Narra Satán
Estaba sentado en una de las mesas de aquel club junto a Lucien — ¿Has visto a Narcissa? — pregunté, Apenas llegaba de donde Tadeo.
— No, se fue con Everest a alguna parte, oye ¿Por qué Ezequiel la mencionó?— Preguntó Lucien. — y quiero que me digas la verdad — Termina.
— Lo que pasa es que si soy responsable de que tuviera esos pensamientos, cuando era adolescente tenia una vida infeliz, Adán "Recibió" un mensaje de Dios diciéndole que tenia que engendrar hijos con Narcissa... Obviamente Narcissa no quería tener hijos con su padre, pero Adán y Eva le decía quien era Dios y quien no se puede desobedecer... — Expliqué.
— ¿Y como supuestamente la dañaste? — Preguntó Lucien.
— Pues ahí voy, yo la llevé a un lago y la hice ver que no hay personas más bella que ella y que ignore las voces del alrededor y que escuche la de ella... y esa noche asesinó a Adán, Ezequiel desde entonces me culpó a mi, mi padre me encerró un gran tiempo, al salir fue que conocí la primera versión de Tadeo — Dije, el ya se sabía la historia de Tadeo.
Lo que omití fue el romance que Narcissa tenia con Ezequiel, ya que eso lo tenia que contar ella, escuché mi teléfono sonar y lo saqué, es extraño que Tadeo mande mensajes de la nada — NO ME MODAS! — Exclamé
— ¿Que pasó? — Lucien Pregunta y se acerca a ver el teléfono.
— Creo que saber que pasó con Narcissa... — Dije un poco furioso, las puertas se abrieron de un gran puertazo, Se observó como Ezequiel entraba al lugar, Lucien estaba furioso pero no más que yo, Lucien quería levantarse y caerle a golpes, pero en una batalla a puños entre el y Lucien, Ezequiel ganaría. — Cálmate Lucien.
— Como les va engendros del diablo... Bajen su rabia, no estaré por mucho tiempo — Dice, llega y se sienta en la misma mesa que nosotros — Se que te gustan los tratos, hagamos uno, será divertido.
— ¿Que quieres?, dependiendo de que sea lo que quieras, eso determinará si hago un trato contigo o no — Le hablé, el sonríe con una sonrisa un poco malévola, de que probablemente esté planeando algo no muy bueno.
— Ve al parque antes del medio día y hablaremos los detalles, ve solo — Dijo Ezequiel, Mirando a Lucien, el cual se le veía muy enojado.
— Esta bien — Acepte, no fue lo más estúpido pero tampoco fue lo más inteligente. En lo único que pienso es que si llegan a ponerle un dedo encima va a ver mucha sangre caer... especialmente blanca. Ezequiel muestra la misma sonrisa y se levanta — Si le llegas a poner un solo dedo a Tadeo y te juro que el mundo al que proteges lo pagara.
Le dije, pero el no parece mostrar algún que otra expresión, Ezequiel se levanta y sale del lugar, no existían palabras que describan lo enojado que estaba, lo furioso y de agarrar la cabeza de Ezequiel y disecarla para usarla de lujo en mi habitación.
— No estas pensando en ir solo ¿Verdad? — Me preguntó Lucien. Yo lo miré y asentí con la cabeza.
— Antes de que digas algo, Ezequiel podrá ser estúpido, pero no creo que intente una estupidez delante de los humanos... además, el debe de tener miedo de que yo intente algo contra ellos — Continué — Se que te preocupas por Lizzie y Narcissa, yo me voy a encargar. — Le aseguré
12:00 PM
Llegué al lugar donde observé a Ezequiel sentado en una mesa en el centro del lugar, me acerqué y me senté al frente de este — Tenemos que dejar de encontrarnos así, pensarán que estamos enamorados — Habló el contrario con burla en su tono.
— ¿Donde están? — Pregunté, impaciente, mi cara mostraba furia descontrolada eh intensa.
— Cálmate, Samael... — Decía aquel ángel, recibí un dolor punzante al escuchar ese nombre, nadie me había llamado así desde que abandoné el cielo, me enojé y lo mostré facialmente, quería ahocarlo, bueno no hay palabras humanas que existan que hagan expresar las ganas que tengo de golpearlo repetidamente con una silla.
— No vuelvas a llamarme así, Soy Satanás para ti — Le dije, el solo se agacha de hombros.
— Como sea, "Satanás" Esta es la cosa, yo liberaré a Tadeo, Narcissa, Lizzie y ese tedioso muchacho que no se caya si tu y tus demonios abandonan la tierra para siempre — Menciona Ezequiel, extendiendo su mano hacia mi para cerrar el trato.
— Escucha lo que te diré.... No lo voy a hacer, te eh prestado demasiada atención, ya me hartaste, prometí que iba a dejar de ser tan malvado por Tadeo pero tu no ayudas... — Mis ojos se tornaron de un negro vacío, no tenia nada de blanco. Eso asustó a Ezequiel, no por el si no por los humanos alrededor.
— ¿Que haces?, Quita tus ojos de demonio, si alguien te ve-
— ¿Que va a pasar?... tendrás más problemas si no los liberas, Dios pensará "Unos de mis fieles arcángeles hizo enojar a un demonio y ese demonio acabo con los humanos" — Al decir eso, chasqueo los dedos y uno de los humanos a nuestro alrededor comienza a convulsionar y sacar espuma de la boca.
— Satánas... — Llama Ezequiel, yo volví a Chasquear los dedos y pasa lo mismo con otro.
— Hay 8 Billones de personas ¿Cuantos chasquidos debo dar para matar a toda la población? — Las personas se dieron cuenta de las personas y llamaron a la ambulancia paniqueados, yo volví a chasquear los dedos y una camarera le pasa lo mismo.
— Si te atreves a hacerlo otra vez- — Estaba preparándome para hacerlo, pero el me agarra de la muñeca — De acuerdo, lo haré, ser justo no esta en tu naturaleza, tu nunca serás bueno... Tadeo morirá al igual que todos los humanos y tu te quedaras solo... nunca podrás ser feliz.
— Si seré feliz, ¿sabes por que?, por que sin importar en cada vida que el tenga, yo voy a ir tras el — Le dije haciendo que suelte mi muñeca, Ezequiel aún seguía enfadado y miraba con una mirada punzante, yo sonreí victorioso.— Lleva tu maldito trasero de perro faldero al cielo. — Le insulté.
— Es obvio que no se puede razonar contigo, eres un ser extremadamente vil y una asquerosa rata, no se como haces para que todos te adoren — Decía Ezequiel, yo me crucé de brazos mostrando que no me importa.
— No hago nada y eso te duele, por que hiciste de todo para que Narcissa te ame y no lo hace... ella prefiere acostarse con una sexy humana. Quiero que devuelvas a cada uno de los que secuestrastre y si vuelves a ponerle la mano de nuevo te juro que no regresaras al cielo en una sola pieza — Le amenacé para después levantarme y comenzar a caminar de vuelta al club
---------
Nota:: Ese Ezequiel no se cansa de joder, quise hacer un triángulo amoroso pero hice que Ezequiel adore a Narcissa.... para darle equilibrio, ya saben.
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio Sexual [+18] [TERMINADA]
RomanceTadeo, un chico menor de edad, muestra más de lo que aparenta, su aura de chico bueno contaminada por el Aura de un demonio sexual y lujurioso ⚠️ Temas sensibles ⚠️ Escenas sexuales ⚠️ +18 ⚠️ Lenguaje inapropiado ⚠️Sexo Publicado 01/06/2023