💀. . .3. . .💀

136 26 5
                                    

Llegue a con resignación a casa, cerrando la puertas tras mio al no tener a alguien con quien pasar el día.

No podía creer que todos querían trabajar, después de dar un claro homenaje a quel pato.

¿Qué especial tenía aquel chaval que yo no tuviera?

Bufe molesto y me encamine a la cocina para tomar un poco de agua fresca, ya que era una tarde realmente calurosa apesar ya casi bajar la puesta de sol, al terminar de llenar el vaso de vidrio en mi mano, cerré el grifo del agua dando media vuelta recargandome ligeramente.

—Y eso que solo han pasado 2 días....¡Dos malditos días!—suspire observando el agua moverse, sintiendo gracia a los segundos, alzando mí copa en forma de brindis—Bueno, esta va para ti Suckity.

Incline el vaso hacia mis labios, refrescando mi garganta al instante que el agua traspasaba hacia mi estómago, sintiendo un inmediato alivio...

Hasta que se me fue arrebatado.

. . . .

Escupiendo de inmediato la poca agua que me ahogaba al notar aquella aterradora imagen frente mío, tosiendo repetidas veces al tratar de recuperar el control de mi respiración.

—¿¡Qué....—Tosia con fuerza, aferrandome al lavatrastes—c-co...cojones!?.

Inalando con profundidad, por fin había tomado el control de mis pulmones, viendo aterrado al frente, observando como cada gota de sangre caía al suelo manchando mi presiado piso de madera.

—¿P...Pato...?—Susurre, sentí como mi garganta se cerraba de inmediato.

Aquella mirada perdida, pero a la vez penetrante me analizaba de arriba a abajo en la zona de mi sala, notando un rostro perplejo, cayendo ahora plumas carmesí.

No puede ser... ¿Esta vivo?.

Sin saber que hacer, no podía quitar la mirada al frente, caminando con suavidad a la esquina de la cocina, ya que mi comunicador se encontraba en esa zona.

Cuando un fuerte estruendo hizo temblar mi casa, cerrando mis ojos y bajando mis orejas, provocando que volteara a la parte afectada con velocidad, siendo la parte trasera de mi casa el objetivo.

Volteando a ver con rapidez de nuevo aquel lugar donde estaba él ex híbrido de pato, ya había desaparecido sin más.

—...¿Qué?...—Susurre consternado.

—¡Uglygly!—Grito aquel niño de tonos verdes, tocando repetidas veces la ventana de mi cocina, asustandome un poco.

—¿Titanicus....fuiste...tú?—Pregunte al menor.

Una risita risueña y ligeramente decaida dejo salir aquel infante.

—Du.

Voltendo de nuevo a aquella zona, note que el rastro y plumas habían desaparecido, yendo a abrir la puerta trasera, dejando pasar al niño.

—¿Vas...Vas a quedarte a dormir conmigo hoy?—Pregunte cargandolo entre mis brazos con gentileza.

—Duit.

—Bien.

.  .  .  .

HOLA, HOLA.

NUEVO CAP. ESPERO QUE LES GUSTE.

SIN MAS QUE DECIR ME RETIRO.

ATT: MILITARROOSE.

MI PEOR ERROR [Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora