💀. . .7. . .💀

107 14 1
                                    

Todo estaba oscuro, no recuerdo muy bien lo último que paso...sólo...

....¿Vegetta?....

Es muy cómoda esta cama...pero hay algo extraño a mi alrededor y no creo que me haya dejado solo, ¿cierto?.

Removiendome un poco entre las sabanas, una fuerte punzada se instalo en mi espalda, hileras de ardor recorriendome cómo fuego.

Hasta que, la misma puerta se entreabria, dejando ver apenas una pisca de luz colarse en la oscura habitación en donde había sido acomodado.

—¿De luque?...—Susurre siendo apenas audible para mí.

Unas manos algo pequeñas pero con dedos delgados y uñas largas se asomaban por el rabillo de la puertas sin abriese, recorriendo a arriba hacia abajo con lentitud dejando manchas obscuras en la orilla.

"...¿Te duele?..."

Escuche un susurro frente mío, erizado mis cabellos por el miedo a que se adentrará más aquella inocente voz que había desechado.

"...tranquilo....sólo te deje....mí marca..."

Un crujido leve de madera me dio a entender que sólo se había abierto un poco más la entrada, notándose mas aquellos antebrazos llenos de joyería cubierta de manchas, sentándome rápido, esperando la entrada del intruso.

Jale la manta hasta mi pecho "protegiendome", como si eso evitará ser atacado.

"...Ten seguridad..."

Se abría lentamente la puerta...

"...Qué yo....volveré...."

No quería verlo, no de nuevo, cada vez era peor que él anterior....

Un azote de puerta fue proporcionado, abriéndose en su totalidad la puerta, dejado ver aquella delgada figura sin rostro.

Volvian aquellos destellos rojos, siendo sólo uno el mas intenso, respiros alborotados hacían subir y bajar los hombros de éste, llevando hacha en mano escurriendo de sangre sin moverse...

Cuando. . .

"...¡¡Y VOLVERE POR TÍ CABRON!!..."

Grito, haciendo mover toda la habitación como si de un terremoto se tratase mientras corría hacia a mi alzando aquella filosa arma.

Hecho pánico grite tratando de correr hacia algun lado, enredadome entre las sabanas que hace un momento me acogian, cayendo de cara contra el suelo.

.
.
.
.

—¡Doblas!

—¡Rubius!

Gritos familiares me hicieron alzar la vista, encontrándome con los muy preocupados rostros de Vegetta y Sapo Peta en la puerta en donde anterior mente estaba....Qua-...

.
.
.

BUENAS!

LES VENGO A TRAER OTRO CAP DE ESTA HISTORIA QUE SE ME OCURRIO.

ESPERO LES GUSTE.

Y SIN MÁS QUE DECIR ME RETIRO.

ATT: MILITARROOSE

MI PEOR ERROR [Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora