Advertencia.

27 1 0
                                    

Capitulo 1: Advertencia.

~~~~~~~~~~~~~

Ya havian pasado quince años de que me dejarón en el Orfanato Roswalth y nunca nadie me a venido a sacar de aqui, lo poco que recuerdo es casi la nada, nose quienes son mis padres, nose quien me cuidaba nisiquiera se cual es mi verdadero nombre, al llegar aqui la directora me asigno un nombre para segun ella protejerme.

Pero de que me protejeria si ya nadie mas me podia hacer más daño del que ya me hicierón al dejarme aquí.

Intente año tras año meterme a ver los expedientes ,pero nunca pasaba el pasillo de la dirreccion a menos que me llamaran ,la directora cuando se iva dejaba con llave todo y la llave la llebaba en su cuello colgado, por lo que jamas pude entrar.Valla mierda.

Pasaron las horas y seguia sentada en la misma silla de todos los días esperando a la directora.

-Jossy Marrie Berrios puede pasar porfavor.-la voz decrepita de la señora resono en el pasillo.

Me levante cón pesadas y entre, me sente en la silla que estaba alfrente del escritorio aunque sigue estando muy serca para mi gusto.-Saves por que estas aqui verdad.

-No.-aunque en realidad si lo savia, solo que queria que ella me lo dijiera o nisiquiera eso.

-Es tu tersera pelea en lo que va de la semana.-respiro profundo.-Ya todos estan alegando de ti ,no quieren reclamar por que saves que haras algo peor contra ellos, ¿Sabes lo que pasara si sigues asi Jossy?...

-Me echaran de el orfanato .-rode los ojos y me pare de el asiento ya era bastante molesto estar aqui , y seguir escuchar sus reclamos me enojaba más.

-Sabes que no lo quiero hacer verdad.- asentí.- Jossy te metes en otra pelea más sea probocada por ti o no ,te tendre que expulsar del orfanato, lo lamento pero ya van muchas peleas que has probocado en lo que empieza del año y no dejare que esto siga así.

Salí de la dirrección sin dejar que terminara de hablar,aunque no en todo lo que dijo ella tenía razón, creo que ya no agunto su irritante voz decrepita y sombria.

En parte la pelea no fue solo culpa mía, la zorra de Drumon me proboco que iva a saber yo que mi puño terminaria plasmado en su cara.

Ya eran las once de la noche y el toque de queda empesaba en el Orfanato, nadie podia salir a esta hora tampoco podías ser pillado en los pasillos ,pero para mi esa regla no iba ,no porque me tubieran preferencia ni nada, si no por que no pensaba quedarme un viernes por la noche encerrada en este cuchitril.

Todas las noches pasaban berificando si te encontravas en tu cama por lo que era imposible salir antes de eso.

El cuarto en el que estaba consistía  de seis camarotes ,el mío era el ultimo ya que era casi una de las unicas a quiénes dejaron aquí  apenas nació.

Los ayudantes de la directora ya se avian pasiado y tomado lista por todas las habitasiones y este era mi momento de salir.

Me sente con cuidado en la cama sin llamar la atención de nadie ,las llaves de la habitación las tenia Rouss la que se acostaba en el primer camarote, deslice mi mano por su almohada y las saqué .

Ya afuera de el orfanato le envie un mensaje a mi amigo para que me viniera a recojer.

(James te estoy esperando a la vuelta del orfanatorio, asique mueve tu culo y tu auto para aca. Jossy)

Comense a caminar a donde se supone que tendria que apareser james y me sente en el asfalto.

(Savia que no podias vivír sin mi bebe, estoy en cinco hay. James.)

(Sueña idiota ,apurate que se me congela el trasero. Jossy.)

Guarde mi teléfono en espera de su respuesta pero no llego ,vi asomarse un auto negro que a medida qué se acercaba a mí fue redusiendo su velocidad.

Bajo su ventana y ahi se vio el idiota de mi amigo con su pelo negro resaltante, su piel morena y sus ojos cafe que te hipnotizan.

-Te subiras o me seguiras viendo mientras babeas.-Su ronca voz se fue haciendo más fuerte a medida que hablaba.

-Seguire viendo cuan feo es tu rostro en la oscuridad.-rodo los ojos y abrió  la puerta del copiloto.

-Subete luego inmadura.-Resople con fuerza y entre al auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Orfanato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora