Capítulos anterior
Aidan:tan rápido me olvido wow no tenía idea(sentí algunas lágrimas caer por mis mejillas así que pase mi mano por mis mejillas limpiando las lágrimas)
Lauren:lo bueno es que vamos a seguir viviendo en la misma casa que teníamos en new York
Rob:hijo que tienes?
Aidan:nada papa solo que me entró algo en el ojo
Rob:okey(me acomode en los asientos y me puse los audífonos y puse la lista de canciones que tenía así que puse una de mis canciones y apague mi celular,después de un minuto llegamos a new York así que nos subimos al auto de papa y nos fuimos hasta llegar a la misma casa donde vivía de pequeño así que nos estacionamos y me baje al entrar vi que todo estaba en orden así que subi a mi habitación desempaque,me metí a bañar y me cambie así que volvi agarrar una mochila y eche algo de ropa,se estarán preguntando para que?pues obvio no me iba a quedar con las ganas de ir a la cabaña de pame y ir a darle una sorpresa,me acomode el pelo con un poco de gel y sali de mi habitación al bajar las escaleras agarre las llaves de mi auto y vi a mi mamá saliendo de la cocina)
Lauren:a donde vas tan guapo hijo
Aidan:iré a visitar a pame
Lauren:pero crees que este en su casa
Aidan:pues no creo que esta ya que vi que publicó en insta que estaba con una amiga en la cabaña que había comprado su padre y se donde queda esa cabaña
Lauren:okey hijo pero la mochila para que?
Aidan:por si deciden quedarse allá
Rob:de acuerdo hijo nos avisas cuando llegues allá
Aidan:okey papa,bueno ya me voy(me despedí de mis padres y sali de la casa para ir hacia el auto y echar la mochila en la parte de atrás así que cerré la puerta del copiloto y lo encendí para conducir hacia la cabaña de pame así que al llegar me estacione a lado de la camioneta de una camioneta supongo que es de pame y antes de bajarme del carro le mande mensajes a mis padres para decirles que ya había llegado así que me baje y agarre mi mochila así que entre a la cabaña y deje la mochila en la sala así sali y empece a caminar a lo que parecía un bosque y empece a buscar a pame)
*el carro de Aidan*
ESTÁS LEYENDO
✨enamorada de mi mejor amiga✨
Hayran Kurguhanna y pame son mejores amigas casi como hermanas,hanna esta enamorada de pame pero cuando pame se entera que aidan su mejor amigo de la infancia regresa de su vuelo ella decide pasar tiempo con aidan ya que desde que eran niños no se veían así que...