╰➤ Cᥲρίtᥙᥣo 26

1.1K 47 4
                                    

Me sentía un poco mal por lo que le había hecho a Lizzie y el pensar que ella esta enojada conmigo me hace sentir una mala persona, era temprano y yo estaba desayunando en una cafetería, ya que mamá no estaba en casa.. se llevó a Lizzie y Lenna y me dejó con Axel y si es por el me quedo sin comer. 

Estaba pensando en Satán y de como me va a quitar mi virginidad... no, el por que quiere quitarme la virginidad... parece una obsesión bien grande, aunque tengo que dejar de pensar en eso ya que no se como cada que pienso en el, aparece. 

Un hombre de apariencia muy masculina se detiene en mi mesa poniendo su mano en mi hombro para llamar mi atención — Todas las mesas están ocupadas... ¿Te molesta si te acompaño? — Decía este, estaba muy bien arreglado, parecía un testigo de jehová y no lo digo por burlarme más bien es un alago, el hombre tenia una sonrisa amigable y una voz calmada. 

— No, siéntate, de igual manera ya casi acabo — Le dije, el se sienta por un momento y me asusté un poco.

— Tadeo Wheeler ¿Verdad? — Ahora si me asusté de verdad — No te asustes, soy Ezequiel... y no soy nadie para decirte que no hagas algo, pero te diré que va pasar si lo haces. 

— No se a que se refiere señor, lo siento... — Me iba a levantar pero el hizo una cosa extraña haciendo que mi cuerpo vuelva a sentarse, parecido al poder de manipulación de Satán, daba miedo.

— No hemos terminado Tadeo, verás... Satán quiere acabar con lo único puro que hay en tu ser, el plan de Dios es volver a hacer que todos los humano vuelvan a hacer puros y así llevar a los humanos puros al Jardín del Edén pero los demonios cada día son influenciados por demonios haciendo imposible esa meta... — El dice y yo me quedé en silencio — Lo que sugiero es muy simple... no lo hagas, todo depende de ti.

La camarera viene y recoge los platos, la miré y después al ver al frente me di cuenta de que Ezequiel se ha ido, desapareció. Me levanté de aquel asiento y me alejé de aquel lugar, me dirigí al club de los demonios... ese sería un buen apodo.

Al entrar miré el lugar vacío, solo de Lucien en el escenario, me acerqué a este sin subir — Oye, ¿Donde está Satán? — Le pregunté

— No se, creo que iba salir... ¿Por qué? — Preguntó el demonio, junté mis manos y bajé la mirada 

— Quiero preguntarle por que quiere tener sexo conmigo, la verdad... eso de que conoció a alguien igual a mi no me lo creo y estoy muy seguro que tiene que ver algo en contra de los ángeles —  Le expliqué.

— ¿Tu como sabes eso? ¿Con quien hablaste? — El demonio se veía enojado desde que mencioné el tema de ángeles, se da la vuelta y me mira a los ojos acercándose a mi, yo di pasos mientras retrocedía lentamente. 

— Un hombre, creo que se llamaba Ezequiel y-  — No terminé mi frase, el contrario se enoja y rompe uno de los barrotes de Stripper, rompiéndolo por la mitad con una simple mano, me pasó por el lado sacando su teléfono. 

Tengo una muy mala sensación de que esto no llegara muy lejos — Por el bien de todos, no te dejes guiar por esas miserables cosas — Dice Lucien

— ¿Podrías explicarme que fue lo que sucedió? — Le pregunté un poco bajo, cualquier cosa y lo hago enojar y me quiebra como un palito — Claro, si quieres... no tienes por que.

— Sabes que los demonios son ángeles que se revelaron contra el plan de dios, ¿Pero sabes cual es su plan?... y lo que ha hecho a lo largo de la historia para que sea así?... de maldecir a los humanos, separarlos, castigarlos, matarlos... los demonios solo quiere que haya diversidad y que cada ser humano se guie por lo que quiere, ustedes los humanos tienen que ver a Dios como realmente es, un presidente corrupto — Después de decir eso Lucien se va dejándome solo en aquel lugar.

Al parecer tenia dos opciones, 1 - cumplir el mandato del ángel y quedarme virgen o... 

Se escuchó el sonido de la puerta romperse, miré que era Satán que venia con Narcissa — ¿Donde esta Lucien? — Preguntó Satán enojado acercándose a mi — Tadeo ¿Estas involucrado en eso? — Volvió a preguntar.

Lucien baja las escaleras cruzado de brazos y responde — Yo no diría involucrado, más bien 100% responsable — Responde Lucien — Resulta que Tadeo se encontró con tu mejor amigo... Ezequiel — Era obvio que lo dijo en modo de sarcasmo, en modo que a Satán le hizo enojar mucho

Se acercó a mi hasta ponerse detrás y levantar mi camisa buscando algo al parecer — Quítate la ropa —  Dijo Satán lo cual me hizo sonrojar.

— No, ahora no es buen momento — Dije mientras pensaba en que el quería otra cosa, el puso su cara de serio y me saco la ropa a la fuerza, ellos miraron mi hombro, yo hice lo mismo y vi un símbolo tatuado — Mi mamá me va a matar...

— Tadeo cálmate, no es un tatuaje de verdad, es una marca puesta por Ezequiel... solo es cuestión de tiempo para que nos devuelvan al infierno — Dice Narcissa 

— No lo harán, Tadeo es lo que quiere y no lo voy a permitir... — Dice Satán, El me agarra de la muñeca y me aleja del resto, el me mira aún enojado sin saber como me lo va a decir — Chiquito, se que enojaste conmigo y todo eso, pero la razón es por que no se como funcionan las relaciones humanas y es difícil para un demonio pensar en algo en alguien más que no sea si mismo. — Hablaría Satán 

— Oye no entiendo absolutamente nada, yo me iré a mi casa y cuando puedas explicarme todo a más detalles hablamos... ¿Si?, ya no estoy tan  enojado — Le dije y cuando me iba el se pone delante negando con la cabeza 

— Escucha, si te vas te perderé y no volveré a verte y no dejaré que pase de nuevo, se que suena raro pero el te quiere por que eres un ser sin maldad, si el te convence de ser un ángel los humanos no volverán a hacer lo que son, yo solo te quería para tener sexo pero si nos unimos de verdad, tu corazón tendrá partes del mío y viceversa... ¿Quieres hacerlo conmigo? — 

--------

Ay dios mío, traté de arreglarlo en cierta parte... si tuvieron sexo pero jamás hicieron el amor, trato de esforzarme señores entiéndanme, por cierto sobre lo de más 18 lo cancele en este cap por que si lo hacia lo iba a acabar aquí la historia y ustedes no quieren eso, le pondré más drama a esta wea para que disfruten más a ellos dos como pareja... por cierto miren a Ezequiel

- - - - ———      : Ezequiel : 🤍

- - - - ———      : Ezequiel : 🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. .╰───  ⃟ੂ۪͙۫ׄꦿ๑࿐ ︶︶︶︶︶︶ ⌇. . .

Mi demonio Sexual [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora