Mis Días cerca del Mar

37 5 0
                                    

Mis Días Junto al Mar...
Atrapada entre Amaneceres y Atardeceres coloridos que llenaron mi alma! Y me hicieron amar cada centímetro de Mar, cada centímetro de Arena, y
Al abrir mi ventana me encontraba contigo mi Querido Cielo que unos días te mostrabas impecable, nítido

y libre de nubes y me decías ve al encuentro con tu mar que te espera para que como Niña emocionada te abraces a él y lleves ante el tus Oraciones...

y mientras contemplo las pequeñas Olas que barre hasta la Orilla sus calidas Aguas! Veo a Dios en cada Partícula de lo que no se ve...

Afino mi oído para escuchar y dejar resonar entre ellos las olas que rompen y me enseñan el Reposo de dejarse llevar por el Espíritu y a su vez también me hablan de lo complejo de la vida que a veces viene en quietud y otras veces con gran ímpetu dejando sentir su Fuerza ...

No deja de ser así la Vida que nos arrastra en ocasiones y nos golpea, pero a su vez nos enseña que tenemos la opción de volvernos a levantar y Luchar

Una de las prácticas que me dan paz es que al estar frente al Mar le hablo de mis inquietudes, anhelos y sueños, porque se que Dios habita en el y El es la inmensidad del Mar ...

Allí extiendo mis brazos y abrazo su aire cálido!

Si!!! me abrazo como novia que se encuentra con su Amado!

Es por eso que al llegar a el Descalzo mis Pies y Alma, para caminar sobre su arena cálida, y me suelto cómo quien se libera de sus cadenas...

Y cuando me adentro a sus aguas profundas y la siento en mi piel no es otra cosa que El Espíritu rosando y acariciando Su Bendita creación!

✝️Ꭵ°᭄ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ࿐
♏їԻηḁ Šḁℓḁ⑂ḁ
Libros Online De Wattpad

Mi Diario en la Playa
"Mi Vida Cerca del Mar"

MI DIARIO DE LA PLAYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora