Días de Melancolía en la playa

25 3 0
                                    


Hasta uno de los días más tristes de mi vida acudi al Mar, estaba algo perturbada y en completa negación, ante la noticia que mi madre padecía un Cáncer y su deterioro iba en Progreso! Nada fácil de digerir!

Ese día desde que llegué a la Playa percibia todo de manera diferente, sentía que mi Cabeza era como un túnel Oscuro donde se escuchaba un eco perturbador! Sin embargo No quise quedarme sentada sino que empecé a caminar por la Orilla, y cada vez que daba un paso! sentía que no pisaba la arena, era como si caminaba sobre el aire ( me sentía pérdida), la melancolía me absorbía, la brisa daba contra mi cara y la sentía muy fría como fría sentía mi alma!
Ese día el Mar me anunciaba que mi Madre se iría, que Dios se la llevaria! Que sinsabor tan grande! Que duró sentir esto!

Aún así seguí caminando y aunque no estaba en mis planes entre al Mar!

Mientras sentía el agua, mi espíritu y cuerpo se relajaron, me trajo paz y ese mismo Mar me revistió de fuerzas para afrontar los días difíciles que venían!

Fui sintiendo calma, y empecé a Reposar en la Infinita Voluntad Divina, fui en busca de una respuesta y el Mar no me respondio acordé a lo que yo esperaba!

Esta experiencia no la compartí con nadie! Hasta ahora que lo hago!

Mantuve la fe hasta el último momento que madre viviría por un tiempo más, pero no fue así, viaje a estar con ella un 13 de Marzo 2020 en Plena pandemia, llegue al hospital y ella en espera de una transfusión de Sangre me recibio con una sonrisa, me agarró la mano, y me dijo: Que Linda estás 😓, así era mi Madre! Un ser Maravilloso que no reparaba en Halagos, frases, o regaños que nos levantaban, porque aún en sus días difíciles había una Oración, una canción en su boca, y fueron 41 días difíciles, pero también hubieron risas, anécdotas y oraciones y en todo Dios estuvo presente, recuerdo una madrugada unos días antes de partir ella mi Madre me dijo: sabes que Dios me va a llevar! Yo con el Corazón que se me salía del pecho le dije no mamita aún no, porque dices eso, todavia tienes que vivir un tiempo más, y ella sin titubear y con firmeza me Afirmo: Si Dios me va a llevar, El me mostró que me llevará a un lugar hermoso y me lo recalcó dos veces, feo no, Hermoso! Entonces entendí que solo me estaba confirmando lo que días atrás me había hablado en la infinidad del Mar.

Como si fuera poco, el día antes de partir soñe con Un Camino lleno de Rosas Color fucsia y rosado, por donde ella transitaba, eran sus colores preferidos...le gustaban los colores vivos, como viva era su sonrisa,su alma y su forma de Ser..

La Última lectura se la leí del libro Devocional Manantiales en el Desierto y el fragmento que decía para ese dia (23/04/22) lo relato a continuación:

Alma mía no Delires, ni Susurres de Dolor, Que posees en el Cielo, tu consuelo tu Señor, Jesucristo del Pecado te ha librado en la Cruz, y derrama sobre el Alma gozo, calma, Paz y Luz. Él conoce tu conciencia tu dolencia y frenesí, y con ansias te bendice y te dice: "Ven a Mi" No más llanto, no más penas, tus cadenas romperás, y en el seno de tu dueño, dulce sueños dormirás!

Y un día después el 24 de Abril a las 8:00 pm 2020, Dios se la llevó al Cielo!

Agradezco a Dios 🙏 infinitamente haberme dado una Madre Maravillosa! Ahora es un Ángel que está conmigo siempre!

He sobrevivido a la perdida de Seres queridos porque los siento vivo dentro de mi, quizás parezca locura para cualquier mente pero así lo siento! Siento que están tan Cerca que pueden oírme y hasta sentir su abrazo

Si tu Corazón ha tenido una perdida no lo llenes de Dolor! Deja que El Espiritu Santo te Guíe y abra los Ojos a verlos cerca y dentro de ti, ellos no se separaron de ti, ahora están unidos mediante el lazo de la Eternidad!
Te Amo Oh Jehova Fortaleza Mía

♡ᶤ ᶫᵒᵛᵉ᭄ᵧₒᵤ♡
📝♏їԻηḁ Šḁℓḁ⑂ḁ

MI DIARIO DE LA PLAYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora