Contemplando el Universo

9 2 0
                                    

🍃Cuando Camino por la Playa  puedo Admirar cada elemento que compone la Bendita Naturaleza.

Mas allá de un Disfrute de Día de Playa  Contemplo tan solo una Particula de ese inmenso Universo llamado Dios de Dónde se  desprenden todas las cosas!

Somos Uno con la Creación, pero al tener está mente finita aún, estamos  limitados por tiempo espacio y forma y nos vemos Separados de La Creación!

Cuando analizamos que  nos mantiene aún separados,  no es otra cosa que Nuestra Mente limitada (Sentido Espiritual Adormecido) que aún  Quiere ver, entender, razonar, las cosas  del Espíritu,  que es Divino y Eterno!

🔥Pero el нoмвre naтυral no percιвe laѕ coѕaѕ qυe ѕon del eѕpírιтυ de Dιoѕ, porqυe para él ѕon locυra, y no laѕ pυede enтender, porqυe ѕe нan de dιѕcernιr eѕpιrιтυalмenтe.
1 corιnтιoѕ 2:14🔥

Figurativamente podemos decir que Cada Piedra por Diferente que parezca en su estructura, en su característica; color tamaño, etc , no tendría Vida en sí misma sino es por la vida que desprende de LA ROCA en este Caso CRISTO, que es La Piedra Angular! Cabeza de la Creación!

En Conclusión podemos decir que  Somos Piedras Vivas y La Vida que Poseemos Procede del Padre! A través de Su Hijo Jesucristo , quien es Esa Roca de donde todos hemos sidos Desprendidos, pero que También atraves del Espíritu hemos Sido Unificados.

La piedra viva y su pueblo escogido
Cristo es la piedra viva, rechazada por los seres humanos, pero escogida y preciosa ante Dios. Al acercarse a él,  también ustedes son como piedras vivas, con las cuales se está edificando una casa espiritual.
1 Pedro 2:4-9

Aunque Somos sus Partículas también Formamos parte de "Ese Todo* que es la Roca Inconmovible de Los Siglos! Y cuando el Velo de Nuestra conciencia, espiritu o realidad terrenal sea Quitado  entonces nos veremos tal Como El es en todo Su Esplendor! Pero el Hecho que Aún no lo vemos no quiere decir que no es una Realidad!

✝️Ꭵ°᭄ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ࿐
♏їԻηḁ Šḁℓḁ⑂ḁ
Libros Online De Wattpad
"Mi Vida Cerca del Mar"
Tema: "Contemplando el Universo "
6 Enero 2022

MI DIARIO DE LA PLAYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora