Ahí estábamos todos reunidos....
Más bien todo el pueblo estába reunido para conmemorar la muerte de aquel adolecente híbrido de pato.
Cómo héroes y protectores de todo karmaland, era nuestro derecho estar hasta el frente de todos, viendo con cercanía aquella caja de madera que guardaba al joven fallecido, mientras arriba de ésta se mostraba una de sus muy características gorras de color azul marino que tanto lo denominaba.
El ambiente era denso, caído y frágil.
Mientras unos pasaban a despedir al más joven de los héroes, yo me mantenía sentado junto a vegetta, siendo consolado con ligeras palmadas en mi espalda.
—Era muy joven...—Comente con un suave susurro, mientras mantenía mis orejas abajo.
—L-Lo sé.—Trato de responder con firmeza vegetta, sin poder lograrlo en su totalidad.
.
.
.
.
.Después de terminar aquel velorio, la mayoría de los aldeanos ya había partidos a sus hogares, quedando nosotros los héroes.
Saliendo de la iglesia con cabeza abajo, fuertes gotas empezaron a caer del cielo, provocando que los demás se acercaran a la salida.
—Lluvia...—Comento con tristeza Luzu.
—Es buena señal...—interrumpió alexby, portando su uniforme de "Padre" llamando la atención de todos.
>>—Significa que...—antes de continuar tomo un fuerte respiro, reprimiendo las lágrimas mientras mostraba una triste sonrisa—los dioses lo han aceptado.
—Descansará en paz...—Comento Staxx.
—Exacto.
Tornándose de nuevo un silencio, sólo escuchándose el sonido de la lluvia caer hizo que todos liberaran lágrimas silenciosas, dejando salir un poco de dolor.
Sintiendo ligera incomodidad, desvíe la mirada al centro de karmaland, notando que alguien postrado ahí, dejando que la lluvia lo mojara en su totalidad, por curiosidad me enderece mejor, enfocando la vista, notando algo que me dejó perplejo unos segundos.
Ahí estaba él, mirándome fijamente, mientras se empapaba con la torrente lluvia, dejando caer lágrimas que pude distinguir, mostrando una mueca de dolor y decepción a mi persona.
—Quackity...—Susurre lo más bajo que pude, pero al estar aún en silencio y todos juntos, pude sentir que todos volteaban a verme.
—Sí...lo extrañaremos...niño vato...—Respondió melancolicamente Willy.
Al desviar mi mirada, volteé con rapidez donde lo había visto antes, notando que había desaparecido.
Tal vez son ideas mías...
NUEVO CAP AMIGUITOS.
VEO QUE LES GUSTAN LAS HISTORIAS SANGRIENTAS, PERO ME AGRADA QUE LES GUSTE.
PERO BUENO.
SIN MÁS QUE DECIR ME RETIRO.
ATT: MILITARROOSE.
ESTÁS LEYENDO
MI PEOR ERROR [Rubius]
Fanfic"Lo había logrado..." . . . "¿¡FUISTE TÚ GILIPOLLAS, VERDAD!?" . . . "Lo extrañaremos" . . . "Titi..." . . . "¡Ya no puedo más!" "¡Me estoy volviendo loco!" ¿Qué hubiera pasado si en vez de tener una bonita amistad después de sus primeras intencio...