╰➤ Cᥲρίtᥙᥣo 24

2.2K 108 16
                                    


Cuando se hizo más tarde ya todo estaba medio vacío en aquel lugar, quedaban pocas personas, yo aun estaba emocionado por que en mi primer baile fui coronado como rey del baile, Darko se fue a llevar a Kiara, Lizzie y Lucién estaban solos en una mesa hablando con el rostro muy cerca

Yo estaba con Narcissa y Everest — ¿Entonces vinieron juntas al baile? — Les pregunté, estas dos chicas tenían similitudes en la personalidad.

— Si, Los chicos son aburridos — Contesta Everest

— Ustedes no hacen linda pareja, honestamente hablando — Comenté

— No somos parejas, solo... nos divertimos, no necesitamos la compañía de chicos — Esta vez responde Narcissa — Pero, hablando de parejas tu y Lizzie, no son los mejores — Sonreí por su comentario

En eso, ví a Satán bajar las escaleras de lo que era el VIP, sigo sin comprender como estos tres demonios se hacen cargo de este tan grandioso club — Ya me aseguré de que no hubiera nadie en los dos pisos de arriba y en la terraza. — Dice Satán

Este se acerca a mi y se sienta a mi lado pasando su brazo por mis hombros — Chiquito, ¿Estas cansado? — Me dice en tono bajo.

— Un poco si — Respondí

Lizzie se me acerca y me agarra del brazo — Tadeo, vamonos a casa — Me dice aquella chica.

— Yo- 

—  El se queda aquí — Dice Satán, interrumpiendo lo que yo iba a responder, Lizzie me suelta y se enrolla de brazos.

— ¿Como? — Preguntó Lizzie

— Aquí... — Repite Satán.

— Tu que dices Tadeo ¿Nos vamos? — Ambos me miraron, me daba gracia la reacción de de Everest y Narcisa, estaban apreciando esa toxica discusión.

— Creo que... prefiero quedarme, te veré mañana ¿Si? — Le dije a Lizzie, esta asiente con la cabeza y se dirige a la salida.

— Así es, hey Lucy, controla a tu loca, por favor — Dice Satán mirando a Lucién en otra mesa, este solo se encoge de hombros.

— Yo no tengo la culpa — Se defiende Lucién.

— Es que, cada que se van juntos, estos se separan, no tiene caso de que se vayan juntos, literalmente — Habla Narcissa.

— No hablemos ya del tema, Por favor, iré al baño — Dije, me levanté de aquel lugar.

— Bueno yo me tengo que ir, tengo cosas que hacer — Dice Everest, yo pasé por su lado y subí las escaleras, el baño de arriba estaba más limpio, entré y me puse en uno de los lavamanos mirándome en el espejo.

Saqué el celular y lo encendí, comencé a llamar a Lizzie por unos largos minutos pero ella no contestaba, le deje algunos mensajes, escuché un sonido en la puerta la miré y no dije nada, al volver a ver el espejo vi a Satán detrás de mi, me había pegado un susto.

—-Lo siento, Estabas durando mucho y vine a ver que te pasaba ¿Hablas con Lizzie? —Preguntó el, asentí con la cabeza mirandolo y despues mirar el celular.

— Eso intento — El dice, este me agarra el celular y lo apaga, luego lo entra en su bolsillo, pasa sus brazos por mi cadera y me abraza por detras, pegando su cuerpo al mio.

— Olvidate de ella por esta noche ¿Si?, yo tengo que darle atención a mi rey — Dice este mirando la corona, yo sonreí por aquello, me agarra de la mano y me saca del baño, luego subimos las escaleras al tercer piso donde estaban las suite, era la primer vez que entraba en esa suite.

— Oye, no creo que seria buena idea-... — Dije, el saca del pantalon el telefono y lo pone en la mesita, yo me senté en la orilla de la cama y lo observé — Olvidalo. 

— Oye, tengo el poder de obligarte a que quieras tener sexo y lo sabes, pero no puedo obligarte a amarme, y si quiero que me ames, debo ganarmelo, no haré nada que tu no quieras — Confiesa Satán. 

— Nunca eh amado a alguien de forma amorosa, así que no estoy seguro de lo que quiero, pero... dime, la verdadera razón de por que quieres que yo te ame... — Le dije. el se quita la camisa y se acuesta en aquella cama mirando al cielo.

— Te lo voy a decir pero tendrás que hacer algo, información a cambio de algo — Dijo el, respiré profundo y me recosté cerca de el mientras asiento con la cabeza un poco dudoso.

— Ok... — Acepte.

— Bueno, en mis primeros siglos de existencia yo era la reencarnación de la maldad, la personificación del placer... pero hubo una epoca en la que conocí a un humano, como tu... un angel lo asesinó, ustedes los humanos tienen una muchas historias de los demonios y en todas son los villanos, pero ninguno ah pensado en como son los Angeles — Confesó

— ¿Yo te acuerdo a ese humano? — Me preguntó, el sonríe y asiente con la cabeza.

— Te seguiré contando despúes... ya no quiero hablar de eso — Este agarra mi mano y la lleva hasta su entrepierna  — Ahora te toca hacer tu parte del trato... — Dice este con una sonrisa torcida en su rostro.

Este hizo que mi mano entrara por su pantalón y estuviera en contacto con su miembro, rodeo los ojos y me dejo llevar por este,lo comencé a masturbar con algo de torpeza, el se quita el pantalón junto a sus otras prendas, quedandose desnudo, yo igualmente lo hice, quedandome con el boxer. 

— ¿Cuando me dejáras quitarte la virginidad? —  Me preguntó a lo que yo me agaché de hombros, no estaba completamente seguro de querer eso.

— Quiero hacerlo pero aún no estoy listo... — Dije

El lleva su mano hasta mi nuca y lleva mi cabeza hasta su miembro queriendo que lo entrara por mis labios, me armé de valor y lo hice, lo entré en mi boca y traté de no pegarle mis dientes, el controlaba la velocidad ya que su mano estaba en mi cabeza.

Le di almadas en su pierna porque comencé a quedarme sin aire, el deja de hacer presión y pude sacar mi cabeza, lo saqué de mi boca y de mis labios se podia apresiar un hilo de aquel pre-semen — Tal no puedo follarte, pero amo cada vez que hago algo contigo, sin importar que no seas un experto, me logras satisfacer — Dice Satán, este pasa su dedo por mis labios y me agarra de la barbilla para acercar nuestras caras y por ultimo pegar nuestros labiso en un beso profundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota del Autor: Gracias por la motivación, se los agradezco mucho, de verdad. Si el capitulo llega a tener muchos vootos mañana mismo publico otra parte, es que casi no tengo tiempo por la escuela, ultimo año.

XOXO

Me gustan leer sus comentarios, traten de comentar, los leo todos.

Mi demonio Sexual [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora