialmente con una velocidad algo rápida. — Éntralo a tu boca...— Me ordenó, Satán es super lindo, cariñoso y a veces, es manipulador y sexy. Claramente el mejor.

Sonreí y entré su miembro en mi boca y comencé a hacer movimiento continuo de atrás para delante, con su gran miembro rosar mi garganta, haciéndome tener arcadas, el acaricia mi cabello mientras se muerde un labio para no hacer gestos placenteros para. — gh~ gh — era el sonido de las arcadas.  

— Lo haces muy bien, chiquito. ¿Quisieras que me termine dentro de tu boca o en tu cara? — Me preguntó, yo me agaché de hombros en respuesta de que no sabia, el se pone de pie y me agarra del cabello suavemente, masturbándose frente a mi cara — Saca tu lengua... — Le obedecí, la saqué, el pone la punta de su miembro frente a mi cara y sigue masturbándose a gran velocidad.

— Espera vas a... — Ya supe que iba a hacer, si no mal recuerdo, Darko me explicó que si te masturbas por mucho tiempo a una gran velocidad puedes eyacular semen, así mismo me lo dijo. 

— Satán — Le llamé, este tenia los ojos cerrados y seguía en lo suyo, abrí mi boca, ya me daba igual, después de un buen rato este se comenzó a correr en mi cara, echando de aquella sustancia pegajosa en mi cara y mi boca

— Ahh~ —Jadeo al dejar salir todo, cuando eso pasó, este metió su miembro de vuelta a mi boca y me encargué de quitarle todo eso, cuando lo sacó estaba fuera de semen, el lleva uno de sus dedos a mi cara y cogió un poco de su semen y lo entro en su boca. 

— Te amo Satán... — Dije con una sonrisa, el me levanta del suelo y comienza a besar mis labios

— Y yo te a mo a ti — Me dijo, alejé y me miré en el espejo viendo todo eso en mi cara, agarré mi toalla y lo limpié. — Es la primera vez que te hago eso ¿Te gustó? — Me preguntó a lo que yo asentí con la cabeza.

————————————————————
|           Si te gustan los finales felices           |
————————————————————

Fin

Mi demonio Sexual [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora