Un Viaje hacia la Sabiduría Interior

8 2 0
                                    

“Al igual que un buzo que desciende por las oscuras profundidades del océano, enfrentándose a la presión y la soledad, el meditador se adentra en el laberinto de su mente.

En cada meditación  profunda, desciende un nivel más, dejando atrás las corrientes superficiales de los pensamientos y las emociones y en las profundidades, donde la luz apenas penetra, yace un tesoro más valioso que cualquier perla: la comprensión de sí mismo y la conexión con Dios y su Creación.”

Es por eso que concluyo que la  sabiduría interior es como un mapa antiguo y misterioso que nos guía a través del laberinto de la existencia. Al sumergirnos en las profundidades de nuestra conciencia, podemos descifrar los símbolos y los códigos de este mapa, revelando un camino hacia la iluminación y como un buzo que utiliza una brújula para navegar por las corrientes oceánicas, el meditador utiliza la atención plena para explorar los recovecos de su mente (Corazón) y descubrir el tesoro de la sabiduría.”

Tal como dice el Salmo 139:23: "Escudríñame, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno".

MI DIARIO DE LA PLAYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora