💀. . .0. . .💀

194 28 3
                                    

-Perdón...-Hablabo con dificultad, mientras con sus manos trataba de quitarse su sudadera, para inhalar más aire.

-¿Qué?.

-...Perdóname...-repitió desgastado.

-Cómo te atrevez...

-Yo...m-me lo merez...co...-Susurro, ahora aferrándose a mí.

-¡CALLATE!.-Grite con furia, mientras del inventario blandia aquella espada de Netherita.

.
.
.
.
.
.

Todo era una mañana tranquila, y los rayos que atravesaban los ventanales de mi casa eran una clara demostración de ello, los pajaritos cantaban en los árboles y mi comunicador resonaba, vibrando como loco.

Alzando mí muñeca pulse el botón que mostraba aquella pantalla holográfica mostrando todos los mensajes, logrando divisar uno que llamó realmente mí atención.

"Veg: Reunión en la casa de Quackity, urgente".

.
.
.
.
.

Todos estaban ahí, y con tranquilidad iba llegando cargando una sonrisa en mi rostro, divisando a todos en grupo, tratando de calmar a uno de los integrantes.

-¿¡Quién lo hizo!?-Grito con desesperación, asesinando a todos con la mirada.

-Tranquilo Luzu, resolveremos est-....

-¡Me vale una mierda!, ¡¡Sí fue tan hombre para matarlo, será hombre para enfrentarlo!!-Volvió a gritar, apartando él brazo de Vegettita.

-Chicos...¿Qué...Qué ah pasado?...-Pregunte con orejas abajo, cuerpo suelto y mirada shockeada.

Todos voltearon a verme en silencio, analizando mi postura, corriendo a donde estaba, sintiendo unas manos apretar mis hombros mientras me sacudía de un lado a otro y antes de que preguntaran algo, hable...

-¿D-Dónde está Quackity?. . .

Todo volvió a quedarse en silencio, hasta que sentí un fuerte pinchazo en mi sensible nariz, terminando completamente en el suelo, sintiendo cómo un líquido caliente recorriera la comisura de mis labios hasta caer gotas en mi perfecta sudadera blanca.

-¡Haz sido tú, maldito gilipollas!. . . ¿¡Verdad!?.-Pregunto con furia, Luzu.

Sin decir ninguna palabra, mostré total confusión a aquella situación, limpiando con un ligero temblor en mi mano.

-¿De que leches estás hablando?...

-¡¡HAS MATADO A QUACKITY!!-Grito con total furia y dolor aquel castaño de campera negra.

Aquellas palabras resonaron en mi cabeza, dejando caer lagrimas una tras otra, mientras bajaba la mirada perdido, sintiendo la mirada de los demás sobre mí.

-¿Q...Q-Qué...Q-Quackity...que?.

.
.
.
.
.








BUENAS GENTE.

AQUI REPORTANDOME CON UNA HISTORIA NUEVA APESAR DE AVER EMPEZADO LA ANTERIOR.

SIEMPRE QUISE UNA HISTORIA EN DONDE RUB Y Q SEAN ENEMIGOS.

SE ME OCURRIO ESTO JA!

ESTA HISTORIAS NO TIENE NADA DE ROMANSE. Y ES TIPO TORTURA LOCURA.

PERO BUENO ESO ES TODO, SIN MÁS QUE DECIR ME RETIRO.

ATT: MILITARROOSE.

MI PEOR ERROR [Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora