No importa a donde fuera, a que hora o con quien estuviera...
Siempre estaba ahí....
—¿Tú que opinas doblas?—Una voz llamo mi atención, volteando con rapidez al estar con algunos de los compañeros.
—...S-Si...si, claro...—respondi lo más tranquilo que podía mientras tomaba la parte baja de mi sudadera.
—¿Estás seguro que es lo mejor dejarlo a él solo?—Menciono con neutralidad willy hacia vege.
—¿Lo has captado, verdad?—Cuestio vege, mirándome fijamente.
Al sentir las demás miradas, desvie mi mirada a un lado con nervios desviando mis orejas a los costados.
—Para estas seguros...¿Po-Podrías repetirlo?—Hable con suavidad sonriendo nervioso.
"...sólo..."
Escuche un susurro atrás mio, volteando y notando una sombra esconderse de inmediato, sintiendo como un horrible frío recorria mi cuerpo y mi alrededor se oscurecía poco a poco.
—¡Doblas!—Chasqueo sus dedos frente mío volviendo la luz—Joder tío, será más seguro que dejemos a alguien más a cargo.
—¡NO! Digo, estoy muy bien y puedo estar acargo sin que nada malo pase—Hable con rapidez—A-Aunque si pudiera...estar con al-..
—¡Decidido Vegetta! Él oso está acargo—Respondió de inmediato Staxx—Debemos irnos lo más pronto posible.
—No estoy seguro de esto...y menos en el caso que está..—Respondió el castaño de ojos carmesí, volteando a ver a aquel oso buscando algo a su alrededor, haciendo dudar a los demás—él gilipollas...
Al escuchar las muy directas palabras, decidí sonreír alzando mis manos con inocencia.
—Que todo estará bien...por lo menos me quedaré con Merlon.
—¿Merlon?...Merlon irá con nosotros capullo—Hablo con burla él ahora único híbrido de ave.
.
.
.
.Sintiendo como mis cabellos se erizaban, veía como la mayoría de mis compañeros héroes de iban junto al anciano de Merlon, despidiéndose con las manos alzadas.
—¡Recuerda que todo debe estar en orden apesar de estar sólo Rubius!—Grito por último veg desapareciendo a la distancia.
—Sólo...
"...conmigo...sólo conmigo..."
Susurro tras mío con una sonrisa siniestra, volviendo con aquel aspecto espectral.
"...Nos divertiremos mucho..."
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
MI PEOR ERROR [Rubius]
Fanfiction"Lo había logrado..." . . . "¿¡FUISTE TÚ GILIPOLLAS, VERDAD!?" . . . "Lo extrañaremos" . . . "Titi..." . . . "¡Ya no puedo más!" "¡Me estoy volviendo loco!" ¿Qué hubiera pasado si en vez de tener una bonita amistad después de sus primeras intencio...